|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Primera vez por el ano
Hola amigos,
Tengo un novio con el que tengo relaciones casi todos los días y a veces hasta 4 veces y he tenido los orgasmos más maravillosos de mi vida, sin embargo el quiere que lo hagamos por el culito, sin embargo cada vez que me intenta meter un dedo me duele estrepitosamente y me da miedo que me desgarre.
El dilema que tengo es que el me amenazó con dejarme si no le doy el culito y eso me tiene en vilo pues yo lo quiero tanto y lo peor es que realmente yo quiero pero no se como hacer para que no me duela tanto como creo que me ocurrirá.
Necesito el consejo de alguien hombre o mujer que ya lo haya hecho y que me ayude con este problema.
Me despido de ustedes,
Culo Adolorido.....
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Gracias a todos
En realidad ahora estoy mas confundida, porke por un lado tratan a mi novio como un ogro y por otro me dicen ke de el culito pero nadie me da un consejo más detallado porque yo veo que hay tantas chikas ke tienen ese tipo de relacion y no se kejan de dolores....
|
| |
Hola
si tienes tantas ganas de acerlo pues aslo jajajajaja,, nada es gratis en esta vida asi qe tendras qe awantarte un dolorcito, jajajaja,, pero pues tambien esta mal tu novio al presionarte y chantajearte con eso, piensolo mucho porqe si yo estubiera en tu lugar pensaria qe el solo te esta usando, pero puede qe yo este eqibocada, solo tu sabes
|
| |
Como que nada es gratis en la vida y tendra que aguantar el dolor??
Eso jamas: en el sexo no debe haber dolor nunca, y si lo hay se debe parar inmediatamente. Sigo sin entender por que para mucha gente el sexo para la mujer es sinonimo de aguante, dolor y resignacion... El sexo es placer, y si hay dolor no hay placer... es tan dificil de entender??
|
| |
Consejo de ayuda
primero relajate al maximo.usa aceite para bebe jonnsons.es para protejerte.te va a gustar
|
| |
El aceite johnsons estropea los condones
No se puede usar como lubricante para la penetracíón. Anda que estás bien informado, majo. En cuanto a que le va a gustar, no sé de dónde lo sacas.
|
| |
Mi consejo sincero
Con amenazas nada. Que se vaya y listo, estarás mejor sin él.
Ahora, si depone su actitud de amenaza y acepta que el sexo es para disfrutar los dos, entonces tal vez, con tiempo, puedas ir pensando en el asunto, y en algún momento probarlo tranquila y ver qué pasa, y tal vez te lleves la sorpresa de que te guste y lo disfrutes. Pero no mientras él mantenga su actitud actual.
Un saludo.
Daniel
|
| |
Hola
hola pues mra lo qeu tiens que hacer es estimularte tu sola suave con algun lubricante , te metes el dedo o halgo pequeño y cada dia vas probando suave , y cuado puedas camba a halgo mas grande , pero tambien puedes decirle a tu novi que te ayude com te puede chupar el culito y asi qte exitas mas pero ines q practicar poco a poco adios .
|
| |
Está bien pero no es suficiente
Diana, me parece que esos consejos son buenos, si ella y su pareja quisieran libremente iniciarse en la sexualidad anal.
Pero en este caso estarían dejando fuera el principal componente de este problema, y es que él la amenaza con dejarla si no tienen sexo anal, y en mi opinión ésa no es la manera de tratar a alguien que se ama. Eso es lo que tienen que solucionar primero (o si no se soluciona, irse cada uno por su lado), y recién después podemos pensar lo demás, si cabe.
Todo esto, siempre y cuando el mensaje no haya sido sólo una broma (fijate en la firma).
Un saludo.
Daniel
|
| |
Eso no es motivo
no es correcto si te deja es porque deverdad no te ama
|
| |
Esto es coña,
si fuera verdad, si fuera serio, no firmaria como "Culo Adolorido", que da la impesion de que se esta cachondenado de nosotros vamos...
|
| |
Me di cuenta después
Le contesté como si fuera en serio y después me di cuenta de cómo firmó, y ahora creo que es más que nada una broma.
De cualquier manera mantengo lo que escribí, si no le sirve a ella le puede servir a otra u otro.
Daniel
|
| |
¿esto es broma, verdad?
Y si no lo es, deberías dejar de inmediato a ese maravilloso novio.
|
| |
Bueno--
BUENO SABEN ...yo creo que primero como casi todos ustedes opinan es un patan oye mami mi esposo desde que eramos novios a querido darme por detras y le digo para chico que me da miedo no me mates la pasion.. y el para y no me ha obligado.. les confienzo que aveces estoy tan exitada que me da gana que me parta pero realmente he intentado primero duele... porque el a intentado..segundo si sabes que no te atreves jamas te va a obligar si te quiere y respeta y pues tambien pienso que no es una zona adecuada y saludable.. si fuera mas simple pasaria haciendolo por atras otras dicen que una ves que ya te rajan pues no te duele... pero bueno en esa area no soy experta.. pero valorate.. si el fantasea por detras y tu no quieres o no estas preparada que lo respete.-- si el solo quiere culito que lo busque en un hombresito.. jejeje.. cheers-.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |