Foro / Pareja

Himen lastimado por mi ginecologa? nunca tuve uno????

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 1:53
A
azul_8876458
20/12/08 a las 6:22

mi nombre es Nadia y queria hacerle la siguiente consulta.
Tengo 18 años y a los 16 salia con un chico no porq me gustara sino porq no queria estar sola. Una noche estaba completamente drogado, y yo habia tomado mucho sin darme cuenta y en su casa el intento tener relaciones conmigo obligandamente, me bajo la bombacha a medias y con el pene usando un perservativo quizo penetrarme. Apenas habrá hecho un poco de fuerza y cuando estaba ingresando no sera ni un cuarto de dedo meñique lo saque de un empujon. YO era virgen, no habia tenido nunca relaciones, (ESO NO FUE ABSOLUTAMENTE NADA PORQ NO LO DEJE), y tuve una pequeña hemorragia, yo para no decirle la verdad le coente q estaba menstruando (y lo engañe) (Quizas o que hizo fue lastimarme alguna terminacion nerviosa de mi vagina porq todo fue muy rapido y yo estaba cerrada y seca)
Mi pregunta es PUDO DETROZAR TODO MI HIMEN?, Como se si tenia uno? nunca ningun ginecologo me habia dicho nada?
El tema es que despues Fui a mi ginecologa, y sin preguntarme si era virgen o no, me coloco un especulo y senti un dolor impresionante, me temblaron las piernas y no podia caminar...
(Yo me siento virgen SI NUNCA tuve relaciones, y no puedo considerar eso que paso con aquel enfermo una penetracion si apenas quiso penetrarme lo empuje y no le di tiempo a nada, No pudo ni Entrar)
AHora conoci gracias a dios a un chico que es toda mi vida,
y el era virgen, como me considero yo tambien si nunca tuve relaciones, (evite una por suerte)
CUando tuvimos nuestra primera vez yo note mi bombacha con sangre despues de nuestra relacion sexual, y varias veces despues tambien. Nunca sangre en el momento pero si siempre despues.
NO entiendo nada!, cuando perdi mi himen?!!, puede ser que la ginecologa lo haya roto, o lastimado cuando me metio el especulo!?, puede ser q mi actual novio lo desgarro completamente!? que fue lo que paso? ES MUY IMPORTANTE PARA MI POR FAVOR!
SOLO QUIERO RESPUESTAS SERIAS... gracias

Ver también

A
azul_8876458
17/1/09 a las 1:36

Para contestar hay q saber!!! indignadisima con la gente de este foro
QUERIA DECIR QUE NUNCA HAY Q CONFIAR EN LA GENTE DE INTERNET, ES GENTE Q NO SABE NADA SOBRE LA VIDA Y EL MUNDO, Y SE DEDICA A HABLAR COMO SI DUERAN GRADUADOS DE HARVARD!

q verguenzaaa x dios Y CUANTA BRONCA!

PARA SU INFORMACION, la ginecologa FUE LA Q ROMPIO MI HIMEN, ELLA ME LO DIJO, Y ME PIDO PERDON EN ESE MOMENTO, YO LLORE, ME TEMBLARON LAS PIERNAS Y MANCHE TODA LA CAMILLA!

Y BVIENEN A DECIR ESTUPIDECES QUE EL PIBE NEGRO MALNACIDO FUE EL Q LO RIMPIO CUANDO ME GOLPEO DE AFUERA
DE AFUERA!
Q SE CREEN Q SOY COMO BELLADONA Q A UNA CHICA VIRGEN LE ENTRA DE UNA... REBOTO! Y NADA MAS!
ME LASTIMO DE AFUERA
POR ESO LA SABNGRE

NUNCA MAS CONFIARE EN LA GENTE DE INTERNET EN MI VIDA

E
elea_9376519
22/1/09 a las 13:24


jajaja... y bueno...uno responde...el otro le agrede como si el que respondio conociera toda la historia... jajaja

G
gurjit_9043531
22/1/09 a las 18:37

Niña
digas lo q digas dejastes de ser virgen desde hace mucho tiempo, no hay marcha atras, creo q de paso te rompeiron un par de neuronas por q ni sabes expresarte y encima una conducta desagradable, chicas como tu con esa actitud es q provocan a los hombres q se acostaron contigo como la pimera vez, y ojo otro dia aprende a tomar licor y no te drogues, si no mira lo q ocacionas muchachita de miercoless

A
azul_8876458
11/2/09 a las 9:50

Lo hice para probar que tan rapido hablaba la gente sin tener ningun tipo de fundamento!
a ver si la entienden pelotudos!, yo nunca me exprese mal, ustedes leyeron para el orto!!!!
y si encima quieren decir estupideces digan lo que sea jajajajaj
todo esto fue una historia inventada y ustedes son tan pajeros que dijeron cualquier estupidez
LO QUE FALTA QUE ME DIGAN USTEDES CUANDO DEJE DE SER VIRGEN MANGA DE NEOFITOS!
LA GINECOLOGA FUE LA QUE SIN QUERER LO LASTIMO Y LE COMUNICO A MI MAMA EN ESE MISMO MOMENTO Y YO MORI DE LA VERGUENZA PERO ES UN RECUERDO MIO jajaj y lo tengo re bien superado!
NUNCA ESTUVE CON NADIE SALVO CON MI NOVIO...
Y EL OTRO JAMAS ME METIO UN DEDO! POR FAVORRI Q IDIOTA!!! PORQ NO APRENDEN A LEER??

NO FUMO NO ME DROGO Y NO TOMO, ASI Q TAMBIEN HABLARON AL PEDO

Sigan cultivando ignorancia en vez de agarrar un libro y leer, porq no saben una mierda
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA
la unica opinion q vale es la de un experto

A
azul_8876458
11/2/09 a las 9:54
En respuesta a gurjit_9043531

Niña
digas lo q digas dejastes de ser virgen desde hace mucho tiempo, no hay marcha atras, creo q de paso te rompeiron un par de neuronas por q ni sabes expresarte y encima una conducta desagradable, chicas como tu con esa actitud es q provocan a los hombres q se acostaron contigo como la pimera vez, y ojo otro dia aprende a tomar licor y no te drogues, si no mira lo q ocacionas muchachita de miercoless

Como se nota q ni siquiera saben como es una concha
mi padre es ginecologo y por si no lo sabian La parte exterior de una vagina esta rodeada de capilares nerviosos y sanguineos y se puede generar todo tipo de hematomas, provocando microfisuras y pequeños desgarros por golpes en la superficie externa de la vagina!!!!!

A VER SI APRENDEN ALGO EN VEZ DE JUNTARSE A PAJEAR EN ESTE FORO!!!!

DIOS COMO LOS PAJEROS Q DECIAN QUE LA PORONGA SE TE PARABA INCLINADA CUANDO TE HACIAS LA PAJA MAL Y QUEDABA ASI!
ESO ES LO Q SE LEE EN INTERNET PELOTUDECES COMO LA DE IGNORANTES COMO USTEDES

SEAN FELICES Y VAYANSE A LA RECONCHA DE SU MADRE

A
azul_8876458
11/2/09 a las 9:58

Mira si seras ignorante
DE HECHO ASI NO FUE NADA DE LO Q DECIS PELOTUDA PORQ LA PIJA NUNCA ENTRO, Y JAMAS METIO UN DEDO... ASI Q DEJA DE DECIR PELOTUDECES

SEGUNDO LA GINECOOGA LO ROMPIO Y LO DIJO LO VI LO SENTI Y MI PADRE LO COMPROBO LUEGO PORQ ES GINECOLOGO... SOLO Q NO ME ATIENDO CON EL

A Q TE DEN POR EL ORTO IGNORANTE. A MI NO ME VAS A DECIR COMO FUERON LAS COSAS PELOTUDA

A
azul_8876458
11/2/09 a las 10:03

Agregue factores no determinantes en la historia para comprobrar su ignorancia
FUE UN EXPERIMENTO PERFECTO SOBRE COMO SE OPERA A TRAVES DE INTERNET SIN JUICIO ALGUNO Y SE DICE CUALQUIER ESTUPIDEZ COMO SI FUERA VALIDA

EN BASE A UN HECHO REAL SE LE AGREGARON ALGUNOS FACTORES CON EL FIN DE ESTUDIAR LAS IRACUNDAS REACCIONES POR PARTE DE GENTE QUE NO TIENE CONOCIMIENTO ALGUNO EN LA MATERIA

LO QUE ES MAS, NI SIQUIERA SABEN COMO FUNCIONA SU PROPIO CUERPO Y SUS RESPUESTAS ILOGICAS FUERON LA IMPLACABLE PRUEBA.

SE UTILIZO EL CRITERIO DE 2 GINECOLOGOS Y UN SEXOLOGO PARA ESTE ESTUDIO SOBRE EL PELIGRO DE INFORMARSE POR INTERNET


ESTUDIEN

J
judite_5178641
11/2/09 a las 13:13
En respuesta a azul_8876458

Mira si seras ignorante
DE HECHO ASI NO FUE NADA DE LO Q DECIS PELOTUDA PORQ LA PIJA NUNCA ENTRO, Y JAMAS METIO UN DEDO... ASI Q DEJA DE DECIR PELOTUDECES

SEGUNDO LA GINECOOGA LO ROMPIO Y LO DIJO LO VI LO SENTI Y MI PADRE LO COMPROBO LUEGO PORQ ES GINECOLOGO... SOLO Q NO ME ATIENDO CON EL

A Q TE DEN POR EL ORTO IGNORANTE. A MI NO ME VAS A DECIR COMO FUERON LAS COSAS PELOTUDA

Escucha niñata
Escucha niñata, tu no vas a venir aqui a poner verdes a gente que con la más buena intención te ha intentado ayudar.

¿Qué tu padre es ginecólogo? Pues aprende de él y deja de expresarte como una barriobajera ignorante. Y tu ginecóloga es una basura de médico porque si fue ella la que te rompió el himen no tiene muy controlado lo que tiene y lo que no tiene que hacer.

Asi que deja las tonterias para un lado, chata, que de lo lista que te crees, pareces más imbecil aún.

A
azul_8876458
22/2/09 a las 1:53

Mijita tu culo abierto anda a cagar pelotuda
me crie donde me crie a ustedes lo de ignorantes no se lo saca nadie...
sigan aca boludeando y diciendose pelotudeces entre ustedes como los tiempos de la inquisicion

IDIOTAS COMO USTEDES ALIMETNAN LOS PROGRAMAS BARATOS DE SEXOLOGIA PORQ SON MAS IGNORANTES QUE LOS PELOTUDOS Q ESAN HABLANDO EN LA TELE

QUE LOS FUSILEN A TODOS HOJOS DE ... ME DAN ASCO LOS NEGROS VILLEROS IGNORANTES

NOS HACE FALTA OTRO HITLER PARA REBAJAR SUS FILAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook