Foro / Pareja

Ayuda primera vez yo arriba

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 13:32
G
genma_6327569
19/1/09 a las 21:11

tuve mi primera vez hace relativamente poco...no note nada,solo un mete saca y punto..el se corrió y yo ni me enteré...la postura q utilizamos fue la de yo abajo y el arriba..(creo q es la del misionero no?)hubo un momento en el que yo me puse arriba..pero como era mi primera vez no hubo manera.El ya tiene bastante experiencia...bueno,pues me gustaria ponerme arriba yo la proxima vez,pero tengo una pregunta: voy a enterarme de cuando el eyacula?porque si usamos condon a no ser que el haga ruidos no voy a saber si terminó o no...y claro,una vez q el eyacula yo paro de moverme ya no?o continuo con su miembro dentro de mi?
como veis no tengo ninguna experiencia..asi que me gustaria que me respondierais..

Ver también

A
artiom_8802930
6/3/09 a las 13:32

Si se nota
Hola, en mi caso, cuando eyaculo no se ve el semen, claro, está el pene dentro de la vagina, pero sí se me ve en la cara y en los gestos que ya me he corrido. Pero por lo que dices creo que piensas mucho en el chico y poco en ti, porque ademas que se corra él, también te tienes que correr tú y tienes que pararte cuando los 2 hayais alcanzado el orgasmo. Y respecto a que tú te pongas arriba creo que es muy buena idea, hay que variar las posturas, y más si son tus primeras veces, tienes que ir conociendo tu cuerpo y el de tu chico, jugar mucho, ver que os gusta más, evitar la rutina y la monotonía, además estando tú arriba te puedes tocar tu clítoris, el puede jugar con tus senos... hay opciones distintas a las que hay con el misionero. Te aconsejo que mires por internet posturas, y sobre todo que disfruteis mucho y hagais los 2 lo que os apetezca libremente, sin tabues.

pepa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest