Foro / Pareja

Joven inesperta

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las :34
D
dahab_6415961
8/1/09 a las 21:29

bueno tengo unas cuantas dudas....
- tengo 17 años y mi novio 18. yo aun soy una chica virgen, soy bastante sana y activa al igual q mi novio a diferencia q el si tubo relaciones con una mujer hace un par de años, con la que tubo penetracion (utilizo preservativo), no la beso en la boca ni practicaron sexo oral. mi pregunta es:

yo siendo una chica virgen puedo tener alguna enfermedad q se contagie por tener relaciones ? la unica enfermedad q tengo y me afecta es el vitiligo por lo q me han practicado mil examenes y todo esta normal.....

por contrario mi novio puede tener alguna enfermedad..??

Ver también

D
dahab_6415961
9/1/09 a las 19:14

Quisiera aclarar......
lo de que mi novio no beso a esa pesona con la que tubo relaciones fue por la razon de q la persona con la q el estubo era como 15 años mayor. el tenia 15 y la mujer tenia casi 30 me dijo el, hasta hijos tenia.!! el me conto q era un niñlo y sintio curiosidad por q q tanto como los amigos q sentian las misma curiosidad y la mujer q lo invito estaban apoyandolo en todo, el me dijo q el no hiso nada..!! la mujer realizo todo el trabajo. tambien me conto q la mujer no es dedicada a la prostitucion pero si es bien regalada, esta divorciada y siempre se acuesta con quien quiere..!!

A
alaine_8769000
9/1/09 a las 22:17

Tia q ya tienes 17!!!
ya es hora no?¿?¿

J
judite_5178641
10/1/09 a las :34
En respuesta a alaine_8769000

Tia q ya tienes 17!!!
ya es hora no?¿?¿

.
Oh si! qué útil tu aportación.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir