Foro / Pareja

me da miedo y siempre me arepiento

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 7:23
A
an0N_953605499z
6/5/09 a las 17:58

hola queria a ver si alguien me puede ayudar tengo 16 años y he intentado tener relaciones con mi novio con el que llevo 8 meses el caso es que los dos intentos han fallado porque en el ultimo momento me arrepiento me causa terror me da miedo que mi familia se entere y me mate a mi y a el. pero el me dice que eso no es necesario que solo estar con migo el es feliz , pero se que va llegar el momento porque no lo puedo seguir evadiendo solo queria que me dieran un consejo a ver si e siento mas segura tambien me gustaria saber cual es la mejor marca de condon ya se que soy totalmente inesperta y quiero cuidarme y tener un hijo tan joven ademas las pastillas anticonceptivas me dan miedo no se porque bueno gracias si me pueden ayudar

Ver también

S
salima_7992865
7/5/09 a las 5:19

Te aconsejo
QUE en ese momento no piensen en los de mas olvidate de todo y dejate llevar piensa solo en tu chico y mira puedes comprar la pastilla del dia siguiente par que no quedes embarazada. pero si aun no puedes no te presiones y espera a estar lista mejor ok besos

A
ailian_5721702
8/5/09 a las 1:49

Tienes 16 estas empezando
USA ANTICONSEPTIVOS LA MARCA ES LO DE MENOS EL CHISTE ESTA EN QUE LO SEPAS USAR. CUANDO LO ESTES HACIENDO EN LO ULTIMO QUE VAS A PENSAR ES EN TUS PADRES.ESO TENLO POR SEGURO PERO CUIDATE DE INFECCIONES EMBARAZOS Y DEL SIDA. LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE NO ES UN JUEGO Y NO LA VAS A PODER TOMAR TAN SEGUIDO AGUAS CON ESO

RECUERDA TIENES DIESISEIS AÑOS Y TIENES MUCHO POR VIVIR Y POR EXPERIMENTAR TOMA TUS PRECAUCIONES.
C
CUIDATE Y BESOS

S
salima_7992865
8/5/09 a las 3:32

Hay corazon
si tomas esa pastilla para que usar el condon? si al natural se siente mejor y las pastillas son mas seguras que el condon

J
judite_5178641
8/5/09 a las 9:41
En respuesta a salima_7992865

Hay corazon
si tomas esa pastilla para que usar el condon? si al natural se siente mejor y las pastillas son mas seguras que el condon

No digas tonterías...
A ver, chata. Que no sabes ni lo que dices.

La pastilla de emergencia, es para eso, para emergencias. Si lo que quiere es practicar sexo sin condón que vaya a un ginecólgo y que le recete pastillas anticonceptivas.

Además, que dices de que son mas seguras que el condón? Disculpa pero estas muy equivocada. Tanto las anticonceptivas como el condón son igual de seguras siempre que se usen / tomen correctamente. La que deja de ser segura es la poscoital que tu estas recomendando, primero porque lleva muchísimas hormonas que son malas para el organismo, porque hay que tomarla en un lapso de tiempo de 6 meses entre toma y toma, y un máximo de 2 por año y porque el abuso de la poscoital hace que no funcione perfectamente. El cuerpo no es tonto y si se acostumbra a las dosis hormonales que provocan la anticoncepcion de la poscoital, lo tomará como normal, y si te quedarás embarazada.

Asi que infórmate bien,y si haces tonterías, hazlas tu sola y no le aconsejes a nadie más.

S
salima_7992865
11/5/09 a las 7:23

Mira mamita
bajale a tu royo la chava pidio un consejo y yo se lo di y saves que yo no soy una put@ para tener novios tengo esposo y solo a el me he entregado tontita y no es mi culpa que otras se metan con mas de uno y aun asi no usen proteccion y si ella esta segura de que su novio le hes fiel creo que no hay por que preocuparse tanto y

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest