Foro / Pareja

Holoa

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 17:23
H
hourya_6327992
17/4/09 a las 18:35

Hola chicas, me gsutaria saber que os parecio la primera vez que tocasteis un pene, os gusto la sensacion, era como os lo imaginabais o os dio un pokito de repelus. gracias

Ver también

G
gica_5524588
17/4/09 a las 19:38

Es normal
eso es como todo yo cuando vi por primera vez un pene en una clase de educacion sexual en la escuela no me gusto nada y tambien cuando lo vi en directo me tiraba para tras pero creo que a todas nos a pasado no te preocupes que a todo te acostumbras a no ser que seas lesviana jejeje

L
liping_8760055
18/4/09 a las 7:00

Pues...
mira yo aun soy virgen tengo 19 pro ya he tocado el pene de mi novio
mmm la neta yo los habia visto en internet y da un poco de repelus como dices,
pero pues en el, la verdad me gusto mucho, al principio tocas insegura pero despues te
va gustando y creme ahora ya no puedo dejar de hacerlo!! te recomiendo que la primera vez que lo hagas
sea por encima del boxer asi iras avanzando poco a poco, pro creeme la ereccion en tus manos,se siente bien

besos
byee

H
hourya_6327992
18/4/09 a las 18:55
En respuesta a liping_8760055

Pues...
mira yo aun soy virgen tengo 19 pro ya he tocado el pene de mi novio
mmm la neta yo los habia visto en internet y da un poco de repelus como dices,
pero pues en el, la verdad me gusto mucho, al principio tocas insegura pero despues te
va gustando y creme ahora ya no puedo dejar de hacerlo!! te recomiendo que la primera vez que lo hagas
sea por encima del boxer asi iras avanzando poco a poco, pro creeme la ereccion en tus manos,se siente bien

besos
byee

Hola
Gracias por la respuestas, bueno ayer se la toque a mi novio por primera vez en el coche, fue chiocante la verdad jeje mas grande de lo k pensaba pero me gusto mucho la verdad

H
hourya_6327992
5/7/09 a las 23:29
En respuesta a gica_5524588

Es normal
eso es como todo yo cuando vi por primera vez un pene en una clase de educacion sexual en la escuela no me gusto nada y tambien cuando lo vi en directo me tiraba para tras pero creo que a todas nos a pasado no te preocupes que a todo te acostumbras a no ser que seas lesviana jejeje

Ok
ok

H
hourya_6327992
6/7/09 a las 17:23
En respuesta a hourya_6327992

Ok
ok

.......
Alguna opinion mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram