Foro / Pareja

estoy en duda porfavor ayudenme!

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 23:29
S
shen_7278312
10/1/09 a las 3:45

Hola como estan chicas ??
Ok, les quisiera contar que con mi novio estabamos a solas y nos metimos al jacuzzi y empezamos a acariciarnos y besarnos hasta el momento que nos calentamos o exitamos bastante. El momento fue super bonito pero no me la metio, por cierto, todavia soy virgen! y cuando el trata de penetrarla me duele muchisimo. pero en el jacuzzi asi solo su pene rosaba con mi vagina y solo metio un poquitito de su pene pero no la penetro porque me duele. El punto esque he estado hablando con mi novio que tambien es virgen, y no sabemos si hicimos mal. porque cuando el hombre se excita demasiado pues le sale semen o lubricante.

....el me dice que solo metio un poquito de su pene pero no la penetro completamente. ...estoy en duda si puedo kedar embarazada cuando el solo rozo o metio un poquitititiititoooo de su pene en mi vagina en el jacuzzi ???

es probable que su semen sea peligroso en el agua ???

porfavor ayudenos que no sabemos que pensar o hacer y necesitamos algun consejo......
Muchas gracias!!!

Ver también

S
surya_9852466
10/1/09 a las 17:38

Frigida
mira reyna siempre en una mujert cuando es sus primera vez duele pero pues nos aguantamos cabe la posibilidad de que seas frigida y otra cosa eso de solo la puntita hay posibilidad de que un 97% de que no quedes embarazada pero pues tu sabras si te quieres aventar el orto 3% . piensa mas las cosas y si te duele mucho la penetracion ve con un ginecologo.

E
eilen_7292347
10/1/09 a las 23:29

tranquila
no te preocupes veras como no pasa nada, seguro q no estas embarazada. Por cierto no tiene porque ser una frigida a todas las chicas les cuesta la primera vez, a algunas mas que otras. bueno wapa tranquila y ya nos contaras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook