Foro / Pareja

Novio virgen y problemas ayudaaa!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 17:45
I
india_5458792
5/3/09 a las 3:32

Hola, ya llevo varios meses en pareja con mi novio y no hemos podido tener sexo con penetración. El es virgen pero yo no, hemos intentado varias veces pero llegado el momento pierde la erección. Es muy frustrante para ambos y ya no sabemos que hacer, a mi nunca me ha pasado de tener esta clases de problemas ni conozco a nadie que le haya pasado. Por favor si a alguien le ha pasado algo como esto o parecido que me diga y como lo solucionó o si tienen alguna idea de como arreglar el problema. Aparentemente esto es algo sicologico, será que se necesita ayuda de un profesional o hay alguna alternativa más rapida y que funcione?

Ver también

J
judite_5178641
5/3/09 a las 10:24

Hola
Lo mas probable es que pierda la erección porque está nervioso y quiere hacerlo todo perfecto. Como tu no eres virgen, para él eso a lo mejor supone una presión más porque debe creer que lo hará peor que los demás chicos con los que te hayas acostado.

Habla con él, y si lo veis necesario, acudir a un sexólogo o a un psicólogo, pero vaya, que es cuestión de que él esté tranquilo y sin ninguna presión a la hora de tener sexo.

H
hayate_9374352
8/3/09 a las 17:45

Dentro de lo que cabe es normal
si el es virgen lo mas probable esq se ponga nervioso y aun mas si sabe q tu no lo eres.. tendra en su cabeza la presion d satisfacerte x lo que se pone mas nervioso y pasa lo q pasa... tu no te desesperes y estate trankila y haz qu el se sienta trankilo, no le hagas ver que hay prisa x que lo hagais ni nada..
yo tambien e pasado x tu situacion si quieres ablar o algo enviame un mensaje en privado o algo y te dejo mi msn ( yo esque soy nueva en el foro este y tampoco se muy bien como van las cosas )
despacito con tiempo espero q todo se solucione suerte 1bso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir