Foro / Pareja

Esta bien querer perder la virginidad a los 17 y con mi primo?

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 18:51
P
polina_5931658
22/2/09 a las :58

ese es mi problema mi primo tiene 28 y lo kiero mucho el me dice k kiere k hagamos el amor que lo ara con muchoo cariño y tacto
pero nosee
tengo miedo igual
esta bien ??

Ver también

I
isaak_7061099
22/2/09 a las 8:08

Si él te gusta... hazlo ya!!
el unico problema es que seguramente se lo dira a sus amigos y familiares varones, asi como yo y todos que hasta lo grabamos en video. Solo ten en cuenta que tarde o temprano tu familia lo sabra, y lo meteran en la carcel por acostarse con una menor

A
angele_6383232
23/2/09 a las 16:54

Si tu problema es que sean primos..
al carajo con eso. si de verdad queres estar con el no te tiene que importar que sean primos, yo me preocuparia si son hermanos. en fin, tene en cuenta que cuando se enteren los demas probablemente te miren mal. por que no es algo completamente aceptado. pero son tus sentimientos y tu deseos, si estas segura, no te vaa importar que te enfrenten los demas cuadno se enteren.

T
tiara_7235669
25/2/09 a las 7:18

Piensalo bien
por q tiene q ser el, realmente es algo que tu deseas, piensa mucho en tu futuro cuandose vean y no puedan decir lo q hicieron, mejor esperate y conoce a mas chavos te falta mucho camino por recorrer y encontraras el momento adecuado y la persona, no te precipites.

D
dorota_5519355
28/2/09 a las 7:00


se kieren?
-si..
entonces"!!
jejeje

la verdad es q existe un parentezco,,

pero no es importante!! estaria mal si fueran hermanos!!

tu edad es razonable!!


i ese miedo es 100pre

sea la persona con la q sea!! bueno..

igual es una decision
mui importante,,,

crees q el realmente te merece?
no es de mala pero creo q lo q qiere es algo mui importante para uuna chica!!

,,,

bye!!

A
an0N_596088999z
15/4/14 a las 18:51

Muy tarde
Esto es de más de 5 años atras y de seguro tú ya lo has hecho. Leí otro de tus artículos y tu hablas de tu primo. El problema no es tu edad, pero sí lo es la de él. El problema no es que sea tu primo, pero sí lo es que él está casado (se te olvidó escribir eso aquí.) Podrías decirnos que pasó y como te sientes? Gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir