Foro / Pareja

Tengo miedo...-me ayudais???

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 5:36
Z
zakiya_5733092
15/1/09 a las 2:14

OLA,TNGO 19 AÑOS Y SOLO LO E XO KON UNA PERSONA,ADEMAS DEK FUE MI PRIMERA VEZ EL NUNKA M CREEYO K YO FUESE VIRGEN XK AUNK NO LO UBIESE PRACTICAD SIEMPRE E LEIDO MUXO SOBRE ESTO Y E ESTADO MUY PUESTA EN EL TEMA,EL PROBLEMA ES QUE AORA TENGO NUEVA PAREJA YM DA MIEDO ACERLO POR INESPERIENCIA ADEMAS DE VERGUENZA,TENEMOS MUCHA CONFIANZA,PERO AUN ASI,EL ES MUY GUAPO,Y YO SOY NORMAL,CON LA ROPA PUESTA CAMBIO MUCHOA ESTAR DESNUDA A ADEMAS TENG ESTRIAS EN LAS PIERNAS Y ES ALGO DE LO Q M DA VERGUENZA ENSEÑAR
Q PUEO ACER??
O XK M PASA ESO???

Ver también

A
ayumi_5617314
16/1/09 a las 3:47

hola, te doy mi opinión de hombre
Mira a nosotros no nos importan las estrías, ni las imperfecciones en la piel, salvo que sean muy grotescas, pero generalmente ni nos damos cuanta de esas cosas. Vos te notas estrías porque seguramente debes estar todo el dia mirándolas en en espejo en vez de apreciar las cosas lindas de tu cuerpo que seguramente tienes. Hazle a tu chico lo que mejor sepas hacer, pídele que te haga pasar un buen rato, lleguen al orgasmo, y a otra cosa mariposa.
Fuera los prejuicios!!

Y
yulan_9811899
16/1/09 a las 5:36

Yo tenia el mismo miedo
TRanquila amiga yo tambien tengo estrias, y me daba cosa estar con mi chico el es lindo, y me encanta, pero lo hicimos y la verdad no tuvo nada q ver, para sentirte mas comoda pidele q apagen la luz, o deja una luz tenue, la tv o una lampara si quieres, y al principio quedate boca arriba hasta q estes tranquila y ya sin prejucios ni miedos por q eso es l q mas te complica el momento, relajate y disfrutalo despues de q pase todo a mi me paso t agarra un poco de verguenza asi q si quieres puedes envolverte con una sabana o algo. No te hagas drama despues ni cuenta t daras. Espero ayudarte y en serio no tengas medios q si tu chico esta con vos es por q te quiere y te desea. Cariños y pasala bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir