•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Q dias se pueden tener relaciones sexuales mas seguros despues de la menstruacion??

Hola tengo una duda eso me confunde mucho.. Hay personas q hablan sobre hacerlo dias despues de la mestruacion.. Se dice q se cuenta hasta diez dies despues q se fue. en esos dias no hay ovulacion y es mas seguro tener relaciones.. Eso es cierto? Quiero q me expliquen ese ciclo por favor.. respondan se les agradece!"!!

Vídeo: Las 10 posturas más populares del Kamasutra

• Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Voz más grave, menos semen

Vanesa

hla yo tengo dudas yo no soy puntual cuando mestruo. mestru ante de mi fecha o despu

Ayudenmeee

Soy irregular y recien hace 3 dias me vino mi periodo, despues de casi 2 meses.. siempre me pasa esto pero a partir de febrero hasta noviembre viene normal todos los meses. mi duda es que dias puedo tener relaciones con mi novio sin quedar embarazada, pues no me quiero confiar de los preservativos ni de las pastillas.
les estaría muy agradecida y si hay algún medico seria mucho mejor

Mejor las dos cosas

por: lorenag1985

kmurasaki tiene razon, y mas aun, lo ideal es protegerse de dos formas diferentes, por ejemplo condones y pastillas. Ademas del embarazo, los condones son la unica forma de protegerse contra enfermedades venereas. Yo tengo un diu (espiral) pero igual ningun chico me toca si no se pone forro.

Lo que quieres hacer es un suicidio

por: kmurasaki

Los condones y las pastillas tienen más de un 99% de efectividad. Eso que tú propones de calcular los días es la forma de llenarse de hijos; y más, siendo irrregular.

Sólo piensa que cuando no había anticonceptivos la gente tenía doce o catorce hijos; y ahora, los que quiere, que suelen ser uno o ningun. Echa tus propias cuentas de qué es más efectiv.

Orientacion

hola quiero que me ayudes en ciertas duda, mi novio y yo hemos tomado la decisión de que queremos estar juntos en la intimidad,y pues para ambos es la 1 vez y yo tengo dudas de cual es el mejor método anticonceptivo, pues no quiero embarazos, y estaba checando esos de las fechas y en el dia que tenemos planeado mi regla puede terminar es correcto y seguro para no quedar embarazada, xfiz ayuda-

Ni lo pienses

Disculpame pero confiar en el ciclo natural para tu primera vez es una locura. No es seguro para nada. Aunque seas muy regular, siempre es posible que el diablo meta la cola y te lleves una pancita de regalo.

El se tiene que poner forro, condon, preservativo o como lo llames, y asegurate que practique antes de tener sexo con vos, cuando se pajea (masturba), hasta que este seguro que sabe ponerselo y no se sale ni se rompe. Recien ahi, tengan sexo juntos.

Mucha suerte, trata de estar relajada, y que lo pases bien!

eres increíblemente sensata

por: kmurasaki

He leído que tienes el DIU pero te proteges de enfermedades no practicando sexo sin condón. Si todo el mundo (hombres y mujeres) fuera como tú, las enfermedades de transmisión sexual se habrían erradicado hace mucho; y los embarazos no deseados serían sólo los puramente estadísticos de fallos de los anticonceptivos.
Sigue así, la mejor forma de disfrutar el sexo es protegerse

Igual el hpv pasa hasta usando forro

Consulta a tu ginecologo

por: cristianm26

Hola
Busca ayuda a un ginecologo, el te dara la mejor orientacion o consulta en la web el metodo biling

Tienes que revisar tu ciclo mestrual

Lo primero es llevar tu ciclo mestrual bien detallado, luego consultar a un ginecologo y el te dara la mejor respuesta.
Este es el metodo bilign tiene un 90 % de exactitud ya que la mestruacion es aveces irregular; y aunque tengas dias en que no seas fertil, lo recomeldable es hacerlo con condon.
Ahora si es una pareja estable no hay problema porque juntos saben a que se enfrentan.
pero si es una pareja ocasional, lo mejor es usar siempre condon

Desesperada

porfabor quiero que me ayuden ayer tuve relasion sin protección y quiero sabrer si es probable que quede embarazada faltan ocho días para que me baje la mestruacion por favor ayúdenme :

Cuando es mas recomendable tener relaciones antes o despues de la menstruacion?

Ayuda.... hoy tuve relaciones con mi novio y estaba ya en mis ultimos dias de mi regla y sangre un poco creen que haya quedado embarazada...??

Dudaa

Hola una duda urgentee.
al dia que la acabe la regla a me novia y al dia seguiente no hemos hecho el amor solo por fuera ni tampoco he terminado
pero estoy muy preocupado
que pase algun enfermedad o algun embarazo
me ayudais por favor gracias..????

Dudaa

Hola una duda urgentee.
al dia que la acabe la regla a me novia y al dia seguiente no hemos hecho el amor solo por fuera ni tampoco he terminado
pero estoy muy preocupado
que pase algun enfermedad o algo enfermedad
me ayudais por favor gracias..????

Muy irregular

Hola! Yo soy muuuy irregular, algunos meses no me llega la regla y cuando me llega dura aprox 10 dias, eso significa que siempre tengo que usar preservativo?

Disculpa

por: williamb14

disculpa ya que eres irreguar y tuviste relaciones , que paso estas emabrazda o no ?

Hola

ola yo tengo 8 ddias que termine de regalar y tube relaciones con mi novio sin proteccion lo que queremos saber es si es probalble q quede embarazada xfa respondanme saludos

Hola

Hola respecto a tu duda si se puede hacer unos dias antes que llegue el periodo y unos dias despues que se va, para mi lo mas seguro es hacerlo los dias despues que se termina el periodo porque es mas seguro, en mi caso siempre lo hacemos los 3 primeros dias despues que se termina el periodo, nunca nos ha pasado un susto ni nada, pero dicen que son 6 dias aprox, pero hay que recordar que los espermios viven dentro de ti unos dias , asi que no corras riesgo y hacerlo antes que llegue tu periodo es muyy riesgoso porque aunque seas regular siempre en algunos meses se atrasa o se adelanta pero es mucho riego encuentro yo , asi que para evitar ese riesgo no lo hacemos antes, saludos

Hola

por: aljubalio

Pero segun tengo entendido el espermatozoide solo vive 48 horas dentro del cuerpo de la mujer...

10 no

Son como 6 días los que tienes para tener relaciones y no tener problemas esto siempre y cuando tu periodo sea regular, primero debes saber de cuantos dias es tu periodo 28, 29, 30 o hasta 34 días. Si es de 28 cuenta la mitad que es el día 14 este día sera el más fertil, si es de 30 la mitad es 15 y así sucesivamente y almenos 3 días antes y 3 días despues del dia 14 NO DEBES TENER RELACIONES en cuanto más se acerque tu fecha de menstruación hay menos riesgos.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vriska
0
  El sexo
por: mujerxv
3

por: edgarcaliente28
0
  Opinión hombres a cerca de mujer virgen a los 22
por: sargarca
4
  La 1a. vez de mi esposa con mi amigo
por: mauriciom13
3

por: ppp11111
0
  Sé que lo terminaré haciendo con un amigo pero me da cosa, ayudaaaa
por: adictgirl
2

por: fikyy
0

por: verdecillo18
0
  Sin penetracion puedo quedar embarazada??
por: maria3676
187
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com