Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nunka me imagine k mi prima estuviese conmigo haciendo el amor kon un xiko...

ERA UN SABADO LLUVIOSO Y IBA YO KON MI PRIMA PASEANDO Y VIENDO LOS ESCAPARATES DE LAS TIENDAS, DE REPENTE PASO UN XIKO WAPISIMO KON LOS OJOS AZULES , NOS FUIMOS A TOMARNOS LOS 3 JUNTOS UN XOCOLATE KON XURROS BIEN CALENTITOS PORKE HACIA MUXO FRIO Y DESPUES NO SE KOMO POKO A POKO NOS FUIMOS ENAMORANDO EL ME DIJO A MI K ME AMABA MAS K A NADIE MI PRIMA SE MOSKEO MUXO PERO BUENO DESPUES NOS INVITO A SU CASA Y MI PRIMA COGIO ENVIDIA Y SE VINO KON NOSOTROS 2 EL ME METIO EN LA HABITACION ME DESNUDO POKO A POKO Y EMPEZO A BESARME LOS SENOS Y MI CONCHITA YO SOLO TENIA 15 AÑOS PERO DISFRUTE MAS K EN MI VIDA DESPUES VI K SE HABRIA LA PUERTA Y ERA MI PRIMA DICIENDO K SI HABIAMOS TERMINADO YA NOSOTROS DIJIMOS K TENIAMOS PARA RATO SEGUIMOS A LO NUESTRO YA LOS 2 DESNUDOS Y YO XUPANDOSELA PORKE EL ME LO PEDIA PORFAVOR DESPUES SE VOLVIO A ABRIR LA PUERTA Y PENSE K SERIA LA PESADA DE MI PRIMA OTRA VEZ PERO NO!! VI A UN XIKO DESNUDO DICIENDOME K SI KERIA K HICIESEMOS UN TRIO YO SIN DECIR NADA Y ALUCINADA KON LO GRANDE K LA TENIA ME PUSIERON BOKA ABAJO DE RODILLAS Y UN SE PUSO ABAJO MIA BESANDOME LOS PEXOS Y EL OTRO METIENDOMELA PERO DESPUES ME LA SACABA Y YO TENIA GANAS DE MAS SE ME QUEDABA CON GANAS DE LLEGAR AL ORGASMO DE REPENTE ABRIO LA PUERTA MI PRIMA Y SE QUEDO FLIPADA EL OTRO XIKO K VINO EL ULTIMO DIJO KE SI ELLA KERIA TAMBIEN SE PODIA UNIR , ELLA SE UNIO Y HICIMOS UN 4 CUARTTETO DISFRUTE MAS K EN TODA MI VIDA VIENDO A AKEL XIKO MOVIENDOSE KOMO UN LOKO DESPUES VI KOMO MI PRIMA ME XUPABA EL XOXO MIENTRAS OTRO SE LA METIA A ELLA , ERA ALGO INOLVIDABLE ESOS XIKOS TENIAN 25 AÑOS Y EL OTRO 29 ERAN MUY MAYORES MAS K NOSOTRAS PERO MADRE MIA KOMO FOLLABAN!!JAJA!!! DESPUES ME ABRI DE PIERNAS BOKA ARRIBA Y UNO ME LA METIA EL K LA TENIA GORDA Y SABROSA ME ENCANTABA LO GORDA K LA TENIA ERA HASTA PARA HACERLE UNA FOTO!! PENSE K ALO MEJOR NO ME LA PODIA METER PORKE ERA MUY GRANDE PERO SI K PUDO SIII ,,, YO GEMIA DE PLACER OHOHOHOHO.........HASTA K YA NO PUDIMOS MAS Y GEMIMOS TODOS A LA VEZ, EL XIKO DE LA ... GORDA ME DIJO K SE KERIA KASAR KONMIGO YO LE DIJE K NO K ERA DEMASIADO PRONTO Y EL ERA MUY MAYOR PARA MI , EL ME DIJO K SI NO ME KASABA KON EL K YA NO SEGUIAMOS HACIENDO EL AMOR. YO NO SABIA NI K DECIR SABIA K ESTABA KOMETIENDO EL ERROR MAS GRANDE DE MI VIDA PERO EN ESE MOMENTO EL ESTABA DESNUDO KON SU KOSITA EMPINADA DENTRO DE MI BOCA Y MI ... MOJADIO DE SU SALIVA NO PODIA DECIRLE K NO , Y LE DIJE SI SEGUIMOS Y SEGUIMOS Y ASI HORAS,,,,,,,AL AKABAR YA NOS DESPEDIMOS Y ESO AHORA EN LA B¡VIDA DE AHORA K YA TENGO 30 AÑOS ESTOY EMBARAZADA POR ESE XIKO ME KASE KON EL Y SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO TENEMOS YA 1 NENA Y AHORA TENDREMOS 1 NENE NOS KEREMOS.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Un relato erótico para adolescentes...

pero no entiendo el punto de escribirlo todo en mayúsculas.

Noce

noce ke decir jj

Jajajaj

que impresionantemente ....liindo ajjaaj no mentiiraa..pero si muy muy especiaal
dudo un poco si del amor que s puedan tener ..
pero les deceo suerte! xau

...

K fuert madre mia por favor m eh kedao alucinada osea conocistes a un xico wapisimo y y y bueno es k no se ni k ... voy a scribir tia es impresinante me algro por ti y cuantos años llevais d casados por curiosidad..madre mia todavia m kdo loca jaja suerte.

PD: FUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Jajajja

oie buena historia ehh... me excito mucho, tanto ke kuando komense a imaginarla en mi cabeza me masturbe... bien por ti, pero de donde la sacasta?? esa istoria suena mas ficticia ke istorias sobre sirenas.... jajjajajaajaja

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿primer oral?
por: taylors22
2
  Ayuda!
por: camiilaa95
1
  Quisiera saber su opinion ... quiero desaogarme
por: eloitec1
2
  Dudas de la primera vez
por: mariale962
1
  Estoy preocupada no se si perdi mi virginidad
por: aimeegza1
19
  Hola busco mujeres calientes para orientarme!!
por: alfcurioso
1
  Confundida.
por: surprises4
1
  Primera ves
por: lennyxime
1
  Es normal tanto dolor?
por: wera08
6
  Una duda sobre la primera vez