Foro / Pareja

Edad legal

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 23:30
M
malva_6030295
27/4/09 a las 11:01

a partir de que edad puedo hacerlo con mi novio (ya es mayor de edad) sin tener problemas?

Ver también

L
lesley_5740413
27/4/09 a las 23:52

Pues vaya
Gracias guine, me acabo de enterar de la ley. Creí que era desde los 18.
De todos modos, creo que la capacidad de decisión de una niña de trece años es fácilmente coartable por un mayor de edad, incluso por alguien que le supere en dos años.
Claro que no se puede evitar la edad de comienzo en la vida sexual... De todas formas la ley no me parece nada buena, ya que no contempla la madurez psíquica de una niña de trece años... que por lo general es la que le corresponde: la de una niña de trece años.

S
selva_6370361
28/4/09 a las 23:30
En respuesta a lesley_5740413

Pues vaya
Gracias guine, me acabo de enterar de la ley. Creí que era desde los 18.
De todos modos, creo que la capacidad de decisión de una niña de trece años es fácilmente coartable por un mayor de edad, incluso por alguien que le supere en dos años.
Claro que no se puede evitar la edad de comienzo en la vida sexual... De todas formas la ley no me parece nada buena, ya que no contempla la madurez psíquica de una niña de trece años... que por lo general es la que le corresponde: la de una niña de trece años.

Supongo que habrá de todo
no creo que con 13 años alguien sea muy lucido para meterse ya en el mundo del sexo, pero si esa persona esta segura de lo k hace..aunk lo dudo mucho, pero hay de todo..Vv'' (siempre con cabeza, siempre con condon)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram