Foro / Pareja

que seraaa

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 23:28
N
naara_9070327
4/3/09 a las 23:25

PRIMERO Q TODO GRACIAS PARA LOS QLEAN ESTO EJEJ SE Q AN ESCRITO MUCHO SOBRE ESTO PERO NO VEO RESPUESTAS PUNTUALES BASICAMENTE ES Q TUBRELACIONES ESTE MES SIN PROTECION ME TOME ESE MISMO DIA LA PASTILLA DEL DIA DESPUES AUQN DOS DIAS DESPUES SE ROMPIO EL CONDON(MUCHA DE MALAS ) 4 DIAS DESPUES ME LLEGO ALGO MUY PARECIDO A MI PERIDODO CON EL MISMO DOLOR NUMERO DE DIAS ETC.. PERO AHORA TENGO MUCHOS MAREOS Y NAUSEAS ME RPEGUNTABA SI ES Q ESTOY EMBARAZADA O SERAN EFECTOS DE LAS PASTILLAS

Ver también

J
judite_5178641
4/3/09 a las 23:28

Hola
Hola. Te copio exactamente lo que le acabo de decir a otra chica en tu misma situación:

La poscoital hace solo efecto en la relación de riesgo que has tenido y por la que acudiste a por la pastilla. No protege de las relaciones posteriores por muy cercanas que esten a la toma de la poscoital.

El sangrado es uno de los efectos secundarios de la pastilla y es uno de los indicadores de que ha hecho efecto (no siempre se sangra, ojo,y también ha hecho efecto) pero solo en la situación de, en tu caso, la primera relación de riesgo. En la segunda relación la pastilla no ha intervenido.

Por lo tanto, la posibilidad de un embarazo si que existe.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir