•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Soy virgen tengo miedo a tener sexo ayudaa

hola tengo 17 años soy virgen..me han propuesto tener sexo he llegado hasta cierto punto pero siempre le pongo un freno y me hecho para atras, me da miedo porque me disen que duele mucho y que la vagina hace ruidos extraños en ese momento me da mucha pena... pero quiero hacerlo para sacarme un peso de ensima

me da miedo entregarme a una pareja y que me dejen o me usen por eso a veces pienso que lo tengo que hacer con alguien de el que no este enamorada para no sufrir pero nose porq me gustaria que mi primera ves fueses algo super lindo y con alguien que ame... pero si sigo asi voy a tener 50 años y seguire virgen jaja

ustedes que opinan que hago¿? estoy enamorada de un chico pero es muy mujeriego fue mi novio anteriormente pero nunca paso nada porq eramos mas chicos.... pero las veces q hemos estado juntos el insinua que quiere algo.... pero de el no puedo esperar nada porque es muy inestable.. me ha propuesto andar de novios pero me da miedo que me engañe o me deje a el le tengo mucha confianza se que con el me sentiria segura y cuidada pero.. tengo miedo a lo que pase despues....
ustedes chicas o chicos ...... piensan que es mejor hacerlo con amor o sin amor?? estaria bien si lo hago con el??

si quieren comenten su primera ves.... con todo respeto se los digo.. para ver como es y que se siente

besito

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Tranquila!

Hola !mira no te apures too llega a su tiempo. Lo mejor es que quieras al chico..no ko hagas por calentura o para sacarte un peso. Ser virgen no es peso si no ha llegado la persina adecuada. Pero si sera un peso por el resto de tu vida si lo haces obligada. Obvio que miedo a qu te dejen hay..por eso tiees que eayar convencida de lo que haces y con quien para despues no arrepentirte ni traumarte...y doler bueno un poco duele jejej pero con amor es muyyyy lindoooo!!!"por eso no te apresures es mejor a los 20 con amor y feliz que los 15 por tarada y infeliz cada ves que lo recuerdes!!!!

/u\

Pues mira, yo sinceramente te recomiendo que pues te entregues cuando tú ya te sientas lista, no cuando andes caliente o así...
Lista en el sentido mental, no tengas miedo puesto que es sólo un paso más en la vida, un paso que haciéndolo de forma correcta, no te afectará(:

Nooooo!!

yo tngo tb 17 años y siempre los paro cuando tal...y lo paso mal pork se rayan la cabeza ke si no me gustan ..no me entienden ke no stoy preparada
yo tb e intentado tener relaciones cn alguien del ke no stoy enamorada pero no e podido..
tienes ke pensar ke tu primera vez ba ser muy especial i no importa cuanto tarda en yegar...si lo aces mal te arrepentiras toda tu vida jajajaj es lo ke yo pienso ay ke acerse valer aunke lo pases mal porke io se lo ke es..ademas seguro encuentras a alguien ke espere a ke estes preparada ..un bessoo i piensateloo

Haslo cuando este seguraa de ti i de tu pareja

uyy a mi me pasaba lo mismo iio iiguaal tengo 17 años i pensaba igual k tu me daba miedo k me dejaran despues k lo hisieramos pero al fin me arriesguee senti konfianza kon mi pareja i me entrege a el fue demasiado lindo pero no tanto xke iguaal duele la primera vez pero komo dices ai k la vagina hace ruidos noo estas ekivokada solo hace ruido kuando se rompe el himen pero es komo kuando rebientas un globo de xikle es pekeño. lo uniko k te puedo decir esk lo hagas kon la persona k tengas konfianza i no entregarte a kualkiera besitoos xaoo....

ola nena pz stamos en las mismas me pasa exactamente lo mismo k a ti tengo propuestas y kisiera pro el miedo me gana!!! tal vez por mientras conformate con unos fajecillos hahah minimo para k te kites esas ganas
kuidathe
besoos!

Soy virgen tengo miedo a tener sexo ayudaa

PIENSA EN QUE SOLO TIENES UNA VIDA Y TIENES QUE VIVIR CADA MOMENTO COMO SI SE TRATASE DEL ÚLTIMO, DESPREOCUPATE Y SOLO DEJATE LLEVAR, ES NORMAL TENER ESA CLASES DE NERVIOS LA PRIMERA VEZ.

POR SI ERES CHICO.

Gracias a todas

jejej gracias por responder mi pregunta....

dije para sacarme un peso de ensima porque ta o sea todas mis amigas lo han hecho y me siento mal cuando hablan d esas cosas ... .. pero ta

me hicieron pensar y la verdad que eso se va a dar solo... en su debido momento... y lo importante es que yo quiera hacerlo...

gracias gracias

Es mejor hacerlo cuando te apetezca y tengas ganas.

Mira, lo primero que has de tener claro es que el sexo no se practica"para quitarte un peso de encima"... que acaso es una obligacion?? es algo imprescindible en tu vida?? es un caso a vida o muerte?? No, el sexo es placer, y como tal se hace cuando se tiene ganas de sentir placer, es como la comida: comes cuando tienes hambre, pero no come uno "para quitarse un peso de encima", no??

Por otra parte, el que sea con amor o sin amor da lo mismo hija, el acto es el mismo. Has de estar muy concienciada de que acostarte con un tio no significa que ese tio ahora vaya a estar contigo forever and ever, el sexo no vincula en absoluto a una pareja: lo que te vincuila a quien estes enamorada es el amor, no el sexo. Has de tener claro si deseas hacerlo que no te vas a arrepentir pase lo que pase, que si no vuelves a ver a ese tio no te va a suponer ningun trauma. ya si deseas hacerlo con amor o no es tu eleccion, pero es lo de menos, porque lo que importa es q te apetezca hacerlo.

Por favor, deja de pensar en el sexo como una obligacion, si encima ademas tienes miedo porque te han dicho que duele... sera un total fracaso. Has de estar convencida, segura y sin miedos ni temores de ningun tipo, si no es asi, no lo hagas. Suerte.

P.D.: De nada te va a servir que yo te cuente mi primera vez, pq mi primera vez fue la mia y la tuya sera la tuya, y sera totalmente diferente a la mia y sentiras algo totalmente diferente a lo que senti yo, eso no sigue un patron estandar, maja, depende de cada persona y sus circunstancias.

Hola hola

mmmmm con amor es mucho mejor porq te sientes segura y cuidada pero noseeee

quizas tengas razon a veces te usan y te deja botada

haz lo que te dicte tu corazon en ese momento si se da se da,eso si cuidate

suerteeeee

Espera el momento ideal

por: rosaroja123

ese es un momento importante en la mujer, su primera vez, lo ideal seria con una persona que te ame , que te trate con ternura

no siempre duele la primera vez,pero si tu amas a la persona que te esta entregando aun con un poco de dolor disfrutaras el momento, ante todo, cuidate de un embarazo no deseado, eres joven todavia, suerte, bye

Que si amas a la persona con la que estas disfrutaras aunque te duela??

por: hana182

Ah si?? No sabia yo eso, oye... pues si alguna vez tengo que ir a sacarme una muela, pues me ligare primero al dentista, para que asi al hacermelo alguien a quien amo lo disfrute aunque me duela. Vaya cosas mas absurdas decis a veces: si te duele es IMPOSIBLE q disfrutes, a no ser que seas masoquista y te ponga sentir dolor.

Y la primera vez es un momento importante en la mujer?? por que?? que tiene de crucial para tu vida, que ya por fin te han metido un pene entre las piernas?? no se yo que tiene eso de importante... Y solo lo es para la mujer?? para el hombre no??

Pues si te utilizaron quiza fue porque esperabas que la persona

por: hana182

con la que te acostaste, al haber sido la rimera, se encadenara a ti para siempre. Muy bonito todo lo que has dicho, pero aporta poca ayuda y es poco efectivo. La realidad es que cada uno vive su primera vez como quiere y con quien quiere, siempre teniendo claro ue el sexo no necesariamente implica amor y que una persona no se va a quedar contigo para siempre solo por acostarse contigo. Eso es lo que yo defiendo y es lo que le digo a todas las adolescentes: que no vena la primera vez como un momento que va a marcar sus vidas, como algo crucial para su vida, porque no lo es. No digo que sea importante o especial, eso deende de cada uno, pero mucha gente la mitifica como si fera el tesoro mas grande que se tiene y es necesario quitar ese pensamiento de la cabeza a las chicas, porque hace mucho daño. Y no, para mi la primera vez no fue "una muela que tuve que sacarme", fue un momento precioso y especial, pero no porque fuera la primera vez, sino porque fue la primera vez CON MI PAREJA, para mi significo amor, comunicacion y un paso mas en mi relacion y por eso fue importante, no por el acto en si ni porque ya no fuera virgen, eso es lo de menos digas tu lo que digas.

La primera vez no deberia suponer algo traumatico, porque se supone que se hace cuando te sientes lista, prearada y segura... por tanto da igual q quien este a tu lado sea especial y te ame, porque si se hace como se debe, no va a suponer ningun trauma, lo que pasa es que precisamente debido a esa creencia de que tiene que ser "con alguien especial y a quien ames" muchas chicas creen que con querer mucho al novio ya basta, y lo hacen sin estar preparadas y por eso es traumatica. la persona que esta contigo no influye para que la relacion sexual sea mas o menos satisfactoria (en el sentido de que no sea traumatica), lo que influye es lo prearada que este la chica para ese momento, y lo especial que sea para ella y el valor emocional que le de es algo aparte que no tiene por que influir.

Creo que no entiendes mi forma de verlo: yo no estoy diciendo que no sea bonito y especial, para cada uno sera diferente: estoy diciendo que a la virginidad como concepto no se le debe dar valor porque no lo tiene, el acto en sí lo puede tener segun cada persona (no se si me explico), pero lo importante de verdad es sentirte preparada para hacerlo, ya que asi no supondra ningun trauma, porque ninguna relacion sexual deberia suponer un trauma: si lo supone es que hay algo que ha salido mal, por mucho amor que haya entre la pareja.

P.D.: Y lo siento, pero siempre que haya dolor hay sufrimiento, y con dolor no disfrutas, digas tu lo que digas: es que en el momento en el que duela aunque sea solo un poco hay que parar y a otra cosa, que el sexo no es solo penetracion.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A punto de perder mi virginidad!
por: dannyslow
1
  Whats erotiko
por: osomayor2
3
  ¿como acariciar y tocar su pene?
por: orbetella