Foro / Pareja

Ayuda please!! cómo reconquisto a mi chico...

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 18:04
M
marie_8045814
2/3/09 a las 9:35

Hola forer@s!!
Necesito que me aconsejéis cómo RECONQUISTAR a mi chico, me dice que ahora no está como al principio y es verdad. Lo noto más distante en la relación y necesito que vuelva a tener esa "chispa" que teníamos porque lo necesito mucho.
Es mi primera relación así seria y me importa mucho y lo quiero y según él me dice k tb pero no está como en el principio, hace casi 7meses k estamos juntos como pareja. Aunque si habéis leido por el foro anteriorment escribía sobre xque necesitaba ayuda para llevar adelante TODO lo mejor posible, como toda pareja tenemos los altos y los bajos pero kero k sea MEDIO no pido max o min sino lo ideal.

Por favor ayudadme, dadme ideas de CÓMO PUEDO RECONQUISTARLE, necesito que volvamos a ser como antes, que seamos UNA persona y que se comporte cómo él es: atento conmigo, especial, muy mimoso...

GRACIAS a quien me pueda echar una mano porque es bueno saber cómo otros les ha ido por poner en práctica alguno d los consejitos que me deis.

bsiks y saludosS!!!

Ver también

S
sol_7026058
19/11/11 a las 18:04

Hola!
Por lo que escribes parece que tu relación a caído en la rutina, lo que tienes que hacer, es reavivar esa chispa saliendo de la rutina... debes ir a sitios distintos, por ejemplo, si antes salían solo al cine varíen de lugares, pueden ir a un parque de diversiones, hacer un día de campo.. prepárale algún postre que le guste a él sin pretexto alguno, o por qué no? vayan al teatro(aunque si a ninguno de los dos les gusta no lo hagan), salgan un día a observar estrellas, vayan a la playa... ponte bonita siempre, arréglate para ti y para él.. vayan a cenar, a un concierto de algún cantante o banda que les guste... de vez en cuando complácelo, por ejemplo a ti no te gustan los videojuegos pero a él si, pasa un día con el jugándolos... eso si, que él haga lo mismo contigo hay muchas cosas que puedes hacer.. hazle alguna que otra carta, consiéntelo(que él también lo haga claro)... compartan y ténganse paciencia.. si haces cosas fuera de lo común con
él NUNCA van a aburrirse... te deseo suerte !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir