« 

¿porque cuando los hombres eyaculan, tienen que parar por unos minutos?

Siempre pasa lo mismo con mi novio, todavia no hemos concretado sexualmente, solo sexo oral y luego de que se corre y yo lo sigo acariciendo/chupando me dice que pare que sino lo mato
CHICAS PODRÍAN EXPLICARME: ¿POR QUE LUEGO DE EYACULAR TIENEN QUE PARAR?
Gracias espero sus respuestas. Un gran beso, Color del sol

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen

Me pasa lo contrario que a ti!!

Cuando mi novio eyacula, puede quitarse el condon, poner1se otro y seguir como si nada.... y disfrutamos mucho los dos

Mmm

sii pz yo una vez le pregunte a mi novio eso... y me dijo
que al momento de eyacular se les acaban las fuerzas y por lo tanto les empieza a doler

.

Tras la eyaculación, cualquier contacto con el pene, antes apetecido, ahora resulta incómodo y moderadamente doloroso, comienza la fase de resolución que es la vuelta a la normalidad, donde todos los sistemas y los órganos del cuerpo vuelven a su estado inicial de reposo, comienza a descender la presión arterial, el ritmo cardíaco y la frecuencia respiratoria. Los músculos pierden su estado de contracción. El flujo sanguíneo que había penetrado para permitir una buena erección es canalizado hacía otros recursos y la erección comienza a perderse. Cuando el chico es joven la erección puede permanecer mas tiempo y en cuanto pasa esa sensación de no poder soportar la estimulación en su glande, (que suele durar muy poco), podría retomar los juegos sexuales, volviendo a recuperar la completa erección, claro que eso depende de cada quien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tiene 16 años y no se como tratarla
por: coqueto12
4
  Mi novio y yo somos virgenes y me da miedo tener por primera vez relaciones por la experiencia
por: marmi16
7
  Masturbaciones
por: marcelita365
12
  Cómo puedo estar segura si ya puedo hacer el amor?
por: alicita176
18

por: raperito71
0

por: confusa199515
0
  Anticonceptivos?
por: nanaiio
2
  No se si por eso no pueda olvidarlo
por: isabel18921
7
  Recomendaciones de cara a la primera vez
por: jovencitobueno
13
  Que hacer
por: chikitita1610
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles