•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi novio y yo somos virgenes y me da miedo tener por primera vez relaciones por la experiencia

HOLA!!!! SOY UN POCO CHICA DE EDAD TENGO 16AÑOS Y MI NOVIO ES MAYOR QUE YO HEMOS DECIDIDO TENER RELACIONES PERO ME DA PAVOR PORQUE LOS DOS NO TENOMOS EXPERIENCIA ALGUNA Y ME DA MIEDO QUEDAR EMBARAZADA O ALGO ASI QUE DEBO HACER??? NECESITO QUE ME AYUDEN PORFAVOR ES URGENTE!!!!!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¡Explora tus zonas erógenas!

Agregame

hola tu.hombre30@hotmail.com hablaremos del tema y te dare unos consejitos tengo cam.

Mi experiencia

hola!..tengo 17 años bueno yo tuve mi primera relacion hace unos pocos dias...tambn estava muy nerviosa.. xk ambos eramos virgenes...pero bueno un dia sin planearlo ni nada sucedio la experencia en si te podria decir k fue mas k nada graciosa al no saber ninguno de los dos el como hacerlo.XD..pero no fue traumatica tenemos muxa confianza y ambos estabamos seguros de hacerlo...dolorosa...fue pero creo k eso fue nuestra culpa x eso te aconsejo k ambos esten bn excitados..hoy en dia ay muxas formas de cuidarse es solo cosa de k ambos se informen y decidan juntos cual es la mejor manera de cuidarse...y el momento en si...mm no lo planees ni nada ni eligas un dia...solo espera a k se de y si te sientes lista en confianza y estas segura de k no te arrepentiras....adelanto pos chica! .

Para la chica de 16

pues mira nena a mi me paso una situacion parecida con mi novio pero tuvimos ke har mucho primero decidimos estar listos los dos, despues es muy importante ke si van a tener relaciones se cuiden y pera ser su primera ves lo mejor es ke usen un preservativo o condon... no tengas miedo, solo dejate llevar por lo ke sientes y vs a ver como todo saldra bien.

Hay

BUENO YA TUVE ESA EXPERIENSIA
PARA MI Y PATRA EL ERA LA PRIMERA VEZ NO TE DIRE MAS PEOR FUE UN DESASTRE YA QUE NO SAVIA TOCAR AUNA MUJER Y BUENO FUE ALGO TOSCO CON MIGO NO FUE LOQ UE EM IMAGINE FUE OCMOQ UE UN ADESEPCION FUE ALFGOA IS COMO UN EXPERIKMNTO Y NADA DULCE
ANTES DE HACERLO PUES NO ES BUENO PONERSE DE ACUERDO PUES SERIA ALGOA SI COMOQ UE OBLIGADO COMO EN MI CASO Y ES FEO ES MEJOR QUE LAS COSAS FLUYAN Y YA NO ES NESESARIO FORZAR LAS COSAS TODO LLEGA EN SU MOMENTO Y DEVES DARTE CUENTA SI LOQ UIERES DEVERDAD YA QUE NO TODO DURA PARA SIEMPRE TEN EN CUNETA ESO Y ESO DE QUEDAR EMBARAZADA PUES HAY PASTILLAS Y Y ATODO SOLUCIONADO EPOR PIENSALA MEJOR

Hola!!!

Hola amiga! no te preocupes el miedo es normal x que es una experiencia nueva tanto para ti como para el. No se necesita tener experiencia para hacerlo porque es algo que se da solo, que fluye naturalmente es una experiancia muy linda y mas si es con la persona que amas, solo dejense llevar y no te preocupes x que si no, no lo vas a disfrutar relajate y deja que las cosas fluyan, pero debes de cuidarte, lo primordial seria que se protegieran tanto tu como el, usen condon y tu usa algun metodo anticonceptivo ya sean pastillas, parche,anillo mensual...etc. lo que tu eligas pero protegete es super importante.

Debes estar preparada

Si tienes tanto miedo puede q no lo estés.
Eres joven así q no hace falta q tengas tanta prisa.
Y, tb debes saber q eso de hacer el amor no es...se decide o no se decide...como si fuera un contrato!!! No, se hace simplemente cuando los dos estais preparados y teneis ganas.
Y q es estar preparado??? Pues para mi es cuando no tienes miedo, cuando estas completamente tranquila, cuando lo haces porq TU quieres (no porq queires quedar bien con él o porq él te lo pide mucho o lo q sea...solo porq TU quieres) y, sobretodo, estar preparada es estar COMPLETAMENTE segura de q despues, pase lo q pase (incluso si te deja), no te vas a arrepentir de haberlo hecho.
Si no cumples alguna de estas cndiciones yo, de ti, lo dejaría para más adelante.
Y no te lo tomes como una reprimenda o algo, si no, simplemente como un consejo para disfrutar plenamente del momento sin preocupaciones.

Por otro lado, si no quieres quedar embarazada o exponerte q enfermedades de transmisión sexual, USA preservativo!!! (Nada de marcha atrás o estupideces del estilo porq entonces si q podrías quedarte)

Y, tb tienes q saber más cosas como saber estar relajada y q, las primeras veces puede q no sientas mucho, pero es normal.

Por otro lado, si tu chico te quiere y tiene cuidado no tiene porq dolerte ni nada. Cuando yo lo hice, tanto mi novio como yo eramos virgenes y salió bien.

Eso es todo por el momento. Si tienes alguna duda más o cualquier cosa, no dudes en mandarme un privado o contestarme por aquí, como tu veas.

Besos!!

No entiendo

por: habanero08

hola, soy nuevo aqui, pero me interesa mucho este tipo de situaciones, por un lado, mi novia y yo aun somos virgenes y no me da pena decirlo, aunqe emos platicado acerca de hacerlo, aun no es nada concreto.
Tengo otra duda, como puedo no ser tan tosco, si a veces ella se siente mejor cuando soy asi, pero otras veces no se siente tan bien.
Me interesaria saber como hacer que ella se sienta agusto y bien, ya que el disfrutar no es unicamente del hombre sino tambien d la mujer.
Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Masturbaciones
por: marcelita365
12
  Cómo puedo estar segura si ya puedo hacer el amor?
por: alicita176
18

por: raperito71
0

por: confusa199515
0
  Anticonceptivos?
por: nanaiio
2
  No se si por eso no pueda olvidarlo
por: isabel18921
7
  Recomendaciones de cara a la primera vez
por: jovencitobueno
13
  Que hacer
por: chikitita1610
1

por: shrimpii
0
  Sin penetracion puedo quedar embarazada??
por: anonimo644
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com