•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Deseo sexual con menos de 13 años en mujeres?

Veran esque tengoo 10 años i tengo novio que tiene 11. Al principio solo pense qee seria asi como algo mas qee un amigo pero no. Ahora un amigo suyo le dice qee debemos mantener relaciones sexuales. Lo malo (O bueno) esque el quiere, Y YO TAMBIEN, no es raro qe tenga el deseo sexual tan pronto?

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Qué es el deseo sexual?

....

mas alla de que sea verdad o mentira, a la gente que dice " con 10 años tenes que jugar a las muñecas" MENTIRAAA, no todas estan jugando a las muñecas...yo con 10 años ya hacia un año que estaba de "novia" y andaba a los morreos, tocandonos todo y con unas ganas tremendas de ... no lo hice pero las ganas estaban.

con respecto al deseo sexual, las mujeres lo tenemos muy pronto, incluso llegar a tener orgasmos ya desde muy pequeñas.

Hola

mira espero que no seas alguien que esta aburrido y tiene ganas de hinchar las p... me parece que sos muy chica para tener relaciones sexuales desde ya despues cuando seas mas grande y madura y tengas una mejor percepcion de lo que de verdad significan tener relaciones sexulaes vas a poder decidir mejor si es lo que quieres o no y si realmente estas preparada, no es un juego y lo estas tomando como tal, yo diria que si estas mal y que speres un poco mas...
ahora sino sos la niña que dices ser me parece muy bajo el juego tuyo ademas por supuesto de pederasta y degenerado

Eso no tiene nada q verr

yo comence a masturbarme a los 8 años y ya a los diez keria hacerlo pero m he contenido actualmnt tngo 17 y sigo virgen Jumm

A ver ....

Y una niña d 10 años .. va a saber entrar en esta pagina , regustrarse..... y comenzar a usar el foro como si d una adulta se tratara ....
X favor quien se cree eso ?????????? con 10 años los nenes y nenas no saben apenas utilizar internet para estas cosas ....

Q mal sta el mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Vete a molestar a otro sitio x favor , y no t rias d personas serias q estamos aqui anda ....

Creo que eres tu la que te ries de nuestra inteligencia.

por: hana182

No hay que ser un lumbrera para registrarse a la pagina, muchos niños de 10 años de hoy en día se registran en foros sobre temas que les interesan, y saben hacerlo perfectamente porque en el cole se les enseña a utilizar las TIC (tecnologias de la informacion y la comunicacioon) desde que tienen 3 años, asi que con 10 son perfectamente capaces de registrarse en un foro de internet. Yo no creo que una niña de 10 años se meta a este foro para utilizarlo como lo hacemos los adultos, pero como saber hacerlo, sabria perfectamente.

Yo creo que aqui eres tu la unica que molesta, porque yo llevo año y medio en este foro tratando de ayudar...a quien has ayudado tu??

Eso no es del todo cierto.

por: hana182

En la epoca en la q estamos los nenes y nenas de 10 años saben usar internet mejor que tu y que yo. Lo que no hacen es registrarse en paginas como estas y preguntar dudas como la que ha preguntado el ser que ha posteado arriba, ams que nada porque su nivel de desarrollo cognitivo contempla dudas sobre el sexo adecuadas a su edad y no andan preguntando si es bueno querer ... con tu novio de 11 años. Pero eso no quita que en internet se manejen estupendamente.

Te aburres??

Con 10 años las niñas se piden barbies por reyes y no piensan en novios, porque es la edad de las niñas con las niñas y los niños con los niños, y si piensan en novios lo mas escandaloso para ellas es que el "novio" le de un piquito en los labios, asi que deja de inventar. Seguramente seras un salido desesperado, y encima pederasta.

Ya mujer ....

por: laurin08

Pero hombe no veo muy normal q cn 10 añitos .... primero q entre en sta pagina .. lueg q se registre , con todos los datos necesarios q eso implica y lueg se meta en ste foro y se ponga a abrir una nueva charla cntandonos esa duda....

Como tu bien has dicho ... los nenes d 10 añoss juegan , salen a la calle y corretean , pero no hacen eso q a hecho sta ''persona''

Ahora si quereis creer q si , alla vosotros , yo lo q veo q es una tomadura d pelo total !

Estoy 100% de acuerdo con hana, esto es un pederasta...

por: astronauta29madrid

lo que dice hana es cierto 100%

Estoy 100% de acuerdo con hana, esto es un pederasta...

por: astronauta29madrid

lo que dice hana es cierto 100%

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudita sobre las pastillas anticoceptivaass
por: nuck19
5
  Sexo x atras???
por: kitten56
3
  A la primera vz hay q usar condon?
por: chis89
5
  Porqe se atrasa la menstruacion? a la primera vez?
por: andrea0017
1
  Sexo anal.....!!!!!
por: sandra31189
6
  Penetración en la primera vez necesito ayuda! por favor ayúdenme!
por: o0helenita0o
3
  Sexo anal la primera vez y me duele mucho
por: regina485
1
  Confianza
por: edgar178
2
  Ola! tengo dudas..ayudenme!
por: trotamundoz
4
  1ra vez sexo anal