•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi novio tiene pene grueso y duele

hola, mi novio tiene el pene grueso y me duele mucho cuando me penetra
¿alguien sabe como puedo hacer para que deje de doler?

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Quiero hacer el amor con una chica delgada que sepa moverse rico

oigan chicas necesito conocer una mami delgadita para hacer el amor, he soñado con ello y queria saber si alguna esta dispuesta a gozar rico conmigo

Chicas, usen algun lubricante...

es lo mas efectivo y perfecto a la situacion, no usen vaselina o productos que encuentren en casa...pueden hacerles daño.

Aconsejador

utiliza vaselina porq al penetrarte te va a dolore menos es loq ago yo con mi novia me pongo vaslina en el pene para q no le duela....mucho

Noooooooooooooo

por: dana12313

si usas vaselina es peligroso...nunca jamas uses baselina, compra en profamilia o no se... lubricante a BASE DE AGUA SIEMPRE... el latex se rompe con los lubricantes a base de petropleo.. la baselina es uno de ellos...

Cielos ami tambien ayuudaaaaaaa

tengo 17 y nunca habia tenido contacto sexual de ningun tipo con ingún hombre. de repente con el niño con el que estoy ahora se ha presentado la oportunidad y desidimos que queriamos hacer el amor. el tiene 20 pero apesar de eso, es muy delicado y suabe. sin embargo, a mi me duele mucho cuando intenta penetrarme, ya lo hemos intentado unas tres veces y nada... hemos provado con lubricantes y nada! estoy aflijida porque el me dice que es algo secundario y no importa.. pero lo cierto es que yo pienso que estoy preparada y en verdad quiero hacerlo. los lubricantes que estamos usando son a base de agua y lo maximo que ha podido penetrarme ha sido un tercio o un poco mas . practicamente solo la cabeza de su pene. no se que hacer, hemos tenido en cuenta cada detalle, y es un poco extraño. pensamos que podria tratarse de vaginismo pero entonces porque puede entrar un poco? ya no se que hacer... que me aconsejan???

Me pasa igual!!

no me puede penetrar u.u

Primero

lo unico que puedes hacer es tener mas relaciones con el mas seguido , ya vas a ver y me cuentas como te va ok

no importa chiquita que te aga doler pero te sacas las ganas a mi me izo doler y no me paso nada

Hola amiguita, la verdad es que a mi también me pasó lo mismo, al principio dsolía muchísimo, pero después comencé a disfrutarlo, es muy rico tener un pene grande y grueso metido en la vagina, no te preocupes por el dolor eso pasa enseguida.

por: tanguitahot

Pues a mi me gusta que mi hombre tenga un pene grueso y grande, así puedo senitr cada centímtero de su rica ... entrando en mi vagina.

excitate bie,,,,para q t lo comas todo nena

Hola

Hola! mi novio tambien tiene el pene largo y grueso, al principio me dolia, pero luego comenze haciendo sexo oral, eso me excitaba mas y te recomiendo el aceite para bebé, no es dañino ni nada y es buenisimo por que es muy buen lubricante y que el te toque "ahi" es muy padre, no tanto sexo oral, pero que te toque, lo que tu haces solita, enseñale como se hace y veraz con que facilidad dejara de doler

Hola amiga

por: magomango

Mmmm no, no tanto, lo que si no me gusta es el semen, pero no lo tienes que tragar asi empiezo yo el sexo, pero despues ya hacemos mas cosas, pero a mi me gusta ahora hacerlo

Como te han dicho..

debes procurar estar muy, muy excitada, eso te dilatará mas y luego entrar poco a poco, no vayas deprisa ni te coja en frío , dedicad tiempo a excitar

Gracias

por: cotizada4

lo intentare =)

...

Mira, tu vagina está preparada para dilatarse lo suficiente como para que pase por ahí la cabeza de un bebé. Si estás lo suficientemente lubricada y excitada, el grosor no tendría por qué ser un problema.

Para guine.....

por: jonathan444444

Estoy cansado de escuchar a las mujeres decirse entre si que por su vagina pasa la cabeza de un bebe y que por ello no deben tener problemas para que las penetre cualquier pene....mira guine....cuando una mujer a a dar a luz...su cuerpo segrega una hormona cuya función es ayudar a dilatar el cuello de la matriz y tambien la vagina....en esas condiciones es que por allí pasa la cabeza del bebe pero definitivamente en estado normal, esa hormona no esta presente y no hay tal dilatación por lo que la mujer es estrecha y no se estira su vagina como cuando va a dar a luz.....ok?

Obvio...

por: guine

Evidentemente es una situación extrema y nadie supone que vayas a encontrarte por ahí con un pene que mida como la cabeza de un bebé. Por otra parte, que yo sepa, la dilatación del parto se refiere al cuello del útero, no estoy yo enterada de que se dilate también la vagina, pero si alguien con conocimientos me lo argumenta, lo acepto encantada. Pero eso sí, me mantengo en que cualquier mujer puede aceptar un pene grueso, dentro de límites razonables, no creo que ninguno de los novios de las chicas que escriben aquí sea un fenómeno de la naturaleza.

.

por: manimacu

la vagina es un canal rodeado de músculos, de modo que es elástica. Al tener paredes musculares, se puede dilatar y contraer. Esta capacidad para expandirse y estrecharse permite que la vagina albergue en su interior objetos tan finos como un tampón o tan voluminosos como un bebé. El canal vaginal es una abertura estrecha que al dilatarse se amplía de acuerdo con el tamaño de lo que se introduce. Al dar a luz, la elasticidad del tejido vaginal permite la dilatación, conforme el feto va avanzando a través del canal del parto la vagina se dilata pasivamente. Lo realmente necesario para que se desencadene el parto es la producción endógena de oxitocina, una hormona que segrega el cerebro de la madre durante la gestación. Antes del parto los niveles aumentan para estimular las contracciones del músculo uterino y son esas contracciones y el empuje de la madre las que hacen avanzar al feto y ese empuje es el que hace que se dilate el cuello uterino y las paredes vaginales, que dilatan por si mismas, cediendo, no por la oxitocina, si no por que se trata de músculos.

Oh, un hombre todopoderoso que cree saber mas de mujeres que las propias mujeres...

por: hana182

menos mal que estas tu aqui para ilustrarnos... es que tienes envidia de vagina??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero exitar a mi novia! ayudaa!!!
por: tazmanial18
1
  Mi primera vez
por: ariswag
1
  Mi primera vez
por: carlam240395