Foro / Pareja

Chicas una duda..

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 19:24
T
thea_8112050
3/1/09 a las 5:32

Aver.. Hace unos días no se como dí con este foro & he estado viendo reguntas y tal y me he animado a hacer mi pregunta. Alomejor no tiene mucho sentido y tal pero bueno. La cosa está en que yo me masturbo.. & cuando acabo.. osea cuando me toco llego como a algo.. osea me doy placer.. Y mi pregunta es.. si eso a lo que llego.. Es un orgasmo? :S Perdon si la pregunta es muy tonta.. pero no entiendo mucho. Por lo que he leído las mujeres suelen llegar solo al orgasmo frotándose el clitoris por que por medio de la penetración pocas llegan..
Pff.. no se si me entenderíais.. ¿me podríais explicar?
Un saludo, gracías.
Mary

Ver también

A
an0N_599764699z
3/1/09 a las 17:40

yo no lo se...
jajaj yo tampoco se si lo mio es un orgasmo o un mini orgasmo.... por lo k se a nostras nos da asi como si fueran fuegos artificiales pero yo no e llegado a tanto, es una pregutna buena, aber si d paso yo tb me entero un ebso xauu

T
thea_8112050
3/1/09 a las 21:25
En respuesta a an0N_599764699z

yo no lo se...
jajaj yo tampoco se si lo mio es un orgasmo o un mini orgasmo.... por lo k se a nostras nos da asi como si fueran fuegos artificiales pero yo no e llegado a tanto, es una pregutna buena, aber si d paso yo tb me entero un ebso xauu

..
Pues no se.. Ojala alguien que sepa conteste

T
thea_8112050
3/1/09 a las 23:00

Gracias x contestar
Ok, gracias. Entonces esto que siento, es lo mismo que sentire cuando algun día haga el amor? O sea.. lo digo por lo que dicen que la mujer..Que cuando nos penetran no llegamos al orgasmo.. Lo maximo que se siente, es lo mismo que cuando nos acariciamos el clitoris?

S
shaiel_7464287
15/1/09 a las 19:05
En respuesta a thea_8112050

..
Pues no se.. Ojala alguien que sepa conteste

No llegas
Hola, chica. No soy mujer, pero me parece que no llegas al orgasmo. Ya te lo ha explicado "sarahthequeen". Tienes que seguir insistiendo. Tiene que llegar un momento que sientas cómo la vagina se te cierra y se te abre (y el culo) involuntariamente a razón de algo menos de 1 por segundo (0.8 aproximadamente). Cada contracción de estas es muy placentera y es difícil describirla. A los hombres nos pasa igual, solo que van acompañadas de eyaculación. La duración depende de muchos factores, de lo excitada que estés, etc.pero puede ser de 3 ó 4 segundos hasta 15 ó 20, más o menos.

S
shaiel_7464287
15/1/09 a las 19:24
En respuesta a shaiel_7464287

No llegas
Hola, chica. No soy mujer, pero me parece que no llegas al orgasmo. Ya te lo ha explicado "sarahthequeen". Tienes que seguir insistiendo. Tiene que llegar un momento que sientas cómo la vagina se te cierra y se te abre (y el culo) involuntariamente a razón de algo menos de 1 por segundo (0.8 aproximadamente). Cada contracción de estas es muy placentera y es difícil describirla. A los hombres nos pasa igual, solo que van acompañadas de eyaculación. La duración depende de muchos factores, de lo excitada que estés, etc.pero puede ser de 3 ó 4 segundos hasta 15 ó 20, más o menos.

Orgasmo
Bueno, aquí tienes el orgasmo de una mujer masturbándose

http://m2.femorg.com/1105-10k/amber_orgasm.mpg

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir