Foro / Pareja

Ola! tengo dudas..ayudenme!

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 23:12
L
leydis_9698618
30/1/09 a las 5:47

ola a todos, les cuento.. tengo 18 años casi 19 ... soy virgen... mi enamorado... tiene 24 años... y sé por lo q antes fuimos patas, que el ya a tenido mucha experiencia en el sexo... me siento un poco insegura de mi con respecto a si en verdad le gusto como mujer ... porq a pesar de q jugamos y nos tocamos nunca llega a erectarse... solo se le pone duro.. hace poco casi llegamos a concluir el acto pero cuando el se kito la ropa interior su miembro estaba duro pero la base estaba suave por lo q no estaba erecto entonces tuvo q agarrarlo y ponerlo en mi... eso me hizo pensar q no le exitaba y se me kito todo el animo q tenia...asi q no llego a pasar nada .... nose ... yo se q a el le gustan las chicas bien distribuidas y yo no soy asi de akellas chicas exorbitantes... aunq tengo facciones bonitas..creo q me falta mas cuerpo... kisas no le exite por eso.... es lo q me preokupa ...o kisa eso de q lo agarre y lo tenga q "guiar" sea algo comun...no lo se... por eso agradeceria q me dieran alguna explicacion ... yo soy muy insegura...

Ver también

H
hocine_5299772
30/1/09 a las 11:36

A ver
Se denomina erección al hecho de que el pene se llene de sangre, es decir, que se ponga ''duro'' como tú dices. El hecho de que la tenga que sujetar en la base es porque su cuerpo es así.

Y recuerda, siempre protección.

Un saludo.



L
leydis_9698618
31/1/09 a las 18:42
En respuesta a hocine_5299772

A ver
Se denomina erección al hecho de que el pene se llene de sangre, es decir, que se ponga ''duro'' como tú dices. El hecho de que la tenga que sujetar en la base es porque su cuerpo es así.

Y recuerda, siempre protección.

Un saludo.



a ya!
.. yo tenia entendido q la ereccion (algo q se erecta o se levanta) venia despues de que el pene se llenaba de sangre (osea se ponia duro).... ahora leyendo en el dic ...se grega al significado de esta palabra...ademas de "Acción y efecto de levantar, levantarse, enderezarse ".......... agregan: "o ponerse rígido algo." , entonces asi es su cuerpo no? .. ok ...... gracias por tu respuestaaaa!
un saludo para ti tambien!

P
pietat_5301785
31/1/09 a las 19:20

Depende de el muchacho
Hola, no tengo mucha experiencia yo tampoco, pero, si que a los muchachos les gusta solo que les des placer sin que ellos te lo pidan, como si tu lo desearas mucho. Espero que te sirva.
Laia.

L
leydis_9698618
31/1/09 a las 23:12
En respuesta a pietat_5301785

Depende de el muchacho
Hola, no tengo mucha experiencia yo tampoco, pero, si que a los muchachos les gusta solo que les des placer sin que ellos te lo pidan, como si tu lo desearas mucho. Espero que te sirva.
Laia.

siii gracias!
si, me gusta hacer eso...verlo exitado...me exita ... ...es solo q yo tenia miedo d q a pesar de todo yo no le gustara tanto como mujer ... tiene q ver porq a pesar de como soy...soy tambien muy insegura respecto a mi fisico... es eso.... muchas gracias por decirme algo mas.

saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir