Foro / Pareja

Masturbe a mi chiko

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 4:43
D
digna_6043180
2/1/07 a las 3:30

con mi xiko kedanos en el akuerdo de ke hariamos de todo menos algo ke hiciera bebes se entiende???
bueno lka cosa es ke lo masturbe................



eso es bueno???????'



gracias me gustaria saber

Ver también

R
rima_9853382
2/1/07 a las 12:06

Hola
bueno, espero que también te lo haga a ti, por que si no, no sé que sacas tú, que te masturbe el también a ti no? no te preocupes, muchas parejas empiezan así antes de pasar a "cosas mayores" tu disfruta, un saludo.

D
digna_6043180
2/1/07 a las 18:23
En respuesta a rima_9853382

Hola
bueno, espero que también te lo haga a ti, por que si no, no sé que sacas tú, que te masturbe el también a ti no? no te preocupes, muchas parejas empiezan así antes de pasar a "cosas mayores" tu disfruta, un saludo.

Ese es el problema
me da verguenza ke le me lo haga...
no se por ke











gracias
ke me recomiendan para calmarme?????''

R
rima_9853382
3/1/07 a las 9:18
En respuesta a digna_6043180

Ese es el problema
me da verguenza ke le me lo haga...
no se por ke











gracias
ke me recomiendan para calmarme?????''

Buenos dias
bueno, pues como no sé por que te sientes incómoda, pues ponte sexy, lávate bien,depilate bien, vamos como a ti te guste, échate perfume, y relájate y déjate llevar,... aunque lo primero es saber si el quiere. Yo desde luego estoy en contra de que sólo tu se lo hagas, yo me sentiría mal, ala él disfrutando y tú nada, no, no tiene lógica alguna, el sexo es para disfrutar y así tú no disfrutas nada. Bueno, ánimo. un saludo

T
tania_6413297
13/1/07 a las 15:18
En respuesta a rima_9853382

Buenos dias
bueno, pues como no sé por que te sientes incómoda, pues ponte sexy, lávate bien,depilate bien, vamos como a ti te guste, échate perfume, y relájate y déjate llevar,... aunque lo primero es saber si el quiere. Yo desde luego estoy en contra de que sólo tu se lo hagas, yo me sentiría mal, ala él disfrutando y tú nada, no, no tiene lógica alguna, el sexo es para disfrutar y así tú no disfrutas nada. Bueno, ánimo. un saludo

Mm mira!
ola...sabes que hay un inconveniente...io empeze = que tu con masturbarse etc.
pero hay un punto en que ya te exits y pasas a cosas mayores...l seguro te dira...no si no qiero que pierdas la virginidad...solo la puntita... y asi.. entiendes..y una cosa te lleva a la otra y sin querer del todo ... haces lo que puede que no quierias..
cuidate disfrutalo
pero cn la cabeza bn puesta

suerte

besoos

AMANDA

F
fiza_5474935
25/1/07 a las 4:43

Empese =
wenu komo tu
io empese kon la masturbacion, hacercelo no me daba nada, me refiero al asco o cosas asi, pero q el me lo hiciera a mi.......no lo dejaba, me daba verguenza, hasta q un dia le dije...... no no no no no!, pero no me hizo caso XD y fue para mejor xq la pase super bn y c me olvido la vergueza jejejejje
asi ke dejate llevar
q la vas a pasar super bn
kuidate!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram