•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

La primera vez, nunca se olvida...

Siempre tuve claro que mi primera vez sería con la persona que amase y a la edad que tuviera que ser (nunca se sabe si algo será para toda la vida, pero sabía que esa persona tendría que ser muy especial). Él es mi novio y desde que supe que lo amaba no tuve dudas que sería con el con quien perdería mi virginidad (con 21 años).
Pues bien, fue este 14 de febrero que decidí darle una sorpresa y regalarle una fin de semana en un hotel maravilloso (aunque después no disfrutamos del hotel jejejeje), tenía claro que quería que fuese especial ya que sabía que ibamos a hacer lo que deseabamos los dos y no quería arrepentirme de nada.
Lo preparé todo y no pudo salir mejor, hasta el periodo que me tenia que bajar aguantó, por lo que salió a pedir de boca.
Nunca olvidaré ese fin de semana, lo del día fue por darle la sorpresa, ya que no creo que el día 14 de febrero quieras más a alguien, pero surgió así y lo aproveché.
En fin, decir a las demás chicas que más tarde o más temprano recordarán esa primera vez, por tanto, que hagan lo posible para que sea especial y por supuesto que la persona con la cual lo hagan sea mucho más especial, algún día se alegrarán.
Un saludo!!!!!!!!!!!

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • Recupera el erotismo en tu vida

Tienes razon..............nunca se olvida, pero cambia

lA primera vez no se olvida nunca sea buena o mala experiencia se lleva muy dentro, epro con eltiempo va cambiando uno la forma de verla, Al principio todas mis relaciones las comparaba con mi primera vez, no encontraba a nadie que me diera la misma sensacion, pero era yo la que habia cambiado...... Ahora que lo recuerdo,solo me da alegria y una cosquilla rara en el estomago, cuando veo a mi primer hombre y ya es solo eso, mi primera vezzzz

Mi humilde opinión...

Hola, mira me alegro mucho de que te sientas tan bien con tu pareja y con todo lo que vivieron. Pero sinceramente siento que ningún hombre merece que esperemos al supuesto "ideal" xque son TODOS iguales. Me carga las diferencias que hay entre la primera vez de un hombre y una mujer, siento que es exactamente lo mismo. No vale la pena esperar tanto por un "idilio" si ese no existe. Sorry si me alarge. Pero no te confies mucho en los hombres. para que no sufras. Besos.

Es cierto pero no del todo

es cierto que piensas k sera con tu gran amor y que debe ser perfecto,pero por descgracia a muxas aunk en su dia tuvimos ese sueño,no nos sale así.

Si?????distintas maneras de verlo

por: mariaam87

Tienes toda la razón, por eso puse en mi post que nadie sabe lo que puede pasar, pero si sigues con esa persona recordarás la primera vez con él y si fue especial lo recordarás aún mejor.
Si por desgracia nos enamoramos de otras personas, evidentemente nuestras relaciones también serán muy especiales, pero mientras no sea así...prefiero tener un bonito recuerdo, siempre lo he querido así y estoy orgullosa de ello, después será lo que tenga que ser.
Por supuesto, los problemas a veces empañan recuerdos bonitos, pero si nos ponemos a pensar asi, nunca haremos nada por la otra persona porque total, para qué? si después vienen los problemas, ese creo que es uno de los problemas por lo que fracasan muchas relaciones, mientras pueda intentaré buscar momentos especiales con mi chico y él conmigo, hay que mantener viva la ilusión y EL AMOR.
Un saludo.

olaa!

por: wappaa

m eparece muy bonita tu historia miriam... saludos!
1 cosita sarah..dices k una mujer madura de 21 años k puede aber terminado un carrera star trabajando y ablar de csas importantes es inmadura x el exo de perder la virginidad y cntarselo a sus amigas o cntar la istoria en un foro??¿ cres k seria muxo mas maduro callarse xa poder pensar "oye si lo e exo xo no lo puedo decir xk ablar de mi virginidad es ser una inmadura" weno es broma vale? no te ofendas es k siempre me parece k dices casa interesantes xo aki no stoy deacuerdo cn tigo, xk creo k la madurez va ligada a otras cosas.... de todas formas besos a todas !!!! : AMOUR:

Ok

por: mariaam87

Pues quizás sea inmadura como dices, porque como hablo del tema...pero en este foro se habla de la primera vez y tú estás en el. Yo he contado MI EXPERIENCIA, lo bonito que fue para mi y si puedo ayudar a alguien con mi historia dándole alguna idea, pues eso es lo único que me importa.
De todas maneras, muchisimas gracias por tu opinion, un saludo!!

Nunca se olvida

por: lalola429

La primera vez nunca se olvida, sobre todo cuando perdés a quien amás, ahí te duele más, el recordar hace que haya sido más importante de lo que uno pensaba. Igual es un recuerdo hermoso que nunca se debe olvidar.

Pues...

por: guine

... yo conozco a algunas que ni se acuerdan de cómo se llamaba el muchacho. Para todo hay.

Esto duele

por: charlox2008

al ver la charla sabria q me doleria mirar pero lo hice

yo amo a mi novia, es la primera en mi vida, pero yo no en la vida de ella. me hace mal ver esto, ella me ama estoy seguro , pero me atormenta la idea de que laprimeravez no se olvida. me mata me duela me afecta me destrulle se me retuerze hazta la ultima tripa de mi estomago

y el penzarlo me mata me hace sufrir azta ksi la locura es triste porq nose xq ... pero me afecta yo no le digo nada y hazta una vez me lo pregunto y yo le dije q nolmar para no hacerla sentir. despues me dijo q huviera sido bueno q yo fuera el primero y ksi me da una vaina pero no le dije nada( si lo dijo puede ser q se halla acordado memueroooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo........... ........

Estoy igual

por: brayan247

estoy ne la misma situacion que ud amigo eso no hago si no pensar en eso cada rato me fastidia ese tema no se como superarlo y e pesando en dejarla a ella por eso pero seria un idiota quiero saver si ud lo a podido superar ?

Te comprendo parece mi misma historia

por: lourvan

Pues me puse a ver esto de la primera vez, y pase por lo mismo que tu, sabes yo la amaba mucho a ella tenia 17 y ella 15 eramos enamorados en ese tiempo pero luego por cosas problemas, bueno me separe de ella termine y no quise hablarle por mi nunca, no fue hasta el año pasado cuando yo tenia 23 que le volvi a hablar y nos hablamos bien, no se como nacio en mi el amor otra vez y pues estuve con ella la verdad que la amo mucho y ella tmb me quiere mucho, pero ella tuvo otras relaciones y bueno entrego su primera vez a otro, en cambio bueno ella fue mi unica chica y le di mi primera vez pero tmb tengo esas digamos pesadillas de su primera vez..... me matan tan solo pensarlo. No le he dicho nada por no mortificarla pero la verdad que yo tmb necesito superar eso...

Igual que yo

por: brayan247

estoy ne la misma situacion que ud amigo eso no hago si no pensar en eso cada rato me fastidia ese tema no se como superarlo y e pesando en dejarla a ella por eso pero seria un idiota quiero saver si ud lo a podido superar ?

Mejor despues de bien casados...

por: fcortes43

Amig@s:

El sexo es algo que en sí mismo es muy agradable y placentero, pero que también por si mismo no da la felicidad. El placer sexual es mas gozoso y verdadero cuando hay una unión afectiva total, en el don mutuo y duradero de los cónyuges. Entonces la sexualidad es fuente de alegría y felicidad.

Fui virgen hasta que me casé a los 34 años, como mi esposa, y no oculto ser católico.

La virginidad se pierde solamente una vez y para toda la vida. Lo que sí es una opción es hacerlo con alguien que significa mucho para ti y en un clima de sólida confianza, o por un listillo cualquiera en el asiento de atrás de un coche o el retrete de una discoteca. Para algunos chicos es mas importante la 1 moto que han estrenado que su 1 chica.

La entrega sexual plena está cargada de una densidad impresionante. Manifiesta totalidad y exclusividad. No se puede entregar tanto a una persona con la que no se comparte la vida definitivamente y para siempre. Las relaciones sexuales entre novios, siempre llevan algo incompleto. Para ser auténticos estas relaciones necesitan que el amor que manifiestan haya también llegado a su plenitud en todos los campos que lo componen: físico, emocional, espiritual y social; comprometido ante ellos mismos, ante Dios y ante los demás.

La Iglesia afirma que el matrimonio cristiano no es legalizar la explotación de un@ por el otr@ ni tampoco es una escritura de propiedad sexual, sino que siempre ha planteado el matrimonio como el sacramento del amor, donde cada un@, mas que buscar su propia felicidad, procura ayudar a crecer y hacer feliz a la persona que ha elegido para compartir su vida y formar un hogar.
Cuando hay un compromiso explícito de querer llevar una vida en común (esto es realmente el matrimonio), existe un clima de sólida confianza y a la vez uno se esfuerza mas en darse al otro. El matrimonio requiere una madurez pero también nos ayuda a madurar.

El verdadero amor anhela desde su interior la exclusividad, es decir que no haya otro u otra y la perdurabilidad, que sea para siempre; el para siempre no es accidental y adjetivo en el amor, sino esencial y sustantivo. Un amor que no tiene estas dos características, no es verdadero. El matrimonio viene a confirmar entonces lo que el mismo amor está anhelando.

Practicar el coito antes del matrimonio no asegura que luego todo irá bien porque no se dan el resto de circunstancias de la vida en común, y mas bien se enmascaran las cosas para no defraudar al otro en sus expectativas. Lo que si tiene mas garantía es haber dialogado en profundidad y largamente, durante el noviazgo, los temas fundamentales de la vida en pareja, desde los valores personales hasta los aspectos mas caseros, sin dar nada por supuesto; conociendo y mostrándose al otro sin engaños, reservando la genitalidad para el final y no para el comienzo como hacen muchos...!

Una entrega total aspira a serlo para siempre y no se reserva cartas ocultas de una huida fácil. El amor -mas aún que la amistad- se demuestra también en las dificultades. Mientras todo es placentero y dulce, es muy bonito decir que nos amamos porque somos libres. ¿Somos libres? o parece que nos sentimos libres solo porque nos dejamos llevar de unas sensaciones...

Una chica como vosotras escribia hace poco:

"La relación obviamente empezó poco a poco, al principio era la emoción de vernos, el simple tomarse la mano o darse un abrazo era algo estupendisimo. Pero el tiempo pasaba y así como nos contábamos más cosas, también nos mostrábamos más nuestro amor físicamente. De los abrazos pasamos a las caricias y de las caricias, pronto se dieron los besos. Y que tiene de malo... éramos novios y nos queríamos. Y por fin después de un tiempo, esos besos nos llevaron a ese momento que tantas parejas esperan... ¿por qué no tener relaciones?

Y, ¿por qué no? Nos queremos, confiamos en el otro al cien por ciento, y queremos demostrárnoslo. Eso es lo que pensábamos, y lo que muchos piensan cuando están en ese momento.

Y la verdad, ese momento fue muy grande, lo disfruté tanto, fue para mí uno de los mejores momentos de mi vida... estando ahí, en ese momento en el que nos lo cuestionamos... y decirle: Porque te amo, NO.

Qué gran felicidad fue esa para los dos. Parece tonto, pero fue ahí donde entendí el significado del verdadero amor, de la verdadera entrega y olvido de sí. Lo que significa pensar en el bien del otro.

El decidir esperar, el respetar ese gran regalo de la virginidad de que ella y yo teníamos y guardarlo para el momento adecuado, para ese día que nos juráramos amor eterno, no tuvo precio."

¿Te has enamorado?Entonces llegó la hora de decidirte por conservar siempre la seguridad y el respeto hacia ti mism@.
¿Qué es el respeto a ti mism@? Sobre todo, es tener la capacidad de apreciarte como una obra humana de extraordinario valor. Si te tienes verdadero respeto, comprenderás lo valioso que es tu cuerpo como joven, reflexionarás en tu corazón todos sus actos.

Un valor tan grande tienes y un lugar tan especial mereces en la vida de tu gran amor, que serás lo suficientemente inteligente para cuidarte, preparandote para el matrimonio, donde cada un@, mas que buscar su propia felicidad, procura ayudar a crecer y hacer feliz a la persona que ha elegido para compartir su vida y formar un hogar.

Lo mas bonito es "aprender y descubrir" con aquella persona que de veras quieres y con la que te comprometes para toda la vida. Si hay un verdadero amor, no hay egoísmo, se respeta a la persona como es, no se le obliga a nada y siempre se busca su bien. No te dejes presionar, y nunca hagas nada si no estás plenamente convencid@ de que aquello te hará crecer como persona y te hará sentir mejor.
Pienso que es mas importante el amor verdadero que el placer del tipo que sea, mas gratificante amar y ser amado, respetar y respetarse, que ser un objeto de consumo sexual.

Para conocer mas: http://www.soloparajovenes.org/opinisex.htm

¡Que encontreis la felicidad!

Fernando

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: miguelymaria
0

por: samu213
0
  Primera vez con sexo oral