Foro / Pareja

Dudaa... si el introduce su dedo en mi vagina

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 1:46
E
esha_5701609
9/1/09 a las 23:22

hubiera algun riesgo de quedar enbarazada??
pues yo y mi novio no emos tenido sexo
por asi decirlo pues no a habido penetracion
pero si fajes , carisias e incluso el introducio
su dedo en mi vagina
mi duda es si por ese exho ya no soi virgen
y si puedo quedar embarazada

gracias por sus respuestas son de mucha ayuda

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

J
judite_5178641
3/2/09 a las 10:07
En respuesta a weiyi_6747226

Cuidado!!
Hola bonny, mira como ya dijo "catgirl07", obviamente de los dedos no sale semen, pero OJO, deben tener tu y tu pareja mucho cuidado, porque si el se toco el pene o se estimulo y luego te masturba, puede ser que en sus dedos haya un poco de liquido seminal, cuando un hombre se estimula, lo estimulan o tiene relaciones, antes de eyacular tiene pequeñas secreciones de semen, asi que fijate bien y cuidate bien, cuando te masturbe checa que sus manos esten muy limpias y pues tengan higiene. Con respecto a lo otro, no creo que pierdas la virginidad, la virginidad la pierdes cuando un hombre te penetra por primera vez, ahora, no se si se rompa el himen cuando una mujer se mastura, eso te lo tendria que decir una mujer..pues eso un saludo y recuerda lo del a higiene!

Hola
Hola. Yo tenía entendido que los espermatozoides mueren al contacto con el aire, así que si el se masturba y después la masturba a ella, es poco probable que los que queden en sus manos esten vivos, ¿no?

W
weiyi_6747226
11/1/09 a las 10:08

Cuidado!!
Hola bonny, mira como ya dijo "catgirl07", obviamente de los dedos no sale semen, pero OJO, deben tener tu y tu pareja mucho cuidado, porque si el se toco el pene o se estimulo y luego te masturba, puede ser que en sus dedos haya un poco de liquido seminal, cuando un hombre se estimula, lo estimulan o tiene relaciones, antes de eyacular tiene pequeñas secreciones de semen, asi que fijate bien y cuidate bien, cuando te masturbe checa que sus manos esten muy limpias y pues tengan higiene. Con respecto a lo otro, no creo que pierdas la virginidad, la virginidad la pierdes cuando un hombre te penetra por primera vez, ahora, no se si se rompa el himen cuando una mujer se mastura, eso te lo tendria que decir una mujer..pues eso un saludo y recuerda lo del a higiene!

I
idali_7240516
23/1/09 a las :40

No se puede
mira la virginidad jno se pierde porke te meta e dedo
ay niñas k se caen de la bici o se pegan en la vagina y se les rompe e himen y no por eso no son virgenes perder a virginidad es cuando el pene entra en la vagina y ps no puedes kedar embarazada su dedo no suelta semen a menos k sea marciano
jajaj
cuidate mijis y aki stoy para cuando lo necesites

L
laraib_6044089
3/2/09 a las 7:09
En respuesta a weiyi_6747226

Cuidado!!
Hola bonny, mira como ya dijo "catgirl07", obviamente de los dedos no sale semen, pero OJO, deben tener tu y tu pareja mucho cuidado, porque si el se toco el pene o se estimulo y luego te masturba, puede ser que en sus dedos haya un poco de liquido seminal, cuando un hombre se estimula, lo estimulan o tiene relaciones, antes de eyacular tiene pequeñas secreciones de semen, asi que fijate bien y cuidate bien, cuando te masturbe checa que sus manos esten muy limpias y pues tengan higiene. Con respecto a lo otro, no creo que pierdas la virginidad, la virginidad la pierdes cuando un hombre te penetra por primera vez, ahora, no se si se rompa el himen cuando una mujer se mastura, eso te lo tendria que decir una mujer..pues eso un saludo y recuerda lo del a higiene!

Puedo quedar embarazada si solo me lo metio una vez
hola mi pregunta es mi novio solo me introdusio su pene una vez ya que el dice q no pudo entrar no eyaculo dentro de mi ya que solo lo metio y luego lo saco puedo quedar embarazada lo hizo sin condon y ninguno estaba mojado porfa saquneme de dudas me falta 6 dias para que me baje siento colicos puedo o no

J
judite_5178641
3/2/09 a las 10:07
Mejor respuesta
En respuesta a weiyi_6747226

Cuidado!!
Hola bonny, mira como ya dijo "catgirl07", obviamente de los dedos no sale semen, pero OJO, deben tener tu y tu pareja mucho cuidado, porque si el se toco el pene o se estimulo y luego te masturba, puede ser que en sus dedos haya un poco de liquido seminal, cuando un hombre se estimula, lo estimulan o tiene relaciones, antes de eyacular tiene pequeñas secreciones de semen, asi que fijate bien y cuidate bien, cuando te masturbe checa que sus manos esten muy limpias y pues tengan higiene. Con respecto a lo otro, no creo que pierdas la virginidad, la virginidad la pierdes cuando un hombre te penetra por primera vez, ahora, no se si se rompa el himen cuando una mujer se mastura, eso te lo tendria que decir una mujer..pues eso un saludo y recuerda lo del a higiene!

Hola
Hola. Yo tenía entendido que los espermatozoides mueren al contacto con el aire, así que si el se masturba y después la masturba a ella, es poco probable que los que queden en sus manos esten vivos, ¿no?

A
an0N_832340899z
9/2/09 a las 21:50


pero vos sos boluda nena?! desde cuando los espermatosoides salen de los dedos?

L
lesley_5740413
9/2/09 a las 22:53
En respuesta a laraib_6044089

Puedo quedar embarazada si solo me lo metio una vez
hola mi pregunta es mi novio solo me introdusio su pene una vez ya que el dice q no pudo entrar no eyaculo dentro de mi ya que solo lo metio y luego lo saco puedo quedar embarazada lo hizo sin condon y ninguno estaba mojado porfa saquneme de dudas me falta 6 dias para que me baje siento colicos puedo o no

De todas maneras....
De todas maneras, guapa si ninguno estaba mojado quiere decir que no estabais lo suficentemente excitados como para tener una relación con coito. A ver si adivino:
- A tí te dolió telita, ¿verdad?
- ¿Sabes porqué no pudo entrar? Porque estabas muerta de miedo, tensa, y tenías con los labios constreñidos.
- ¿porqué tenías miedo? ¿quizá porque él se empeñó en hacerlo sin condón y a tí eso te acojonaba?
- ¿A que realmente no querías hacerlo?Por eso no tenías lubricació alguna.

Mira, escucha una cosa: hacer el amor no es imprescindible en una pareja y puede tardar mucho en llegar. No por eso se es una pareja rara ó anormal. No dejes que nadie te presione en absoluto, y si él no puede esperar por tí, que se busque a otra. TU CUERPO ES TUYO. Grábate eso a fuego en la cabeza. NO TIENES QUE HACER NADA QUE NO QUIERAS, NUNCA, PUESTO QUE ESO SE LLAM "VIOLACIÓN". La violación no tiene que ir ligada a golpes o a violencia física: la presión sobre la víctima ("venga, no seas estrecha", "me vas a dejar así?", "se una mujer", "etc) también se considera violación.

N
nelli_9368618
7/5/10 a las 21:31

No se si aun soy virgen
Hola necesito ayuda,.,., no se si aun soy virgen, siento pena preguntar esto, pero la verdad no quiero perder aun mi virginidad, nunk he estado con un hombre, el problema es que mi novio introducio su dedo en
mi vagina, solo senti un poco de dolor, pero no deje
que lo introdujera mas, despues intentó introducir
su pene, pero observe que le salia una especie de líquido blanco, me dio miedo x quedar embarazada, fue por eso que no quise seguir, entonces se molesto mucho conmigo y me dijo que nunk le volviera a hablar y a llamar, pero tengo duda si AUN SOY VIRGEN

M
maruxa_9383933
30/5/10 a las 12:29

Holaa!!
Hbaer quizas ella lo dice porke el chico toco sus espermatozoides y luego le introdujo el dedo... pero si ese es el caso ps si ai riesgo porke al haber fajes se supone que tocais partes intimas pero weno.. sino ha sido asi no hay ningun riesgo ^^

Saludos!!

U
uma_9700194
7/12/10 a las 19:19

Yho tengo una duda
mi novio me preneto con sus dedos y siento como si ubiese entrado aire a el vientre y siento como si tubiese gases podrian ayudarme

Y
yaela_6987578
13/12/10 a las 20:28

De verdad que cortita de mente....
oye mira tengo 12 años i mi hermano 8 i ya save mas que tu parece increible

E
esneda_8578758
6/12/11 a las 20:32

Si tu pareja te hace el amor sin ropa pero no introduce pene sigo siendo virgen??
me ayudarian x faborr..

A
avelli_9543039
7/12/11 a las 4:42

No
el envaraso se da cuando el te penetre y se venga

G
gerd_9590735
7/12/11 a las 22:50
En respuesta a esneda_8578758

Si tu pareja te hace el amor sin ropa pero no introduce pene sigo siendo virgen??
me ayudarian x faborr..

La virginidad es un concepto relativo
Aclaremos las cosas. Desde un punto de vista físico la virginidad se pierde cuando se rompe el himen de la mujer. Esto puede ocurrir por tener sexo con penetración, masturbación, o incluso por accidentes involuntarios. Un fuerte golpe en la zona cuando se montaba en bicicleta o a caballo, etc...

Desde un punto de vista moral, sin embargo, la cosa cambia. Se supone que se pierde la virginidad a partir de que se empieza a fantasear o a masturbarse aunque no haya rotura del himen.

De las dos opciones escoged al que prefiráis. Pero la única comprobable científicamente es la física. Sin embargo, como ya he dicho, es muy posible que una mujer o niña absolutamente virgen desde un punto de vista mental (que jamás haya siquiera imaginado nada sobre el sexo) haya sufrido la rotura del himen por causas ajenas a su voluntad, e incluso sin saberlo.

Por eso siempre he estado en contra de esa obsesión por la virginidad que existe en ciertas culturas (por ejemplo, en las bodas gitanas, en las que unas mujeres comprueban físicamente si la novia tiene el himen entero o no), primero porque son una negación del derecho de las mujeres a su libertad sexual, y segundo, porque con ellas no se consigue un conocimiento real de la actividad sexual previa de la mujer, (una muchacha que jamás ha sabido nada sobre el sexo puede tener el himen roto; una joven que ha practicado juegos sexuales habitualmente puede tenerlo entero).

En mi opinión, la obsesión que existe en algunos ambientes sociales por la virginidad es algo que perjudica seriamente a las mujeres. A nadie se le ocurre nunca comprobar la virginidad de los hombres, porque no es posible. ¿Por qué entonces esa obsesión por las mujeres vírgenes?

G
gerd_9590735
7/12/11 a las 22:58
En respuesta a judite_5178641

Hola
Hola. Yo tenía entendido que los espermatozoides mueren al contacto con el aire, así que si el se masturba y después la masturba a ella, es poco probable que los que queden en sus manos esten vivos, ¿no?

Ojo con los espermatozoides
Cierto que de los dedos no salen espermatozoides, pero podrían estar impregnados de semen o líquido preseminal, que también contiene espermatozoides. Por otro lado, no me atrevo a asegurarlo, pero tengo entendido que algunos espermatozoides pueden durar hasta 48 horas después de ser eyaculados. Asi que, si en el momento en que él introdujo su dedo tenía en él líquido seminal, es posible (aunque supongo que poco probable) un embarazo.

G
gerd_9590735
7/12/11 a las 23:07
En respuesta a yaela_6987578

De verdad que cortita de mente....
oye mira tengo 12 años i mi hermano 8 i ya save mas que tu parece increible

Enhorabuena por tus conocimientos
Realmente es estupendo que dispongas de la información básica sobre estos temas, porque te ayudará mucho en tu vida. Pero con el tiempo comprenderás que no todo el mundo tiene la suerte que tienes tú. La ignorancia abunda mucho y no siempre es por culpa de los ignorantes. Debes entender que quienes no conocen las cosas son infortunados y compadecerte de ellos y tratar de ayudarles, en lugar de humillarles. Que una persona desconozca una cosa que tú conoces no significa que sea peor persona que tú. Simplemente no ha tenido la suerte que tienes tú en la vida. Te digo esto con todo el cariño, porque a lo largo de tu vida es posible que ocurran muchos casos en los que seas tú la que ignoras cosas importantes mientras otros las conocen. Y no te gustará que nadie te llame cortita de mente ni cosas por el estilo.

L
lei_8061164
27/12/11 a las 11:17

No tiene por que.....
Mira,mi novio y yo la primera vez que lo hicimos no hubo penetracion pero si metio el dedo en mi vagina,me toco los pechos etc....
por lo tanto,si no hay penetracion por mucho que lo hagais sin ropa,tu sigues siendo virgen.
espero haberte ayudado.

O
osane_7863324
27/12/11 a las 16:39

Jejejjejjeje
imposible, tranquila, embarazo por que te meta un dedo en la vagina? seria la primera vez en la historia.. no te preocupes!

Z
zehao_9127909
27/12/11 a las 23:34

Si puedes perder la virginidad kn los dedos
mira yo tengo una amiga k me contoso cn un amigo y el amigo antes de penetrarla cn el pene le dijo kieres sentir algo y ella le dijo bueno y el le introducio los dedos en su vagina y ay eso le dolio y empeso a sangrar lebe mente pero eso lo iso para k no le doliera tanto k cn el pene bueno eso te digo k si puede ser devirginada cn los dedos amenos k te los alla pasado suavemente sobre tu vagina adios espero averte ayudado

T
tamim_8604433
28/12/11 a las 20:29

Que edad tienes
si eres grande sabras qe eres virgen hasta qe el himel se rompe siempre con la penetracion el dedo es delgado no lo rompe y no kedas embarazada x esoo y el dedo no saca semen nena creo estas chika

G
gustau_7259096
27/1/12 a las :15

Necesito saber si es sexo
hola! necesito saber si se le puede considerar sexo a lo siguiente :
estabamos yo y mi novio en la cama teniamos ropa y empezamos a pegarnos de nuestras partes, con todo y ropa y empezamos a hacer movimientos para adelante y para atras pero no hubo penetracion (traiamos ropa)
despues el me toco los senos y empezo a besarmelos
despues el metio su mano en mi calzon y empezo a tocarme la vulva y mi clitoris hasta yo tener un orgasmo.
yo tambien lo toque y eyaculo como 3 veces.

Q
qun_7236595
9/2/12 a las 21:27

Disculpame es que no se donde publicar y tengo la misma duda que tu
hola como estan tengo una duda lo que pasa es que mi novio y yo jugabamos a la verdad o se atreve y le pedi que se masturbara y luego el me penetro con los dedos la verdad desde ese entonces no tengo periodo mestrual y esta es la fecha de que nada que me llega mi pregunta es puedo quedar embarazada de esa manera, es posible que los espematozoides puedan vivir un buen tiempo fuera del hombre o hay mismo se mueren por que lo que yo imagino es que le pudieron haber quedado en la mano y cuando me penetro pudo haber quedado un embarazo la verdad no lo se o no se si tenga un atrazo me hice una prueba de ambarazo a los meses y tenia una prueba que es como una paletica que contiene unos huecos una pequeño y otro mas grande y contenia un gotero asi que una noche me la hize y le heche orines a los dos huecos pero lo mas curioso es queel hueco pequeño se puso como una masita dura no lo se algo moldeado y el hueco mas grande la orina se desvanecia rapido ejemplo echa agua a un pedaso de tierra y mira como se pone tiesa y algo dura a si le paso al hueco pequeño y el grande nada y esta es la hora que no me llea mi periodo que puedo hacer por favor esta duda me esta matando gracias por su ayuda

S
seila_8601031
17/2/12 a las 8:15

Varias versiones
Mira yo estoy en la misma situacion que vos, estube con un chico que no es mi novio pero intrujo sus dedos en mi vagina, sangre y dolio y tubimos sexo oral, hay personas que dicen que una deja de ser virgen cuando tiene contacto sexual cosa que ya tubimos, otras personas dicen que es cuando se rompe el himen y otras cuando te pentran, en realidad nose cual de las 3 es valida

H
hamad_7862432
23/2/12 a las 6:07

No quedas embarazada por eso
cuando no hay penetracion osea, si el no te introduce su miembro, no corres el riesgo de embarazo
solo cuando el eyacula semen o la otra sustancia como por ejemplo en tu pierna.. si quedas embarazada... y creo que si sigues siendo virgen

A
ayoube_5741759
23/2/12 a las 7:44
En respuesta a qun_7236595

Disculpame es que no se donde publicar y tengo la misma duda que tu
hola como estan tengo una duda lo que pasa es que mi novio y yo jugabamos a la verdad o se atreve y le pedi que se masturbara y luego el me penetro con los dedos la verdad desde ese entonces no tengo periodo mestrual y esta es la fecha de que nada que me llega mi pregunta es puedo quedar embarazada de esa manera, es posible que los espematozoides puedan vivir un buen tiempo fuera del hombre o hay mismo se mueren por que lo que yo imagino es que le pudieron haber quedado en la mano y cuando me penetro pudo haber quedado un embarazo la verdad no lo se o no se si tenga un atrazo me hice una prueba de ambarazo a los meses y tenia una prueba que es como una paletica que contiene unos huecos una pequeño y otro mas grande y contenia un gotero asi que una noche me la hize y le heche orines a los dos huecos pero lo mas curioso es queel hueco pequeño se puso como una masita dura no lo se algo moldeado y el hueco mas grande la orina se desvanecia rapido ejemplo echa agua a un pedaso de tierra y mira como se pone tiesa y algo dura a si le paso al hueco pequeño y el grande nada y esta es la hora que no me llea mi periodo que puedo hacer por favor esta duda me esta matando gracias por su ayuda

Lee!!!
1ro: la masturbación no produce de NINGUNA manera un embarazo

2do: los espermatozoides se producen en los testículos del hombre y la expulcion normal de ellos es por la uretra (pene) de NINGUNA manera es posible que el, o los produzca, o los expulse por los dedos

3ro: una prueba de embarazo que tu compraste no es totalmente confiable ADEMAS esa prueba debe hacerse aproximadamente 2 semanas después del coito (acto sexual)
OTRO DATO IMPORTANTE ¡¡¡¡LEE!!! las instrucciones de uso que trae la caja ahí te dirá en una próxima vez que si allas tenido relaciones sexuales sin protegerte (MEJOR QUE NO LO HAGAS CUÍDATE Y PROTÉGETE SIEMPRE) y tengas la duda recuerda 1: dos semanas después aproximadamente 2:LEE!!! las instrucciones de uso

A
ayoube_5741759
23/2/12 a las 7:55
En respuesta a gustau_7259096

Necesito saber si es sexo
hola! necesito saber si se le puede considerar sexo a lo siguiente :
estabamos yo y mi novio en la cama teniamos ropa y empezamos a pegarnos de nuestras partes, con todo y ropa y empezamos a hacer movimientos para adelante y para atras pero no hubo penetracion (traiamos ropa)
despues el me toco los senos y empezo a besarmelos
despues el metio su mano en mi calzon y empezo a tocarme la vulva y mi clitoris hasta yo tener un orgasmo.
yo tambien lo toque y eyaculo como 3 veces.

Tuviste un contacto sexual, mas no una relacion sexual o sexo
Tuviste un contacto sexual con tu pareja
si no hubo PENEtración NO se considera relacion sexual

PDA: disfruta de tu vida sexual con responsabilidad CUIDATE PROTEGETE, y un consejo tu vida sexual es para ti y para con quien tu la quieras compartir

O
omaida_6457001
15/4/12 a las 14:16

Tengo una duda!! ayudenme por favor
antes de tener la menstruacion yo me haacia dedos pero nunca salio sangra ni nada. querria saber si sigo siendo virgen porque soy musulmana y si no es asi........................... . por favor ayudaaaaaaaaaaaaa gracias a todos

W
wenqi_8138871
15/4/12 a las 17:50

Que va!
Por supuesto por hacer dedos no quedas enbarazada, sin penetracion no hay enbarazo

D
dabid_6282099
8/6/12 a las 17:24
En respuesta a qun_7236595

Disculpame es que no se donde publicar y tengo la misma duda que tu
hola como estan tengo una duda lo que pasa es que mi novio y yo jugabamos a la verdad o se atreve y le pedi que se masturbara y luego el me penetro con los dedos la verdad desde ese entonces no tengo periodo mestrual y esta es la fecha de que nada que me llega mi pregunta es puedo quedar embarazada de esa manera, es posible que los espematozoides puedan vivir un buen tiempo fuera del hombre o hay mismo se mueren por que lo que yo imagino es que le pudieron haber quedado en la mano y cuando me penetro pudo haber quedado un embarazo la verdad no lo se o no se si tenga un atrazo me hice una prueba de ambarazo a los meses y tenia una prueba que es como una paletica que contiene unos huecos una pequeño y otro mas grande y contenia un gotero asi que una noche me la hize y le heche orines a los dos huecos pero lo mas curioso es queel hueco pequeño se puso como una masita dura no lo se algo moldeado y el hueco mas grande la orina se desvanecia rapido ejemplo echa agua a un pedaso de tierra y mira como se pone tiesa y algo dura a si le paso al hueco pequeño y el grande nada y esta es la hora que no me llea mi periodo que puedo hacer por favor esta duda me esta matando gracias por su ayuda

Tengo el mismo problema
te quedastes embarazada?¿

Z
zanna_7185022
9/6/12 a las 7:32

No paza nada
sin penetracion no hay embarazo!!
los dedos no eyaculan y sin esperma no hay fecundacion.....
eso de los dedos es algo normal ya que la pareja siente la necesidad de explorar nuevas cosas juntos,

y si no has sangrado es xq aun puedes seguir virgen.. ia q no todas las mujeres sangran en su primera vez o por la introduccion de dedos es mas hay personas que tienen el imen elastico y no sangran puede suceder en una tercera, cuarta vez, etc.....

F
fayza_9906413
2/8/13 a las 1:36

Yani
jajajajajajajajajajajaja hagoooo esoooo toooooooodoooooooooo el tiempo y no he quedado embarazada es IMPOSIBLE

D
divine_7868000
3/8/13 a las :53

Nada
quedas embarazada si te introduce el pene y se viene dentro de ti pero con el dedo nunca

G
gift_5394986
28/10/13 a las :32

Tengo una duda, uregente
Hola, actualmente tengo 16 años y hace un año que conocí la masturbación y comencé a practicarla, y justo el día de ayer decidí practicarla con un objeto, y me dio un pequeño dolor, pero mi duda es la siguiente, me van a llevar a hacerme un examen y tengo miedo de que en el examen salga que ya no soy virgen

N
najima_5712046
6/11/13 a las 23:15


Pues Reina No Puedes Qedar Enbarazada Porq Si Le Indudujo El Dedo Es Ovio Qe No Pero Ya No Es Virgen Asi Qe si Esta Preocupada Por Qedar Enbarazada Des Preocupese Porqe Solo Fueron Carisias Y Entroducion Del Dedo De El

J
jinyi_5380523
30/12/13 a las 5:51

Si introdusco dedo en mi vagina doleria?
x favor diganme tengo dudas. '¡gracias!

U
ulrich_5947750
30/12/13 a las 8:07
En respuesta a gift_5394986

Tengo una duda, uregente
Hola, actualmente tengo 16 años y hace un año que conocí la masturbación y comencé a practicarla, y justo el día de ayer decidí practicarla con un objeto, y me dio un pequeño dolor, pero mi duda es la siguiente, me van a llevar a hacerme un examen y tengo miedo de que en el examen salga que ya no soy virgen

Jeje
con respecto a lo que has dicho "virgen" se le llama a la persona que no haya tenido aproximacion sexual o sea una relacion sexual

J
jesua_9037872
4/1/14 a las 20:31
En respuesta a jinyi_5380523

Si introdusco dedo en mi vagina doleria?
x favor diganme tengo dudas. '¡gracias!

Depende
depende de varias cosas pero por lo general no, si quieres te puedo ayudar solo dejame tu correo o face ok

J
jesua_9037872
4/1/14 a las 20:32
En respuesta a gift_5394986

Tengo una duda, uregente
Hola, actualmente tengo 16 años y hace un año que conocí la masturbación y comencé a practicarla, y justo el día de ayer decidí practicarla con un objeto, y me dio un pequeño dolor, pero mi duda es la siguiente, me van a llevar a hacerme un examen y tengo miedo de que en el examen salga que ya no soy virgen

Te puedo ayudar
solo dejame como comunicarme contigo

J
jorgen_9155110
6/1/14 a las 19:06

Yo tengo duda??
si meto 2 dedos en la vagina de mi novia..se le ase mas grande,se le anca mas o que sucede mm??

Y
yanfen_8282139
10/1/14 a las 22:51


hahaha ...a ver... N O puedes quedar embarazada porque los dedos no embarazan pero existe la probabilidad (baja, pero tenla presente) de que si el se viene cerca de tu vagina o no tienen la precaución suficiente y el semen llegara hasta ella pudieses quedar embarazada. Y pues si decimos que el himen es tu virginidad pues puede que ya no seas virgen entonces, hay algunos tipos de himen con suficiente elasticidad y no se rompen fácilmente y existen otros que sin el mayor esfuerzo (como andar en bicicleta) se rompen sin más ni más

I
ivanna_7401247
19/1/14 a las 22:19

Quiero saber si ya no soy virgen
hola quisiera que me ayudaran tengo 16 años y he tenido dos encuentros sexuales con un chico el primero solo me toco los senos e introdujo sus dos dedos en mi vagina la verdad me dolio y demore tres con mucho dolor. Despues paso un mes cuando volvimos a estar juntos y esta vez tambien introdujo sus dedos pero no dolio tanto como la primera vez despues de un rato me excite me hizo sexo oral y decidimos que me penetrara era mi primera vez..el empezo a meter su pene pero no queria entrar me dolia mucho empujo varias veces y me dijo que no pudo entrar toda.En resumen una amiga me dijo que yo todavia era virgen??? eso puede ser cierto por favor aclarenme esto segun sus expreiencias...

K
kinza_7256500
24/2/14 a las 5:40

Quiero saber algo sitengo una lecion leve y celulas escamosas. de bajo grado en mi utero puedo tener
Por favor responda tengo miedo

A
anibal_6756639
17/9/14 a las 15:32
En respuesta a gerd_9590735

Enhorabuena por tus conocimientos
Realmente es estupendo que dispongas de la información básica sobre estos temas, porque te ayudará mucho en tu vida. Pero con el tiempo comprenderás que no todo el mundo tiene la suerte que tienes tú. La ignorancia abunda mucho y no siempre es por culpa de los ignorantes. Debes entender que quienes no conocen las cosas son infortunados y compadecerte de ellos y tratar de ayudarles, en lugar de humillarles. Que una persona desconozca una cosa que tú conoces no significa que sea peor persona que tú. Simplemente no ha tenido la suerte que tienes tú en la vida. Te digo esto con todo el cariño, porque a lo largo de tu vida es posible que ocurran muchos casos en los que seas tú la que ignoras cosas importantes mientras otros las conocen. Y no te gustará que nadie te llame cortita de mente ni cosas por el estilo.

Con el dedo después de masturbarse
bueno una de las niñas dice que su novio se masturbo y después introdujo su dedo en su vagina, te diré que existe una microscopica posibilidad de quedar embarazada pero es casi imposible

P
petre_6159449
18/11/14 a las 4:14
En respuesta a yanfen_8282139


hahaha ...a ver... N O puedes quedar embarazada porque los dedos no embarazan pero existe la probabilidad (baja, pero tenla presente) de que si el se viene cerca de tu vagina o no tienen la precaución suficiente y el semen llegara hasta ella pudieses quedar embarazada. Y pues si decimos que el himen es tu virginidad pues puede que ya no seas virgen entonces, hay algunos tipos de himen con suficiente elasticidad y no se rompen fácilmente y existen otros que sin el mayor esfuerzo (como andar en bicicleta) se rompen sin más ni más

Ayuda! necesito una respuesta?
Hola, amm
Bueno, yo introduje mis dos dedos en su cagina de mi novia. Y ella me dio S.Oral y yo al acomodarse y todo mi mano toco mi pene y espere a que pasta un tiempo para secar mi mano y luego volví a introducir mis dedos. Y NO SE SÍ ESTÁ EL RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA !!!

P
petre_6159449
18/11/14 a las 4:18
En respuesta a fayza_9906413

Yani
jajajajajajajajajajajaja hagoooo esoooo toooooooodoooooooooo el tiempo y no he quedado embarazada es IMPOSIBLE

Oye!
Pero si a mi novia le hice eso. Y pues mi mano toco mi pene y luego seguí con mis dedos dentro de su vagina, ella corre el riesgo de quedar embarazada.

D
dinara_9151986
2/8/15 a las 18:12

Sera que ya deje de ser virgen???
hola!buens dias Mi inquieto es que yo suelo masturbarme muy poca veces por miedo a desvirgarme nunk e tenido acto sexual o relación sexual con un Hombre ,pero medio introduzco mi dedo por la vagina cerca de perineo, pero me paso un caso que mientra me estaba masturbando meti mi dedo dond nunk suelo hacerlo lo meti serca del clitoris no intencionalmente lo meti en esa zona y luego sangre un pok y ya no lo quiero volver hacerlo porque siento que me desvirgue Y UD CREE QUE CUANDO TENGA MI PRIMERA VEZ SE DARÁ CUENTA? Y POR LO TANTO CREERÁN QUE YO SOY UNA MENTIROSA (Y CREERÁN QUE EL NO FUE MI PRIMER HOMBRE)

A
adur_5846765
4/8/15 a las 11:54
En respuesta a dinara_9151986

Sera que ya deje de ser virgen???
hola!buens dias Mi inquieto es que yo suelo masturbarme muy poca veces por miedo a desvirgarme nunk e tenido acto sexual o relación sexual con un Hombre ,pero medio introduzco mi dedo por la vagina cerca de perineo, pero me paso un caso que mientra me estaba masturbando meti mi dedo dond nunk suelo hacerlo lo meti serca del clitoris no intencionalmente lo meti en esa zona y luego sangre un pok y ya no lo quiero volver hacerlo porque siento que me desvirgue Y UD CREE QUE CUANDO TENGA MI PRIMERA VEZ SE DARÁ CUENTA? Y POR LO TANTO CREERÁN QUE YO SOY UNA MENTIROSA (Y CREERÁN QUE EL NO FUE MI PRIMER HOMBRE)

Hola
Hola nena, aquí estoy para ayudarte en lo que gustes y si tienes dudas yo te las aclaro con gusto, privado si gustas. Saluditos

A
adur_5846765
4/8/15 a las 11:57
En respuesta a dinara_9151986

Sera que ya deje de ser virgen???
hola!buens dias Mi inquieto es que yo suelo masturbarme muy poca veces por miedo a desvirgarme nunk e tenido acto sexual o relación sexual con un Hombre ,pero medio introduzco mi dedo por la vagina cerca de perineo, pero me paso un caso que mientra me estaba masturbando meti mi dedo dond nunk suelo hacerlo lo meti serca del clitoris no intencionalmente lo meti en esa zona y luego sangre un pok y ya no lo quiero volver hacerlo porque siento que me desvirgue Y UD CREE QUE CUANDO TENGA MI PRIMERA VEZ SE DARÁ CUENTA? Y POR LO TANTO CREERÁN QUE YO SOY UNA MENTIROSA (Y CREERÁN QUE EL NO FUE MI PRIMER HOMBRE)

Hola nena
Hola nena, yo puedo aclararte tus dudas con gusto y con mucha privacidad y ayudarte en lo que gustes, si gustas enviame un privado.

Y
yuee_9020596
5/8/15 a las 3:12
En respuesta a dinara_9151986

Sera que ya deje de ser virgen???
hola!buens dias Mi inquieto es que yo suelo masturbarme muy poca veces por miedo a desvirgarme nunk e tenido acto sexual o relación sexual con un Hombre ,pero medio introduzco mi dedo por la vagina cerca de perineo, pero me paso un caso que mientra me estaba masturbando meti mi dedo dond nunk suelo hacerlo lo meti serca del clitoris no intencionalmente lo meti en esa zona y luego sangre un pok y ya no lo quiero volver hacerlo porque siento que me desvirgue Y UD CREE QUE CUANDO TENGA MI PRIMERA VEZ SE DARÁ CUENTA? Y POR LO TANTO CREERÁN QUE YO SOY UNA MENTIROSA (Y CREERÁN QUE EL NO FUE MI PRIMER HOMBRE)

Pues...
si has sangrado es que te has roto el himen pero aveces ocurre que aunk hayas sangrado la primera vez vuelves a hacerlo la segunda. eso te pasará si eres una chica con suerte pero... no te arriesgues y di lo que te pasó antes de tu encuentro sexual. o también puedes poner ketchup y fingir que sangraste...

D
dolca_8461254
4/1/16 a las 8:21

Tengo una duda
Hace tiempo me masturbe y me metí el dedo en la vagina y sangre.
Pero estando con mi novio el intentó meterme el dedo y me duele y no entra
Pero cuando yo lo hago sí
Quiero saber si soy virgen aún ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram