« 

Si no m puedo poner un tampax, no puedo perder la virginidad??

 

Hola tngo 17 años y quiero ponerme un tampax pero esq no consigo q me entre, y me relajo pero es como dar contra una pared!! pero esq no lo entiendo xq hace un año o asi me lo conseguí poner pero me lo quite xq me lo puse mal y ya no lo volví a intentar, pero no m dolio ni nada! y la pregunta es : ¿si no consigo ponerme un tampax no vy a poder perder la virginidad?un besito
gracias


Vídeo: Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

 

o sea ke pedo kon esta pregunta??? la virginidad se trata si un hombre ya t lo metio eso ya no es ser virgen xke? xke la inocencia se fue!!! o sea hasta aveces digo ke desde el momento ke empiezas a fajar ya se empieza a perder la virginada -.- el tampax ps nadaaa!!! o sea si ya una vz pudist ps kiza no enkontrast bien el lugaar!! y ps el tampax el tampax no es un hombreeee!! amm me explike???


 

Holaa =)

Bueno te cuento q a mi al principio me pasava lo mismo no me entrava el tampong .
Aki te dejo un truco cuando te lo vallas a poner, pone una pierna arriva de la tapa del hinodoro y despues ponle alguna crema o lubricante al (tampax) por q sino se te va a trabar y te va a doler (ojo) =) ponle lubricante a el tampong y a tu dedo ok? luego acuerdate q deve de ir un dedo para adentro osea q te tenes q poner todo el dedo para adentro, porque sino no vas a poder caminar y vas a sentir el tampong la idea es q no lo sientas por eso tiene q ir un dedo para adentro .
Y lo de la virginidad no se si de ese modo se puede sacar. lo q si se es q de el dia q me puse un tampong no me dolio la primera ves q lo ize. Una cosa q es fundamental es q estes relajada si lo haces de la forma q te indique no te va a dorler ni te lo vas a poner mal
ok espero q te alla servido a ti y a todos q tengan la duda.
Saludos.
Alexandra


 

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

El que te cueste ponerte un tampax es muy normal, de hecho, yo no empece a usarlos hasta despues de perder la virginidad.

Veras, cuando se va a tener relaciones sexuales con penetracion, la excitacion hace que tu musculatura vaginal se relaje, lubrique y ensanche, volviendose esponjosa y dilatandose, por tanto, la situacion no se parece en nada a cuando te vas a poner un tampax, q al no estar excitada, tu musculatura vaginal permanece cerrada, y si no estas acostumbrada es muy normal que al principio te cueste.

Prueba con tampax de tamaño mini, a ser posible con aplicador de plastico, son los mas pequeñitos y los mas faciles de poner, con el aplicador de plastico practicamente se delizan solos, ya veras. Y la relajacion es super importante, q aunque tu digas q estas relajada lo mas probable es q la preocupacion de no podertelo poner te haga que te estreses lo suficiente como para que la musculatura vaginal se tense. Saludos.


 

Gracias!

por: aeren15

muchas gracias! me quedo mucho mas tranquila!
si puede q no me relaje lo suficiente xq es como dar con un muro no entra ni para atrás! pero weno lo seguiré intentando! muchas gracias!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: inexperta01
0
  Dudas sobre mi sexualidad
por: namerss
1
  Mi novio me respeta mucho..
por: rouse301
3
  Dudaaa!!
por: fantasy992
2
  Error!!
por: alexabieber
2
 
por: jonny234
0
  Ayuda
por: joseph20111
3
 
por: gus1087
0
 
por: lululita5
0
  Me duele mucho la penetración nose que haceer!
por: calletana89
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen stripteaseCinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles