•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sexo x atras???

ola...weno tengo 14 meces con mi enamorado y ya hace 3 mcs el me ha pedido q tengamos relaciones x atras pero yo no kiero xq tengo miedo q me duela muxisimo y la vdd no se q hacer xq mis amigas dicen q es muy exitante pero yo no se q pensar..... me podrian ayudar?

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Corroboro las dos respuestas.

Dices que no quieres, afirmacion rotunda, pues no se hace y punto. Tu novio, que tantiiisimo te quiere y te adora y que jamas te haria daño (eso espero) nunca te presionaria para que lo hicieras, y si te presiona es q ni te quiere ni te adora y le da igual hacerte daño. El sexo no se practica para complacer al otro, se practica para dar y recibir placer: en el momento en el que el placer lo recibe solo uno y a costa del otro como dice Baeltor, ya deja de ser sexo para convertirse en humillacion, egoismo y falta de respeto. Y yo tambien te aconsejo que no te fies de lo que te dicen tus amigas. Saludos.

...

Coincido con la respuesta que ya te han dado, pero añado una cosa: no te fíes nunca de lo que te digan tus amigas en cosas del sexo, que la gente miente más que habla. Dudo muchísimo que lo encuentren tan excitante como dicen. Un saludo.

Es sencillo

Si tu no quieres no tienes por qué hacerlo. El sexo es cosa de 2 personas y si una no quiere la otra se aguanta. El objetivo del sexo es pasarlo bien, tanto uno como el otro, no pasarlo bien a costa del otro.

Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A la primera vz hay q usar condon?
por: chis89
5
  Porqe se atrasa la menstruacion? a la primera vez?
por: andrea0017
1
  Sexo anal.....!!!!!
por: sandra31189
6
  Penetración en la primera vez necesito ayuda! por favor ayúdenme!
por: o0helenita0o
3
  Sexo anal la primera vez y me duele mucho
por: regina485
1
  Confianza
por: edgar178
2
  Ola! tengo dudas..ayudenme!
por: trotamundoz
4
  1ra vez sexo anal
por: ninam1985
5
  Virginidad dudosa........................ ..................
por: mrblanca
1
  De que tamaño es el pene de un hombre en estado de ereccion
por: mrblanca
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com