Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pene no circuncidado

tengo una duda y kisiera saber sobre el tema. cuando un pene no circuncidado tiene su primera ereccion o exitacion sangra?
porque me han comentado ya que tuve un novio k me lo aseguro que es asi pero no encuentro la explikacion y no se si sea verdad

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Cuando un hombre tiene su primera ereccion ni se entera, porque es un bebe.

Todos los hombres tienen erecciones con un pene no circuncidado, porque las erecciones se tienen desde que se nace, por tanto, los que se circuncidan siendo bebes antes de circuncidarse lo mas probable es que ya hayan tenido alguna ereccion, y los que se circuncidan siendo adultos, pues esta claro que ya se han empalmado teniendo prepucio, asi que... o te crees que cuando se es bebe y niño a los tios no se les pone dura y esto no pasa hasta q es adolescente?? Los hombres no sangran por tener erecciones, es posible que sangren si al penetrar se les rompe alguna vez el frenillo, pero esto no tiene por que pasar nunca, o si pasa a lo mejor el hombre en cuestion ha tenido ya muchisimas relaciones sexuales.

Tu novio te mintio: es imposible que se acuerde de cuando tuvo su primera ereccion. Saludos.

Entonces?

por: as2810

talvez a lo k me kise referir es a la primera vez k eyaculan o la primera vez que lo penetran....
es obvio eso k desde pekeños sea asi y pues la k se ekivoko soy yo pero esa era mi duda

La primera vez que penetran,

por: hana182

como ta he dicho, es posible que se les rompa el frenillo y sangren un poco, pero tambien es posible que esto no ocurra en su primera vez y en cambio les pase cuando ya llevan años teniendo relaciones, o es posible que no les pase nunca... incluso les puede pasar al masturbarse aunque nunca hayan penetrado. Es como el himen de las mujeres, puede estar o no roto, puede romperse o no con el tiempo, pero no tiene nada que ver con que sea la primera o la enesima vez. Saludos.

Gracias

por: as2810

ok muchas gracias aora e salido de mis dudas
se los agradesco

Es posible un lijero sangrado

por: jarochoa1000

Va por lo siguiente, cuando no estas circuncidado el pene es mas sensible y a veces llega a molestar si se le recoge el prepucio, por tal muchas veces no lo recojemos todo, pero en la relacion sexual al penetrar a la mujer y sobre todo si tambien es virgen, obligas a que el pene salga por completo del prepucio y en ese momento es cuando se llega a desgarrar el prepucio ya que el pene esta erecto al maximo, así que de esta menera si podrías saber si lo ha hecho antes, aunque ciertamente no siempre pasa, ahora tambien tiene razon la del otro comentario del frenillo.
Saludos y nos leemosotro día

No es lo normal y está considerado una patología

por: baeltor

ya que hablas de la fimosis que se define por la incapacidad del prepucio para retraerse completamente. En condiciones normales un hombre no sangra por este motivo (ya que no padece de fimosis).

Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consejitos sin morbo
por: ateneas1984
1
  Si un hombre tiene el preservativo puesto... puede eyacular dentro de mi?
por: princesitalinda17
1
  ****les cuento about my first time**** recuerdos de una nueva ex virgen!
por: princesacuriosita
2
  Vergüenza
por: nenasevillana1
7
  Likido kon sangre
por: nerack16
10
  ¿perder la virginidad?
por: evitaa33
4
  Debo hacer el amor!!!!!!!!!! primera vez
por: estrella3274
3
  Nunca e tenido placer y de sexo no se nada , nose cuando perdi mi virginidad!!!!!!
por: josefaw
1
  Podria estar embarazada?
por: falgas1
3
  Me quedo a madias....
por: lamigaforo
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com