Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto tarda en salir el semen???

Hola, tengo una duda, hace ya como 3 meses que tengo relaciones con mi novia pero este martes en la noche fue la primera vez que eyacule dentro de ella sin condon, ella esta tomando sus pastillas anticonceptivas rigurosamente tooodos los días a la misma hora, y el lunes le terminó de bajar y aprovechamos el martes para hacerlo de esta forma.... mi primera duda es.. puede quedar embarazada??? según yo se pueden tener relaciones sin condon hasta los 3 o 4 dias despues de que baja y no pasa nada, pero quisiera estar seguro de eso, la otra es el dia de ayer miercoles y jueves le ha estado bajando una sustancia medio amarillenta no se si sea residuos de semen... es normal que tarde tanto en salir????

espero contesten... saludos!!!

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

Tu novia es infertil todos los dias del ciclo.

Al tomar las pastillas no ovula, asi q da igual cuando lo hagas porque si las toma bien no va a quedar embarazada. De todos modos, como dice Sandra menos mal q las toma, porque si no, menudao plan si hubieras hecho eso, porque el riesgo existe todos los dias del ciclo en una chica q no tome pastillas.

Hola

Hola.

Cámbiate el chip, colega. Ese según tú "se pueden mantener relaciones hasta los 3 o 4 dias después.." es más falso que un duro de plástico. Pero, ¿sabes? has tenido suerte, porque ella toma pastillas anticonceptivas. Así que mientras se las haya seguido tomando bien no hay problema. Si estaba ella enla semana de descanso, también está protegida por las pastillas, pero si ya la había tocado empezar a tomárselas y no lo hizo SI q puede estar embarazada.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo miedo...-me ayudais???
por: pgf1
3
  Chicas una duda..
por: bleedinglove15
6

por: elbaron1
0
  Oggg!! sakenme de esta duda porfaa
por: yosilinda1
2
  Urgente! ayuda porfavor!!! porque me sigue doliendo y sangrando?? :
por: rubitayke
4
  La primera vez sin proteccion
por: debybm
2
  Que piensan los chicos sobre las chicas virgenes?
por: campanilladfb
7
  A ver chicas respondan....
por: jonathan444444
4
  Ayuda
por: sandy4800
1
  La primera vez
por: taek235
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección