•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi primera vez fue con mi primo q mal tengo 15

Pues me atrevo a contarles esto ya q creo q hize algo mmuy malo pera la gente pero en especial para mi eso fue lo mejor q me pudo haber pasado en la vida fue lo maximo

Pues fuen en Agosto 20 una noche tan particular como otra ..
pues me fui a pasar vacaciones donde mis padrinos fue una bestia pasar alla mas xq alla en esa casa hay 4 hombres o sea 4 primos mios y todos cheveres tan chevere q todas las noches jugabanos todos no ****hasta q me di cuenta de q un primo mio q se llama Oswaldo tiene 21 años a estado interesado en mi y yo ni bola eso fue un oso pero bueno paso despues de todo el se strevio a decirme lo q sentia hacia mi yo intente de alejarm mientras el maas me buscaba para q le diga algo a cerca de lo q me dijo pues no yo le dije q no ah ah ********
Pues fue el Miercoles cuando nos fuimos al cine y de pronto en la sala me dijo q me queria full bueno como todo ser humano nos dejamos llevar x el momento y nos besamos fue tan lindo y justo ese dia llegamos a las 2 de la madrugada a la casa de el no pues el ya me dejo en la habitacion en la q estaba durmiendo cuando como a las 2.30 siento q entra alguien ahi o sea mi primo no se acosto en la cama y comenzo a hacerm ñla conversa no y todo y conversando y todo nos dejamos llevar y nos comenzamos a tocar y asi y cuando senti q el se estaba excitando mas y ,mas y yo tambien mientras el me tocaba me acariciaba y todo eso me besaba pero yo me asust cuando senti q su pene se estaba poniendo duro xq me llego a rozar contra mi parte Buemo yo ahi pare las cosas
Bueno paso unos dos dias y otra noche o sea el Viernes llegamos de comprar unas cosas **** Subimos al cuarto y nos pusimos a escuchar musica y ya pues besandonos y todo ahi en la cama cuando de repente paso sin darnos cuenta el me estaba acarisiando mis pechos me desabrocho el brasier y el cachetero q estaba puesta y el de repente se paro y fue a cerrar bien la puerta cuando seguimos y seguimos y nos quedamos desnudos fue tan lindo xq en ese momento no te acuerdas de nada nada ni q es tu primo pues el me subio en sus piernas y me estaba penetrando poco pro me dolio mucho y yo le comenze a morder la oreja y cuando yo le dije q despasito el me habrio las piernas con sus manos y me dijo tranquila pues como quiere q est tranquila si estaba en la casa de mis padrinos y mis padrinos estaban en el 2 piso y nosotros en el 4 pero beuno me deje llevar y cuando mas me penetraba yo mas me excitaba era tab genial y muy hermoso pues me metio tan a dentro q si llore xq si me dolio pero al mismo tiempo me reia o sea un monton de emociones encontradas cuando me di cuenta el ya acabo y nos quedamos dormidos hasta el otro dia ////Al despertar lo le vi a el y me pregunto si me habia gustado y pues con un beso le respondi luego ya nos disq pusimos las pijamas para q nadie se de cuenta no pero me di cuenta q las sabanas estaban manchadas y yo me asust y el trato de q no me asustara pero yo si lo estaba se llevo las sabanas a lavar pero no ahi en la casa xq se hubieran dado cuenta si o q se las llevo diganme a dond no lo se pero la cosa esq le pedi una prueba xq yo si estaba muerta de miedo al quedar embarazada ************ pues me la hize y salio negativo la felicidad fue tan grande pero tan grande
Bueno asi paso mi primera vez q les parece mi pregunta es creen q hize algo malo al hacerlo con un primo y xq nos prohiben no tener relaciones si creo q es lo mas bonito y mejor aun si es con esa persona verdad bueno con mi primo Vamos diez meses de enamorados q les parece

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Yo tambien casi x)

yo tenog 16.. . mi primo hace 2 añs me habia declarado su amor 'por asi decirlo siempre le dije q no a cualquier intento de beso..
pero hace 2 semanas me deje llevar nos besamos tocamos.. pro nada mas.
el vive en otra provincia q yo.. siempre nos re exrtañamos..lo veo cada 2 meses o 3 ..

cuestuion q hace 1 semana (tdo por msjs )dijimos q mejor no hagamos nada mas, q lo dejemos hasta aca porq somos primos, q no dberiamos..

yo stoy enamorada y intentando olvidarlo.. :/ a ver q pasa.. a ver si lo logro :S

No

yo creo q no es malo yo estu apunto de hacerlo tmb cn mi primo pero no sucedio

Yo tambien me cogi ami prima de 15

Hola
Yo tambien lo hice com mi prima de 15 años fue genial, y hasta la fecha lo seguimos haciendo claro con proteccion, la primera y seguna vez fue sin condon y pasamos lo mismo del susto, pero igual fue una tremenda alegria que no saliera embarazada...

de hecho ya le platico a otra prima que igual esta con un tremendo culo y un par de tetas geniales, espero poder hacerlo tambien con ella, tiene 19 y al menos charlamos bien hot espero y se anime, bueno que tengas muchas mas cogidas con tu primo saludos.

Hola

por: albi121

no me parece tan extraño las cosas pasan por algo...ami me esta pasando algo parecido tambien con mi primo es que la verdad es muy fuerte la atraccion que ambos sentimos y todo paso derrepente.pero no estoy muy segura de querer perder mi virginidad con el.TU QUE ME ACONSEJARIAS'''''''''''''''''' ''''

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aliandre92
0
  Primer dedo en la vagina
por: lyabcn
8
  Son todos los hombres iguales?¿
por: nueva128
8
  Hola necesito ayuda, tengo riesgo de estar embarazada?
por: rubiza1
10

por: izamar12
0
  Tengo muchas dudas
por: shikitiya
3
  Mi novio no se siente preparado para hacer el amor
por: marbelyss
1
  Mi primera vez y no si realmente lo hicimos o no
por: luzalmundo