Foro / Pareja

Operación para quitar el himen

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 3:05
S
sihan_9181185
30/11/08 a las 19:34

Hola, siempre he tenido miedo a perder mi virginidad. Pero ahora que estoy casada desde hace más de un año, seguía con el miedo. Hace 3 meses, mi marido y yo fuimos al genicólogo y me comentó que tenía una plícula grusea en mi himen y que tendría que operarme.
Desde entonces no he vuelto al genicólogo, y la seman proxima voy a otro genicólogo para una segunda opinión.
Quisiera saber de algunos consejos vuestros.
Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_633428499z
1/12/08 a las 2:15


acaso no lo has hecho con tu esposoooo??????????

A
an0N_633428499z
1/12/08 a las 2:15
Mejor respuesta


acaso no lo has hecho con tu esposoooo??????????

S
sihan_9181185
6/12/08 a las 19:23

Operación de himen
Pues fui a ver el genicóogo, y me dijo que no tengo el himen grueso. Así que una me dice que lo tengo grueso y la otra no.
Empiezo a sospechar que mi roblema es más bien de sexólogos,porque de pensar en ello me netra un miedo que me duele el estómago y me entra hasta mareo.
Gracias

S
sihan_9181185
6/12/08 a las 19:28
En respuesta a an0N_633428499z


acaso no lo has hecho con tu esposoooo??????????

Operación de himen
Hola , pues no lo he hecho aún con mi marido.
Por fin decido entrar a un foro para compartir mis miedos y ver si encuentro alguna ayuda.
Esto no es una broma, quiero que alguien me aconsejer y nada más. Me está afectando demasiado.
Gracias de nuevo

I
inaam_9575249
5/11/12 a las 17:10
En respuesta a sihan_9181185

Operación de himen
Hola , pues no lo he hecho aún con mi marido.
Por fin decido entrar a un foro para compartir mis miedos y ver si encuentro alguna ayuda.
Esto no es una broma, quiero que alguien me aconsejer y nada más. Me está afectando demasiado.
Gracias de nuevo

.
Hola, soy una chica con el mismo problema que tu y llevo tres años con mi novio. Has encontrado solución?? es que me he metido en el foro buscando informacion sobre esto mismo pero he visto que la fecha era del 2008... si lo leyeras me gustaría charlar contigo.

M
maud_9676116
10/2/16 a las :59
En respuesta a inaam_9575249

.
Hola, soy una chica con el mismo problema que tu y llevo tres años con mi novio. Has encontrado solución?? es que me he metido en el foro buscando informacion sobre esto mismo pero he visto que la fecha era del 2008... si lo leyeras me gustaría charlar contigo.

Hola, me pasa lo mismo que a vos
Hola queria saber como te ha ido? Perdiste tu virginidad finalmente? También llevo tres años con mi novio y me cuesta perder la virginidad por el himen, siento que me duele y encima no me puedo relajar.

M
martir_8425157
3/4/16 a las 14:16

Princesas
Soy ginecólogo el himem es una fina membrana de tejido mucoso existen varios tipos cribiforme inperforado tabicado anular este último más comum y complaciente no creo q una himenoplastia ayude cualquier cosa contacteme meikellorenzotejeda@gmail.com

M
martir_8425157
3/4/16 a las 22:29

Para alguien grosera
Mira no se como te llamas o si tu simple interés es llamar la atención no creo q princesa sea una ofensa al no ser para ti q por ser una ... bruja ese elogio te caiga mal ofrecí mi ayuda para quien quisiese no para ti q por lo visto eres además de ... e egocéntrica si quieres te digo el significado de esa palabra una malcriada arrogante Chao

M
martir_8425157
4/4/16 a las 2:24

Buenas noches
No se en que parte del universo princesa sea un insulto machista tal vez en tu retorcida cabeza soy médico trabajo en una favela aquí en Brasil y no tengo por q demostrarte q lo soy Infórmate y no quedes como ignorante no todos los médicos tenemos corrreos de colegios médicos de todas formas si tienes duda sobre mi respuesta pesquisa en la internet

M
martir_8425157
4/4/16 a las 2:53

Para ti
He trabajado en tres paises diferentes para usted no debo probar nada para mis pacientes hago la diferencia no es un correo en un colegio lo q hace a un médico ni su carro ni sus publicaciones ni sus maestrías es su humanismo su deseo de ayudar y su esfuerzo por estudiar y superarse cada día ahora quiero q alguna mujer me ayude princesa es un insulto???

M
martir_8425157
4/4/16 a las 3:05

Ahora se
Parece mentira q yo te siga el juego vi todos tus comentarios en los foros eres alguien desagradable ... ignorante aqui la gente busca ayuda y tu te burlas de ellas debes ser un impostor con una cuenta falsa puedes escribir lo q sea no te respondo más ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir