Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto tiempo despues puedo saber si estoy embarazada!?

Ok.... el viernes de esta semana estuve con un chico, no me penetro, pero intento hacerlo incluso, creo que mi himen se rompio pero lo pare a tiempo porque el NO tenia condon. La cuestion es que estuve leyendo e informandome y se que puedo quedar embarazada con el liquido preseminal!!!
La realidad es que estoy super asustada!!! DEMASIADO!!!! y quiero saber yaaa si estoy embarazada. Quiero comprar una prueba de esas que venden en el supermercado. Si tan solo han pasado 3 dias puedo saber ya si estoy embarazada o no?
La verdad es que estoy super preocupada... nunca he tenido sexo, y en realidad me estoy poniendo histerica con todo esto!! No puedo ni dormir... que me dicen? Ya debo comprar la prueba?

Vídeo: Conviértete en una experta en masajes eróticos

• Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Hola

AYER TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y EL PENETRO EN MI AL CUANTO TIEMPO PUEDO SABER SI ESTOY EMBARAZADA.....ESTOY DESESPERADA....

.

La prueba no te dará un resultado fiable antes de 15 días desde la relación de riesgo.

Relájate

El líquido preseminal puede dejarte emabarazada pero las posibilidades son muy bajas. Lo más probable es que no lo estés.

Para hacerte la prueba de embarazo tienes que esperar a que se te retrase la menstruación como mínimo 10 días desde el supuesto día que tenía que venirte (si tiene que venirte el 17, por ejemplo, si antes del 27 no te ha venido ya podrías hacer la prueba).

Ten en cuenta que puede ocurrir que se te retrase por el estado de nervios y ansiedad que tienes encima, así que intenta relajarte para que te venga. Lo dicho, lo más probable es que no lo estés.

Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi primera vez, un consejo por favor.....
por: yania242
1
  Hombre virgen en estos tiempos
por: calvero2
17
  Título
por: kaza191
2
  Despues tengo que tomar las pastillas
por: estrella8702
3

por: inesrodmar
0
  No sangre... ayuda!!! por favor respondan
por: laraxd
17
  Ya un año con mi media nalguita
por: krankybrides
1
  Tuve mi primera vez pero no se xq estoy sintiendo tanto dolor y sangrado ayuda x fa
por: mariana2295
2

por: danielmen20
0
  Como saber si un hombre es virgen???
por: 929292
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com