Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Primera vez por el ano

Hola amigos,

Tengo un novio con el que tengo relaciones casi todos los días y a veces hasta 4 veces y he tenido los orgasmos más maravillosos de mi vida, sin embargo el quiere que lo hagamos por el culito, sin embargo cada vez que me intenta meter un dedo me duele estrepitosamente y me da miedo que me desgarre.

El dilema que tengo es que el me amenazó con dejarme si no le doy el culito y eso me tiene en vilo pues yo lo quiero tanto y lo peor es que realmente yo quiero pero no se como hacer para que no me duela tanto como creo que me ocurrirá.

Necesito el consejo de alguien hombre o mujer que ya lo haya hecho y que me ayude con este problema.

Me despido de ustedes,

Culo Adolorido.....

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

deverias usar un lubricante,y que si no te pones nada mas te va a doler,tambien depende del tamano del pene de tu pareja si usas el lubricante va a ser rapido y no va a haber problema eso si protejete

No se que pienses

no te preocupes primero habla con tu novio hazle entender lo que sientes,pienso que es algo dramático terminarte por algo como eso pero en fin si el te quiere como tu lo quieres el respetara tu decisión ademas es tu cuerpo si quieres experimentar algo nuevo hazlo, pero hazlo por que tu kieres no por que te presionan.

Hola

bueno nena te cuento que als relaciones anales llevan una preparacion, tanto fisica como mentalmente.
fisica porque debes de esatsr bien calentadiat con caricias, con uan penetracion vaginal primero, debe sde tener lubricante a la mano,a demas de un condon.
mentalmente, porque debes de estar preparada que et ava doler como la primera ves que lo hiciste por tu vagina.
el resto es de aprte de tu novio, debe de empesar despacito y tu eers quien avs a decir hasta donde y hasta cuando quieres.
me puedes escribir a breyes08@orangmail.es
saludos.

Hola

hola me llamo Elias, claramente puedo determinar qu etu pareja no tiene mucha esperiencia, lo que deben de usau es un buen lubricante el cual lo venden en la farmacia, que te exite bien y cuando vengas a sentir ya la tenes toda adentro y vas senteirte en las nuves, si itenes alguna duda me puedes preguntar.

Hola.

me pueden ayudar a como kitarle el miedo a mi novia, ella es virgen y las veces que la he logrado exitar mucho me dice que mejor me detenga xke tiene mucho miedo.
Ke hago???????

Grrr

bueno dile que se ponga baselina ya ti tambien en el culito que te meta un dedo primero despues dos cuando te exites que lo meta desues que lo tengas adentro no te duele mas

Primera vez por el ano

bueno creo que ese novio te esta chatajeando pero si lo que quieres es complacerlo te dire que primero debes dejar que te excite mucho,despues que te meta el dedo poco a poco eso por un dia hazlo mismo como por 3 dias despues que te unte saliva o aceite mineral y que lo valla introduciendo suave cuando entre la cabeza que meta el resto muy despacio separando muy bien tus nalgas tu ayudalo estimulando tu clitoris y veras que despues que entre todo sera placer y mas placer
espero haberte ayudado.

Hola que tal!!!!

poes yo tengo una amiga kamarada de la escuela y me pidio k se lo hiciera por ahi k nunca lo habia hecho; ella ya habia tenido relaciones novios y la chingada pero somos amigos de confianza dsd 5 years y pos lo hicimos un dia k estava sola en casa yo utilice lub pa k no doliera yo pense por k yo tampoco nunka lo habia metido por ahipero resulto vien todo a mi en lo particula si me gusto y a ella ya despues platicamos de k sentimos los dos yo le dije se sentia mas ajustadito por ahi jaja y ella me dijo k sintio bien riko yo me moria de la risa por k dijo k sentia k se le venia todo el chorro de m... pero se aguanto jajaja

...

Si es broma o no.. no lo se xro vms ke si es verdad yo ni dudaria... cojeria y lo mandaria a la mierda...

Si se puede

Lo primero es no forzar nada, debes estar relajada y bien lubricada con aceite mineral, por ejemplo. despacito mejor

Gracias a todos

En realidad ahora estoy mas confundida, porke por un lado tratan a mi novio como un ogro y por otro me dicen ke de el culito pero nadie me da un consejo más detallado porque yo veo que hay tantas chikas ke tienen ese tipo de relacion y no se kejan de dolores....

Hola

por: tefany26

si tienes tantas ganas de acerlo pues aslo jajajajaja,, nada es gratis en esta vida asi qe tendras qe awantarte un dolorcito, jajajaja,, pero pues tambien esta mal tu novio al presionarte y chantajearte con eso, piensolo mucho porqe si yo estubiera en tu lugar pensaria qe el solo te esta usando, pero puede qe yo este eqibocada, solo tu sabes

Como que nada es gratis en la vida y tendra que aguantar el dolor??

por: hana182

Eso jamas: en el sexo no debe haber dolor nunca, y si lo hay se debe parar inmediatamente. Sigo sin entender por que para mucha gente el sexo para la mujer es sinonimo de aguante, dolor y resignacion... El sexo es placer, y si hay dolor no hay placer... es tan dificil de entender??

Consejo de ayuda

por: ivan451

primero relajate al maximo.usa aceite para bebe jonnsons.es para protejerte.te va a gustar

Hola

hola pues mra lo qeu tiens que hacer es estimularte tu sola suave con algun lubricante , te metes el dedo o halgo pequeño y cada dia vas probando suave , y cuado puedas camba a halgo mas grande , pero tambien puedes decirle a tu novi que te ayude com te puede chupar el culito y asi qte exitas mas pero ines q practicar poco a poco adios .

Eso no es motivo

no es correcto si te deja es porque deverdad no te ama

Esto es coña,

si fuera verdad, si fuera serio, no firmaria como "Culo Adolorido", que da la impesion de que se esta cachondenado de nosotros vamos...

¿esto es broma, verdad?

Y si no lo es, deberías dejar de inmediato a ese maravilloso novio.

Bueno--

por: asi58

BUENO SABEN ...yo creo que primero como casi todos ustedes opinan es un patan oye mami mi esposo desde que eramos novios a querido darme por detras y le digo para chico que me da miedo no me mates la pasion.. y el para y no me ha obligado.. les confienzo que aveces estoy tan exitada que me da gana que me parta pero realmente he intentado primero duele... porque el a intentado..segundo si sabes que no te atreves jamas te va a obligar si te quiere y respeta y pues tambien pienso que no es una zona adecuada y saludable.. si fuera mas simple pasaria haciendolo por atras otras dicen que una ves que ya te rajan pues no te duele... pero bueno en esa area no soy experta.. pero valorate.. si el fantasea por detras y tu no quieres o no estas preparada que lo respete.-- si el solo quiere culito que lo busque en un hombresito.. jejeje.. cheers-.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Jamas besada... ayuda!!!
por: mariacarla21
4
  ¿por que sera qe a los hombres les gusta tanto besarnos las buubiss!!??
por: chiqi123
6

por: hipotenusa
0

por: foreveralone2011
0
  S.o.s!! amigoos (:
por: mirit99
1
  Super duda, ayuda!!!
por: eri0111
1