Foro / Pareja

Primera vez a los 30?

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 21:02
G
ghalia_9703911
29/3/09 a las 13:51


Tengo muchisimo más miedo q a los 20... Tuve oportunidades de hacerlo hace muchos años,pero salía corriendo pq era incapaz d relajarme con un desconocido.seré rara,pero no me excitaba lo más mínimo,me ponía nerviosísima y sabía que me iba a hacer y encime me sentiria culpable. Pero visto lo visto ,q los principes azules no existen... pienso q moriré sin experimentarlo y me muero d curiosidad. Ahora he conocido a alguien,bueno lo conozco d hace mucho y sé q no es el hombre d mi vida ni nada parecido,pero se me insinua y creo q voy a dejarme d tonterías...lo q me preocupa es q son 30... y me da miedo q me haga daño precisamente por no haber mantenido relaciones antes,que haya problemas con el preservativo si no entra de primeras o q a él le dé miedo si se lo digo,pq bromeo sobre el tema y cree q es mentira q lo digo por morbo jeje en fin, q tengo una movida de tarro sobre el temita q a veces no sé si merece la pena arriesgarse sabiendo que una sola sin tener q meter nada consigue varios jejeje

alguien está en uan situacion parecida??? o soy la única rarita?

Ver también

A
aysel_6440678
29/3/09 a las 14:13

Yo estoy como tu
Pues eso, tengo un año menos que tu y estoy en la misma situación, en mi caso el chico tiene 10 años mas que yo y muchisima experiencia, me pasa lo mismo, se que no es el hombre de mi vida, de echo no es de aquí, lo conocí llendo de vacaciones y va a venir a visitarme en un par de meses. Pero me apetece tener la experiencia ya.
Yo le he dicho lo que hay, el me ha dicho que no hay problema, pero tengo miedo de que a la hora de la verdad con su experiencia, me haga daño o actue de otra forma distinta a como yo creo que va a ser mi primera vez y me bloqueé o me entre el pánico.
No te creas rara por esto, somos muchas en la misma situación
Mucha suerte, un saludo

A
aysel_6440678
29/3/09 a las 18:08

Igual no me se expresar correctamente
Seguramente no me sepa explicar en la forma correcta.
Si que he decidido dar el paso puesto que mi virginidad no es debido a creencias de ningún tipo, para mi el sexo es apetecible y tengo ganas de romper esa barrera, pero simplemente no he tenido la oportunidad.
El problema es que cuando el momento se acerca me entran las tipicas dudas, y dado a su experiencia pues me entran algunas mas.
Mi miedo esta mas en mi mente que en mi cuerpo. Pero tampoco es miedo sino dudas.
Respecto a lo de chico, es una mala costumbre mia, llamo chico y chica a todo el mundo, no lo he dicho porque piense que sea un jovencito principe ni nada por el estilo.
Muchas gracias por tu opinión
Un saludo

G
ghalia_9703911
30/3/09 a las 16:02
En respuesta a aysel_6440678

Igual no me se expresar correctamente
Seguramente no me sepa explicar en la forma correcta.
Si que he decidido dar el paso puesto que mi virginidad no es debido a creencias de ningún tipo, para mi el sexo es apetecible y tengo ganas de romper esa barrera, pero simplemente no he tenido la oportunidad.
El problema es que cuando el momento se acerca me entran las tipicas dudas, y dado a su experiencia pues me entran algunas mas.
Mi miedo esta mas en mi mente que en mi cuerpo. Pero tampoco es miedo sino dudas.
Respecto a lo de chico, es una mala costumbre mia, llamo chico y chica a todo el mundo, no lo he dicho porque piense que sea un jovencito principe ni nada por el estilo.
Muchas gracias por tu opinión
Un saludo

Exacto
es exactamente eso.No se trata de q no queramos o pensemos q la virgnidad es tal o cual.. no son creencias de ese tipo,pero pienso que una persona está más relajada y confiada cuando está con alguien por quien siente algo especial,aunque luego resulte que no... y simplemente algunas no hemos conseguido esa persona o no supimos verla.Y lanzarse a la piscina con el primero q te diga un piropo,pues como q a mi sí me da miedo.

G
ghalia_9703911
30/3/09 a las 16:03

Gracias
gracias por vuestras opiniones y consejos.

A
an0N_800651999z
30/3/09 a las 21:02

A

- te felicito por haber resistido

-la pimera vez igual te duele un poco

-si el chico con el que estas te da seguridad es con el que la tienes que perder antes estate muy segura

-siemple preservativo

-para que te entre usa lubricante si no entra


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook