Foro / Pareja

Contradicción

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 9:04
L
lesley_5740413
26/4/09 a las 12:34

Hola chicas/os:

A ver, tengo un problema:
Soy absolutamente partidaria del sexo seguro con preservativo, y de hecho siempre lo utilizo... Pero siento muchísimo más sin condón. Lo he comprobado por aquello de, antes de empezar, lo haces un poco sin condón, para provocar y tal... Pero en el momento en el que mi chico se pone preservativo pierdo mucho. ¿Por qué? ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.

Ver también

J
jema_7019980
26/4/09 a las 17:56

Holaa
estoy de acuerdo con guine experimentad cn los tipos de preservativos xa ver cual t va mjr. d todas formas es cierto q es diferente y si tanto lo notas, no has pensado en utilizar otros metodos anticonceptivos?, si tienes una pareja sexual estable no debe haber ningun problema cn las enfermedades y cualquier otro metodo t protege dl embarazo tanto cmo el preservativo.1 bsito.

L
lesley_5740413
27/4/09 a las 23:46

Bueno
Ante todo tranquilidad, vale?
Tenía entendido que el líquido preseminal sólo puede dejarte embarazada si se ha ido antes. De hecho lo hemos comentado muchas veces en éste foro y muchas mujeres y hombres lo han aprobado. Y no eran chavalitas tontas ni muchachitos salidos.
Si me hubiera quedado embarazada, tranquila que antes que echarle la culpa al condón habría pensado sobre la relación sexual, y probablemente habría "echado la culpa" a la penetración sin protección, a pesar de que él no se hubiera corrido antes.

Para otra vez que quieras dar un consejo, intenta no ser tan ofensiva. No se consigue nada haciendo sentir al otro como un zopenco y un imbécil. Tal vez te parezca que lo soy, pero pregunté precisamente porque necesitaba soluciones, no la reprobación de una herudita indignada. De todas maneras, gracias, buscaré en fuentes fidedignas realmente lo del líquido preseminal y el embarazo.

J
judite_5178641
27/4/09 a las 23:55
En respuesta a lesley_5740413

Bueno
Ante todo tranquilidad, vale?
Tenía entendido que el líquido preseminal sólo puede dejarte embarazada si se ha ido antes. De hecho lo hemos comentado muchas veces en éste foro y muchas mujeres y hombres lo han aprobado. Y no eran chavalitas tontas ni muchachitos salidos.
Si me hubiera quedado embarazada, tranquila que antes que echarle la culpa al condón habría pensado sobre la relación sexual, y probablemente habría "echado la culpa" a la penetración sin protección, a pesar de que él no se hubiera corrido antes.

Para otra vez que quieras dar un consejo, intenta no ser tan ofensiva. No se consigue nada haciendo sentir al otro como un zopenco y un imbécil. Tal vez te parezca que lo soy, pero pregunté precisamente porque necesitaba soluciones, no la reprobación de una herudita indignada. De todas maneras, gracias, buscaré en fuentes fidedignas realmente lo del líquido preseminal y el embarazo.

Hola
Sí, esa es la teoría sobre el líquido preseminal.

Pero la parte de teoría que no te sabes, es que los espermatozoides viven varios días en un medio adecuado, y ese líquido es un medio adecuado. Por lo tanto, si tu y tu chico manteneis relaciones a menudo, o el se masturba, esos espermatozoides se mantienen ahí vivos. Por eso te puedes quedar embarazada con el líquido preseminal.

Por lo tanto, y como dice Sarah, si no se usa el condón desde el principio, da igual que lo uses después.

L
lesley_5740413
28/4/09 a las 9:04
En respuesta a judite_5178641

Hola
Sí, esa es la teoría sobre el líquido preseminal.

Pero la parte de teoría que no te sabes, es que los espermatozoides viven varios días en un medio adecuado, y ese líquido es un medio adecuado. Por lo tanto, si tu y tu chico manteneis relaciones a menudo, o el se masturba, esos espermatozoides se mantienen ahí vivos. Por eso te puedes quedar embarazada con el líquido preseminal.

Por lo tanto, y como dice Sarah, si no se usa el condón desde el principio, da igual que lo uses después.

!
Mierda, es verdad. Gracias, muchas gracias, no había tenido en cuenta esa "pequeña" parte del asunto. Gracias, de veras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram