Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Historia de mi primera vez...

Escuchando una canción de Cold Play titulada The Scientist me puse chinita de la piel, esa canción la escuche cuando perdía mi virginidad tirada en el piso, mi chico encima de mi y yo completamente sin saber que sucedía, sentí como su cuerpo se iba llenando de mi, como me unía completamente a el y ese momento que es envuelto por tantos idealismos y tantos prejuicios había llegado...

Sentí como el dolor invadía mi sexo pero a la ves el placer también estaba presente, mi corazón palpitaba muy fuerte, recuerdo la cara que puso mi chico cuando iba descendiendo en mi, fue maravilloso, recuerdo las palabras que te decía despacio mi amor sentía cuando estaba todo dentro de mi y me abrazaba muy fuerte, estaba oscuro y el no se dio cuenta que en mi rostro salían lagrimas de la conmoción que estaba causando ese momento tan esperado por los dos, te amo me decía y yo sentía una inmensa felicidad, era nuestro aniversario y todo era perfecto...

El sudor se empezó a notar en mi frente, la mezcla de dolor, placer, amor, me hizo sentir vulnerable ante ti...jamás quiero olvidar lo que sentí en ese momento, jamás quiero borrar de mi mente la primera vez que me hizo el amor....me siento muy nostálgica...

Esa noche de diciembre fui tuya por primera vez...

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Emosionante tu relato

< language="java">
var af_personalHashValue = "-617145578";

if (document.domain && typeof(sas_ddotpos)=='undefined' && document.domain.indexOf('xiti. com')<0) try {
sas_ddotpos=document.domain.indexOf('.');
if (sas_ddotpos>0) document.domain=document.domain.substr(sas_ddotpos+1);
} catch (e) {}
</>

Emosionat

< language="java">
var af_personalHashValue = "-617145578";

if (document.domain && typeof(sas_ddotpos)=='undefined' && document.domain.indexOf('xiti. com')<0) try {
sas_ddotpos=document.domain.indexOf('.');
if (sas_ddotpos>0) document.domain=document.domain.substr(sas_ddotpos+1);
} catch (e) {}
</>

No no no

Yo creo que todas las primeras veces son malas xDDD Lo podemos recordar con más o menos cariño, pero vamos, que todas suelen ser un desastre. Pero es algo de lo que reirse cuando se recuerda, no hay que lamentarse

Ahora te cuento yo!!

pues si la verdad fue un dia fantastico hace ya casi dos años, un di a nos propusimos ir a un lugar a bañarnos pero claro hiba mi hermana y un amigo mas.. llegamos y nos la pasamos bien pero nosotros(con mi novio) ya traiamos la intencion de hace el amory asi fue nos escapamos un rato y aquilamos una cabaña entramos , nos espezamos a besar a decirnos cosas fantasticas y luego sin pensalor me quito la ropa poco a poco y al igual yo a el. y pues como ni cama habia nos toco improvisar en una banca de cementos me acoste y el encima de mi empezo a penetrarme yme dolio un buen lo empezo a hacer mas despasito y diciendo que me amaba; y pue sla verdad el lo disfruto ams que yo pero fue un dia fantastico quiza no como en los cuentos de hadas pero a nuestra manra fue inolvidable y pues miranos ahora ya somos esposos!!! va lio la pena...

...

no me lo creo

Esto es pura ficcion

No tienes que mentir tanto!!!!!!!!!!!!!

Que bonito y que romantico!!!

Mi primera vez...pfff

Jamas olvidare mi primera vez, y no por lo bonita que fue, ni por lo romantica.. todo lo contrario, fue en una tienda de campaña de esas compartidas (siii! esas que solo se separan x una telita) al lado havian dos amigos y mi chico y yo (mi primer novio.. un fracaso) yo solo tenia 16 años y entre que me clavaba todas las piedras del suelo, tenia a dos amigos al lado, y hacia mas frio que el copon, fue todo desastroso, sangre durante 4 dias... total, un desastre

Me alegro x akellas ke hayan disfrutado de su primera vez

Es perciosos el recuerdo

Que has traido a mi mente con este relato, ya que mi primera vez fue preciosa, una mezcla entre ternura, amor y placer..... y sabes mejor aun que cada vez que mi amor me hace suya vuelvo a sentir lo mismo QUE LO AMO Y QUE ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADA DE ÉL.....

Gracias jaja si hacer el amor enamorada

por: miranda2204

es lo mas presiosos puede que cambien la cosas despues hay que tener mucho cuidado con seguir copn ese no se que que hace que todo sea mas bonito y mas rico, besos!

Ke linda historia

mi primera vez,fué parecida,tambien con mi amor!!
mi actual pareja!!
el fué tan lindoh,lo haci despacito para no sentir dolor,me decia cosas lindas,etc!!
una noxe fria,y nuestros cuerpos calientitos,etc!!

linda hisotira
ojalás sigas con tu novio siempre
adios

K bello !

me hiciste emocionar ...
de verdad ..asi quisieramos que fuera nuestra 1 vez todas
pero no tenemos o no tengo la misma suerte que tu ...
espero que algun dia sea asi ...
besitos
adios.

Hola

yo tambien lo hice completamente enamorada de mi ex...fue maravilloso aun lo amo pero ya esta con otra...es duro pensar k para el ya no significo nada ese momento tan unico

si en verdad fue genial no en cuestion de placer si no de ternura amor entrega es una sentimiento que te llena de gozo te sencibiliza...solo les digo chicas que este acontesimiento es muy importante en la vida de la mujer claroq ue sienpre va haber algo de dolor pero como dice mi amdre hay dolores que no causan rencores asi que les puedo decier que si saben elegir por mucho que pueda doler si es el hombre correcto el sabra entender las cosas perfectamente e ira al ritmo que le marques si te arrepientes vas a tener la certeza que el va ha entender por muy caliente que este por que te ama y tratara de ser lo mejor para ti eso es lo verdaderamente importante!

Q jueno

por: gyme1

ami particularmente me fue horrible, porque yio le entrege todo y el me dejo por otra.

Q bonico

que utópico! pensaba yo que estas cosas ya no sucedían!
felicidades q seas muy feliz

Lindo!

que linda historia ...!

Hola..

pues sabes? esto qe cuentas me ayuda...Yo llevo muchisimo tiempo con mi novio y aun no lo emos exo,él no se muestra impaciente,al contrario,me dice qe si no estoy preparada pues...pa eso tenemos to la vida pa acerlo,pero yo en verdad qiero hacerlo,porqe lo amo,y él me ama ami,pero sabes?? esq me han ,metido cosas horribles en la cabeza,qe duele mucho...qese pasa fatal...ufff,estoy triste,y si no soy capaz de hacerlo?

Holis?

por: gyme1

no te guies por lo que te dicen los demas, sino por lo que te dice tu corazon. y por sobre todo tenes que estar muy segura porque pasa una ves sola y no hay vuelta atras, y es feo luego arrepentirse. te lo digo por experiencia. a y muchia suerte!!!!

Bonito...

por: gatita2712

no te dejes guiar por lo que te digan los demas, porque cada uno lo vive de una manera. Yo en mi caso, no fue para tanto, me lo habian puesto muy negro, que si sangras un monton... que si duele y no disfrutas nada... vamos que estaba mas nerviosa todavia. Al final me dolio un poquito al principio y luego muy bien, todo depende de lo relajada que estes, porque sino te vas a poner mas tensa y va a doler un poco mas.
NO te preocupes, y estate relajada y disfruta del momento, porque es uno de los mas bonitos que se vive.

Un saludo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi primera vez -como hacer para que no duela?
por: bombonand89
1
  Una inexperta de la primera vez
por: maiderlopez
1

por: lachicainvisible
0
  Dolor dolor horrible al intetar tener mi primera relacion cn mi novio
por: gabyexikokta
5
  Es normal que no te baje despues de tu primera vez aun que no se haya roto el condon?
por: flakiitha07
8
  Si sangre mucho, pero mucho durante mi 1 vez, puede pasar lo mismo en la 2?
por: 62784
2
  Ayuda
por: acsicnarf1
1
  Ayudaaa himen
por: wallealv
3
  Virgen a los 20
por: alejandraa34
3
  Indecisa!!