« 

Dudaa... si el introduce su dedo en mi vagina

hubiera algun riesgo de quedar enbarazada??
pues yo y mi novio no emos tenido sexo
por asi decirlo pues no a habido penetracion
pero si fajes , carisias e incluso el introducio
su dedo en mi vagina
mi duda es si por ese exho ya no soi virgen
y si puedo quedar embarazada

gracias por sus respuestas son de mucha ayuda

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Quiero saber algo sitengo una lecion leve y celulas escamosas. de bajo grado en mi utero puedo tener

Por favor responda tengo miedo

Quiero saber si ya no soy virgen

hola quisiera que me ayudaran tengo 16 años y he tenido dos encuentros sexuales con un chico el primero solo me toco los senos e introdujo sus dos dedos en mi vagina la verdad me dolio y demore tres con mucho dolor. Despues paso un mes cuando volvimos a estar juntos y esta vez tambien introdujo sus dedos pero no dolio tanto como la primera vez despues de un rato me excite me hizo sexo oral y decidimos que me penetrara era mi primera vez..el empezo a meter su pene pero no queria entrar me dolia mucho empujo varias veces y me dijo que no pudo entrar toda.En resumen una amiga me dijo que yo todavia era virgen??? eso puede ser cierto por favor aclarenme esto segun sus expreiencias...

hahaha ...a ver... N O puedes quedar embarazada porque los dedos no embarazan pero existe la probabilidad (baja, pero tenla presente) de que si el se viene cerca de tu vagina o no tienen la precaución suficiente y el semen llegara hasta ella pudieses quedar embarazada. Y pues si decimos que el himen es tu virginidad pues puede que ya no seas virgen entonces, hay algunos tipos de himen con suficiente elasticidad y no se rompen fácilmente y existen otros que sin el mayor esfuerzo (como andar en bicicleta) se rompen sin más ni más

Yo tengo duda??

si meto 2 dedos en la vagina de mi novia..se le ase mas grande,se le anca mas o que sucede mm??

Si introdusco dedo en mi vagina doleria?

x favor diganme tengo dudas. '¡gracias!

Depende

por: chinop1

depende de varias cosas pero por lo general no, si quieres te puedo ayudar solo dejame tu correo o face ok

Pues Reina No Puedes Qedar Enbarazada Porq Si Le Indudujo El Dedo Es Ovio Qe No Pero Ya No Es Virgen Asi Qe si Esta Preocupada Por Qedar Enbarazada Des Preocupese Porqe Solo Fueron Carisias Y Entroducion Del Dedo De El

Tengo una duda, uregente

Hola, actualmente tengo 16 años y hace un año que conocí la masturbación y comencé a practicarla, y justo el día de ayer decidí practicarla con un objeto, y me dio un pequeño dolor, pero mi duda es la siguiente, me van a llevar a hacerme un examen y tengo miedo de que en el examen salga que ya no soy virgen

Te puedo ayudar

por: chinop1

solo dejame como comunicarme contigo

Jeje

por: asaiinori

con respecto a lo que has dicho "virgen" se le llama a la persona que no haya tenido aproximacion sexual o sea una relacion sexual

Nada

quedas embarazada si te introduce el pene y se viene dentro de ti pero con el dedo nunca

Yani

jajajajajajajajajajajaja hagoooo esoooo toooooooodoooooooooo el tiempo y no he quedado embarazada es IMPOSIBLE

Hola soy un chico

no mi vida embarazo no pero sirve para masturbarse

No paza nada

sin penetracion no hay embarazo!!
los dedos no eyaculan y sin esperma no hay fecundacion.....
eso de los dedos es algo normal ya que la pareja siente la necesidad de explorar nuevas cosas juntos,

y si no has sangrado es xq aun puedes seguir virgen.. ia q no todas las mujeres sangran en su primera vez o por la introduccion de dedos es mas hay personas que tienen el imen elastico y no sangran puede suceder en una tercera, cuarta vez, etc.....

Que va!

Por supuesto por hacer dedos no quedas enbarazada, sin penetracion no hay enbarazo

Tengo una duda!! ayudenme por favor

antes de tener la menstruacion yo me haacia dedos pero nunca salio sangra ni nada. querria saber si sigo siendo virgen porque soy musulmana y si no es asi........................... . por favor ayudaaaaaaaaaaaaa gracias a todos

No quedas embarazada por eso

cuando no hay penetracion osea, si el no te introduce su miembro, no corres el riesgo de embarazo
solo cuando el eyacula semen o la otra sustancia como por ejemplo en tu pierna.. si quedas embarazada... y creo que si sigues siendo virgen

Esta bien que preguntes

pero me asombra tanto la pregunta en si como el hecho de que sin saber algo tan basico te lances (u os lanceis) a tener relaciones sexuales,

no es muy correcto que la pregunta venga despues del acto. en general es un tanto irresponsable: si no estas segura, primero pregunta y luego actua. sino algun dia podras llevarte alguna sorpresa.

la respuesta corta es NO. la respuesta larga es que como en todo puede haber excepciones, pero que son tan improbables que raramente pueden considerarse probables. lo que importa para que te puedas quedar embarazada es que un espermatozoide suyo fecunde un ovulo tuyo. para ello hace falta que haya contacto entre sus espermatozoides (esparcidos en el semen) y tu vagina. metiendote un dedo es muy improbable que llegase semen a tu vagina, aunque no es imposible (si p.ej el se hubiese masturbado antes, se corriese y te metiese los dedos sin lavarse antes; en realidad no hace falta siquiera que se corriese pues en el liquido preseminal tambien hay espermatozoides, aunque no en un entorno tan favorable). en cualquier caso las condiciones no son muy adecuadas para la vida de los espermatozoides sin las condiciones de temperatura y nutrientes del liquido seminal, y tampoco habria opcion de que llegasen en la misma cantidad... asi pues, aun asi seria muy dificil que se produjese la fecundacion. aunque imposible no es.

en general, si tienes intencion de empezar a mantener relaciones, te recomendaria que te lo tomes muy en serio, y que lo primero busques informacion tanto sobre sexualidad, concepcion, metodos anticonceptivos, relaciones, enfermedades de transmision sexual, etc.

Varias versiones

Mira yo estoy en la misma situacion que vos, estube con un chico que no es mi novio pero intrujo sus dedos en mi vagina, sangre y dolio y tubimos sexo oral, hay personas que dicen que una deja de ser virgen cuando tiene contacto sexual cosa que ya tubimos, otras personas dicen que es cuando se rompe el himen y otras cuando te pentran, en realidad nose cual de las 3 es valida

Disculpame es que no se donde publicar y tengo la misma duda que tu

hola como estan tengo una duda lo que pasa es que mi novio y yo jugabamos a la verdad o se atreve y le pedi que se masturbara y luego el me penetro con los dedos la verdad desde ese entonces no tengo periodo mestrual y esta es la fecha de que nada que me llega mi pregunta es puedo quedar embarazada de esa manera, es posible que los espematozoides puedan vivir un buen tiempo fuera del hombre o hay mismo se mueren por que lo que yo imagino es que le pudieron haber quedado en la mano y cuando me penetro pudo haber quedado un embarazo la verdad no lo se o no se si tenga un atrazo me hice una prueba de ambarazo a los meses y tenia una prueba que es como una paletica que contiene unos huecos una pequeño y otro mas grande y contenia un gotero asi que una noche me la hize y le heche orines a los dos huecos pero lo mas curioso es queel hueco pequeño se puso como una masita dura no lo se algo moldeado y el hueco mas grande la orina se desvanecia rapido ejemplo echa agua a un pedaso de tierra y mira como se pone tiesa y algo dura a si le paso al hueco pequeño y el grande nada y esta es la hora que no me llea mi periodo que puedo hacer por favor esta duda me esta matando gracias por su ayuda

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novia no es virgen...
por: j0se5791
6
  Tristes
por: anttojam
1
  Quisiera tener una charla sexual por internet
por: cgoportot
2
  No puedo creer que no sea virgen
por: missheru96
12

por: yolix1591
0

por: luis19921
0
  ¿soy virgen! cuanto tiempo debo esperar para estar con mi novio? yo tengo 22 y el 26?
por: caro7166
3
  Chica caliente!!
por: chica0169
32

por: ferroxx
0
  Compartanme sus experiencias de fajes o primera vez y a los cuantos años fue
por: niiagloomy
108
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección