Foro / Pareja

1ra vez sexo anal

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 19:36
A
an0N_872584999z
25/1/09 a las 23:00

Hola como estan. Escribo por q nunca he tenido sexo anal y mi esposo me lo ha estado proponiendo. Yo quiero asegurarme bien que debo hacer antes de...Si debo hacerme lavados..q no se con que..no comer jajaja..o ingerir laxantes. Quiero estar preparada por que siempre que el me lo menciona siento como si fuera algo desagradable. Le digo de sospresas que podria llevarse y la verdad es que me daria verguenza con el, asi el me diga q no le importa. Espero sus consejos.
Tambien quiero saber que tan excitante es para una mujer..si es posible sentir algo?????????..se siente mucho dolor???..o la mujer solo lo hace para complacer a su pareja?..
Gracias y espero respuestas sinceras
hasta la proxima

Ver también

A
an0N_875115699z
25/1/09 a las 23:42

Relax
lo mejor para una penetración anal es estr relajada y no tner ningun mied..............lo de dolert nose la verdd...la 1ves k tuve pentracion anal no me dolio.... pero si te relajas lo vas a disfrutr muxo!!has la prueba!!! aaaa y no tienes k tomar na ni nna besos suert

A
an0N_971646799z
28/1/09 a las 22:32

Si se siente
sentir si k sientes sobretodo debes estar relajada y no pensar k vas a pasar unn mal momento, a mi no me resulto doloroso,

C
connie_5283801
31/1/09 a las 19:36

Yo te respondo
solo agregame msg aire_fuego33@hotmail.com y yo te respondo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook