Foro / Pareja

Enfermera para aclarar dudas.

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 2:39
L
lluvia_9615596
10/3/09 a las 2:02


Si teneis dudas ahora que empezais a descubrir cosas nuevas no dudeis en preguntar: anticonceptivos, embarazo, funcionamiento de los cuerpos,... todo lo que querais. Solo pido que me envieis un privado para avisarme sino igual no me entero.

Espero aclararos todas las dudas.

Un beso a tod@s.

Ver también

A
an0N_554129299z
10/3/09 a las 5:52

Espero me puedas ayudar
hola necesito saber si estoy embarazada estoy preocupada soy virgen o era ya nise porque mi novio intento menter su pene dentro de mi pero no lo iso nomas pentro muy poco su pene, ni tampoco eyaculo hubo puro liquido preseminal, mi pregunta es que si puedo quedar embarazada tengo 6 dias de retraaso y no soy regular saludos cuidate

L
lluvia_9615596
10/3/09 a las 19:16
En respuesta a an0N_554129299z

Espero me puedas ayudar
hola necesito saber si estoy embarazada estoy preocupada soy virgen o era ya nise porque mi novio intento menter su pene dentro de mi pero no lo iso nomas pentro muy poco su pene, ni tampoco eyaculo hubo puro liquido preseminal, mi pregunta es que si puedo quedar embarazada tengo 6 dias de retraaso y no soy regular saludos cuidate

Primero razonemos.
El líquido preseminal no tiene espermatozoides, pero si es verdad que si el chico tiene un resto de esperma en la uretra el líquido lo arrastra y por eso se dice que con el líquido preseminal te PUEDES quedar embarazada.

Quedarse embarazada no es nada fácil, pero si que hay muchos embarazos de gente que pensó que no les iva a pasar nada.

Si tu novio solo la metio un poco y poco tiempo, la verdad, es que es dificil que estés embarazada.

De todas maneras tu tienes unas reglas muy irregulares y lo más seguro es que solo sea un retraso. Tu intenta estar tranquila y seguro que te viene la regla. Yo también fui irregular durante años y se me podía atrasar o adelantar 10 días tranquilamente.

Ten cuidado a partir de ahora y utiliza un preservativo desde el principio. Así no te rompes la cabeza después.

Si quieres saber algo más no lo dudes.

A
an0N_554129299z
10/3/09 a las 19:22

Gracias
Gracias por tu ayuda me tranquilizae pero pues ya me an contestado en lo que estoy exponiendo y me dice ke si es lo mas porbable segun ellas y que me aga la prueba ya, porque me diran eso las demas personas de aqui!!

L
lluvia_9615596
10/3/09 a las 21:42

Pequeña equivocación.
Los espermatozoides tiene una vida media de 72 horas, es decir 3 días. Incluso, si las condiciones son las ideales, pueden sobrevivir hasta 6 días. Pero NUNCA 42 DÍAS.

Por otro lado, que tu chico no se masturbe no garantiza que no tenga algún espermatozoide "por ahi suelto", ya que por las noches también se producen las llamadas poluciones nocturnas además de otros muchos factores que influyen.

También es dificil quedarse embarazada con una eyaclación en la vulva. Hay que pensar que los espermatozoides se mueren en contacto con el aire, y que no son capaces de introducirse solos en la vagina (ya les cuesta llegar desde la vagina al ovario...).

L
lluvia_9615596
11/3/09 a las 17:15

Lo reconozco.
Fue un error de comprensión. Ahora, al releer lo que habías puesto, estoy de acuerdo contigo. No tengo nada que añadir. Tu explicación no deja nada sin explicar.

Realmente me gusta que la gente esté informada, y que cuando corrija a alguien sea de esta manera.

Gracias.

H
hagar_7848863
15/10/10 a las 17:16

Ayuda!
al besarme con mi novio,siento q su miembro se pone erecto y eyacula, yo tb m excito y segrego liquido mojando mi ropa interior...hay posibilidad d q quede embarazada? kisiera saber,esq he leido en internet q si y m asusta :S

A
an0N_855928699z
15/10/10 a las 18:28
En respuesta a hagar_7848863

Ayuda!
al besarme con mi novio,siento q su miembro se pone erecto y eyacula, yo tb m excito y segrego liquido mojando mi ropa interior...hay posibilidad d q quede embarazada? kisiera saber,esq he leido en internet q si y m asusta :S

No necesito ser enfermera para responderte a esto
Ambos se excitan y pues, él tiene una erección y tú te lubricas, cosa totalmente normal.

Para que exista la posibilidad de embarazo él debe eyacular dentro de tí o jugar con su pene dentro o cerca de tu vagina, de modo que algún espermatozoide pueda entrar en tí y aventurarse a llegar a un óvulo maduro. Claro que si usan protección en estos juegos no habrá riesgo o este será casi nulo.

El besarse y excitarse no implica riesgos. Por favor, lee al respecto e informate, porque si tienes novio no puedes tener este tipo de dudas, la ignorancia causa muchos errores.

En internet hay de todo, desde cosas buenas hasta malas, cosas acertadas y cosas erróneas. Ten cuidado con lo que lees y lo que ves, no creas en todo.

Un saludo.

A
an0N_962559199z
18/10/10 a las 2:39
En respuesta a an0N_855928699z

No necesito ser enfermera para responderte a esto
Ambos se excitan y pues, él tiene una erección y tú te lubricas, cosa totalmente normal.

Para que exista la posibilidad de embarazo él debe eyacular dentro de tí o jugar con su pene dentro o cerca de tu vagina, de modo que algún espermatozoide pueda entrar en tí y aventurarse a llegar a un óvulo maduro. Claro que si usan protección en estos juegos no habrá riesgo o este será casi nulo.

El besarse y excitarse no implica riesgos. Por favor, lee al respecto e informate, porque si tienes novio no puedes tener este tipo de dudas, la ignorancia causa muchos errores.

En internet hay de todo, desde cosas buenas hasta malas, cosas acertadas y cosas erróneas. Ten cuidado con lo que lees y lo que ves, no creas en todo.

Un saludo.

Y eso lo dices tú que aprendiste que las mujeres usan zanahorias
para masturbarse, en internet. Pero claro, como lo encontraste tú es verdad, lo que dicen las propias mujeres es mentira.

La chica que ha abierto el hilo es enfermera, manimacu es médico ¿ vas a seguir haciendo el ridículo en este foro prefieres ir al de sexualidad a contar tu experiencia?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest