en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Q dias se pueden tener relaciones sexuales mas seguros despues de la menstruacion??

Hola tengo una duda eso me confunde mucho.. Hay personas q hablan sobre hacerlo dias despues de la mestruacion.. Se dice q se cuenta hasta diez dies despues q se fue. en esos dias no hay ovulacion y es mas seguro tener relaciones.. Eso es cierto? Quiero q me expliquen ese ciclo por favor.. respondan se les agradece!"!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Clases de biología

Mi profesora de biología me dijo que los dias que es mas improblable que te quedes embaraza son los dias en los que tienes la menstruación pero eso no significa que no te puedas quedar embarazada ya que por algún motivo puede que mientras tengas la menstruación estés ovulando. Como dice la canción "siempre con condón siempre con coco" jajajajaja un beso!

Generalmente es así..

los 5 primeros dias despues de haber terminado tu periodo..despues tambien se puede, pero no es tan seguro como los primeros 5 dias..

Mejor cuidate

Lo mejor es cuidarte siempre, nada de coito interrumpido ( que lo saque y llegue afuera) ni mucho menos sin preservativos...pero se q lo q buscas es esto...

como bien sabes el ciclo empieza el primer dia de tu menstruacion entonces
suponiendo q tu ciclo sea regular y q dure 28 días tenemos

periodo menstrual - crecimiento del foliculo - periodo fertil - periodo infertil
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ...17 18 19 20 ...27 28

Es Decir...tu periodo menstrual dura 5 días (fertiles), el crecimiento del foliculo dura otro 5 (supuestamente infertiles), el periodo fertil seencuentra de el día 10 al 18 después de q te llego tu período y dura 8 días ( ni por el carajos se te ocurra en esos días...porque eso si es terrible) y el periodo infertil es 19 días a partir de q te llego el período, hasta el ultimo día antes de q vuelva a aparecer sangrado es decir l día 28 y dura 10 días...

por ejemplo si te llego el período el 26 de Diciembre, entonces tu periodo mestrual es el 26 27 28 29 30, el crecimiento del foliculo 31 1 2 3 4 de Enero, el periodo fertil de no tocarte...es el 5 6 7 8 9 10 11 12 de Enero y el supuesto periodo infertil 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 hasta q regrese tu período.
y una ultima cosita...cuenta sobre todo el día 15 a partir de q te llego el período...ese dia es casi 100% seguro la probabilidad de un embarazo...

PERO CUIDADO SEÑORITA...porque cualquier día del año, estés o no con el periodo es apto para que estes embarazada, unos menos q otros pero no son 100% seguros...Cuidate y espero q te alla servido

M urj

ami pareja le vino su mestru el 7 8 9 10 del mes pasado y hemos tenido relaciones el dia 17 sin cuidarnos quien me podria xplicar si hay probalidades q ste enbarazada ya q ella le tiene q venir en ste mes en loa dias 7 8 ....

Tengo una duda

ami pareja le vino su mestru el 7 8 9 10 del mes pasado y hemos tenido relaciones el dia 17 sin cuidarnos quien me podria xplicar si hay probalidades q ste enbarazada ya q ella le tiene q venir en ste mes en loa dias 7 8 ....

Para nany911124

El desarrollo del folículo empieza el primer día de ciclo, (primer día de sangrado), no después de la menstruación, la ovulación (si se tienen periodos ovulatorios normales), se produce 14 días antes de la menstruación, y es fecundable durante 24 horas, que se considere fértil los 3-4 días antes, es por que los espermatozoides pueden vivir en el interior de la mujer aproximadamente ese tiempo, y que se considere fértil los 3-4 días posteriores es por si se produce la ovulación con algo de retraso, en relación a cuando se calcula que sucederá.
YA QUE NUNCA ES SEGURO.
Las menstruaciones se pueden retrasar o adelantar por infinidad de motivos, se puede tener dos ovulaciones un mismo ciclo y no saber cuando, y se puede tener una ovulación espontánea cuando menos lo imaginas.
Calcular los días fértiles es una ayuda, cuando lo que se desea es el embarazo, pero no para evitarlo.
SIEMPRE PROTECCIÓN.

Repnd

...

Pues claro que las hay. Siempre que se practica sexo sin protección hay probabilidades de embarazo. ¿No es obvio?

.

que qué días puedes tener relaciones de forma segura?
TODOS LOS DÏAS QUE USES PROTECCIÓN.

SIEMPRE CONDÓN,

No es verdad

Cualquier día del ciclo puedes quedarte embarazada. El condón es la solución para tu problema.

A mi no me gusta el condon

con mi esposa no lo uso, si ando con una prostituta si o cualquier otra pero como no ando de todas maneras no lo uso

Pobre de tu mujer,

parece ser que no se da cuenta de con que burro machista y retrogrado se ha casado...

◀  Arriba de la página

H-e-l-p-estoy insegura porfa ayudenmen tengo 16 añosSoy virgen y quiero tener relaciones!!!Ingrsos puntualesCómo sé si no se ha roto aún mi himen Como romper mi himen?Alguien que sepa que me ayude!!!!Ritmo de la primera penetracionSoy travesti y tengo mi primera citaSiintomas premenstruales!! Muchsisiismas dudass?? :s ayuda!! primeraaaa vezz !! y ahora nose que hacerr!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam