Foro / Pareja

El no quiere sexo?

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 5:40
A
an0N_549442699z
2/3/09 a las 3:03

Bueno aqui van muchos temas a la vez. El primero es que tengo 18 años y soy virgen, ocasiones he tenido muchas si, una con un chico que queria mucho a los 16, pero llevabamos poco y no estaba preparada asi que no quise, y por razones ajenas al cabo de poco lo dejamos, asi que no llego a pasar nada. Despues con un par mas tambien habria podido, pero por desconfianza e inseguridad tampoco lo he echo. No me arrepiento para nada de ello, no estaba preparada, aun asi me da mucha verguenza pensar y decir que a los 18 sigo siendo virgen. Yo soy una chica guapita (dicen, x eso lo digo) y medio mundo se cree que ya lo he echo y tal, y a veces si me lio con algun tio no digo y que tengo ganas de algo mas, pero la inexperiencia hace que pare. Por ejemplo, este verano me enroye con un amigo de hace tiempo, cosas que pasan, y estabamos mm como decirlo.. a tono. Lo hubieramos echo si no hubiera sido inexperta, el se cree ke no soy virgen y me dio cosa decir nada, asi que meti una excusa y no paso nada. La otra cosa es que ahora estoy con un chico, llevamos tres meses y medio, y me mueroo de ganaas de tener sexo, pero parece que el no quiere, nose. Yo creo que el es virgen tambien. Nunca hemos hablado de sexo. Se de el que antes era muy timido, que solo hace un año y pico que se lia con tias (tiene mi edad) y por lo que se y por lo que intuio, no lo ha echo nunca. Pero es que mas que eso, es que llevamos ya casi cuatro meses, tenemos 18, y casi ni me toca! (ya se que sonara un poco mal todo eso ke escribo, es ke nos e como expresarme xD) cuando digo que casi ni me toca quiero decir que, cuando nos liamos, A VECES, me toca un poco el culo y ala, me refiero a cuando nos liamos 'a saco' para asi decirlo. Nunca me ha tocado ''mas de la cuenta'', ni masturbacion, ni nada de nada, hemos estado un par de veces en su casa, sin que hubiera nadiee, y nada, liarnos en plan ''caliente'' pero como mucho me toca UN POCO el culo y ya basta. No seee que hacer para que se espavile! Yo es que se lo he insinuado alguna vez que quiero sexo, y el es un tioo, que tio no quiere sexo? pero nada, yo creo que es timido y le da verguenza, y a mi me da verguenza hablar de estos temas o tomar la iniciativa, porque soy inexperta. CONSEJOS?
Gracias!

Ver también

Y
yamira_8571445
7/5/11 a las 5:40


hola bueno creo que tenemos problemas similares pues emm con mi novio llevamos poco tiempo yo me muero de ganas por tener relaciones con el pero el problema esque siempre nos vemos en lugares publicos porque se que si nos vieramos en lugares privado si pasaria pero en su casa siempre esta toda su familia y a mi me reducen los permisos como para ir a dormir a su casa y asta qe tenga 18 podre tener el permiso de mis papás y pues no pasa nada de nada yo pienso esperarme mas tiempo y ver que si la relacion se mantiene igual de linda para poder dar el siguiente paso pero esque creo que pues los dos estamos muy bien informados sobre los temas de cuidados y todo eso solo que pues el es un poco timido y igual yo, casi no hablamos de ese tema y cuando lo hablamos es de juego porque no quiero que piense que soy una facilota que lo unico que quiere es acostarse con el la verdad yo lo quiero mucho y el me dijo que yo eh sido su primera novia eso me conmueve mucho pues es un niño muy lindo con muchas metas en su vida y eso me gusta de el pues tambien a sido mi primer novio ahh los dos tenemos 16 años un poco chicos creo pero pues creo que unos problemas similares porque el igual casi no me toca nisiquiera las nalgas cuando estamos solos pero pues Tambien ya hablamos eso de cometer una lokura y creo que pues vamos a esperar un poco mas y yo pienso que el tiene miedo a que tu no quieras o algo asi y que pues le coquetees mas digo a mi me ah funcionado en algunas cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook