Foro / Pareja

No me entro

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 17:52
S
sasha_5150899
4/3/09 a las 17:19

si,cm dice el titulo..
no me entroo.. me pueden tirar alguna sugerencia del porque¿?

Ver también

A
aran_8564133
4/3/09 a las 18:41

Himen
tu himen es demaciado fuerte o grueso, deves de intentar varias veces, si esto te resulta doloroso trata de perforarlo con algo mas fino, con un dildo o algo por el estilo.

S
sasha_5150899
5/3/09 a las :18
En respuesta a aran_8564133

Himen
tu himen es demaciado fuerte o grueso, deves de intentar varias veces, si esto te resulta doloroso trata de perforarlo con algo mas fino, con un dildo o algo por el estilo.


es qe cuando me masturban cn un dedo, lo mismo cuando uso tampones no tengo problemas, qizas siento un poco de dolor pero nada mas..
no logro qe mi pareja me penetre como debe ser..

C
corpus_8674377
5/3/09 a las 4:04

Tranquila,ami tb me paso
ami me paso lo mismo, lo intenté con un chico y no me entro.. ahora que ya e perdido la virginidad me di cuenta de que habia sido porque estaba muy nerviosa y ivamos a eso.. casi no tubimos juegos previos.. y además lo pase muy mal porque justo ese chico me dejó unos dias despues de intentarlo y me senti francamente mal.
Mi consejo en 1 lugar,aunqe te parezca patetico y de lo unico qe tengas ganas es de perderla.. esqe lo agas cn alguien k merezca la pena de verdad,porqe luego t arrepientes como me pasó ami. Y lo segundo esqe agais muchos juegos previos y lo disfrutes porqe tambien mola un monton. pidele que valla poco a poco y ya veras como todo va mejor. suerte

A
ankara_5953996
5/3/09 a las 16:24

A mi me paso igual
me daba miedo y no podía, y todos me dicen que no esté nerviosa pero no puedo tranquilizarme, me asusta... podrían decirme algo para relajarme o no pensarlo demasiado

L
lesley_5740413
7/3/09 a las 21:04
En respuesta a sasha_5150899


es qe cuando me masturban cn un dedo, lo mismo cuando uso tampones no tengo problemas, qizas siento un poco de dolor pero nada mas..
no logro qe mi pareja me penetre como debe ser..

Que??????
QUE PAVADA ES ESA DE Q TU HIMEN ES FUERTE Y GRUESO????XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD NO HE VISTO TONTERÍA SEMEJANTE EN MUUUCHO TIEMPO. Mira, si te dolió no es porque seas "anormal", es porque estabas nerviosa y se acabó. No estás preparada, estás nerviosa, no sabes como va a ser... y todo eso. Pero ... xD no tienes el himen raro! NO HAGAS NI CASO.

H
hayate_9374352
8/3/09 a las 17:52

Relajate
es eso relajarse ya no hay mas... xq si te pones nerviosa los musculos de la vagina se contraen x lo que como dices tu no entra....

suertee!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook