Foro / Pareja

Nunca e tenido placer y de sexo no se nada , nose cuando perdi mi virginidad!!!!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 6:24
E
elsira_7079625
22/11/08 a las 3:47

bueno lo que pasa es que nose si soy virgen o no mejor dicho cuando la perdí, hace un par de año estube con un chico y casi lo hacemos el introdujo su pene en mi solo una vez y me dolio mucho sike le dije ke no,y solo fue eso, nose si ahi significa que perdí mi virginidad ?
hace como un año tube una segunda experiencia con mi novio y creo que tubimos algo más cercano a relaciones sexuales
ya que si se introdujo varias veces en mi pero tampoco pudimos concluir por que yo andaba con mi periodo mestrual y me sentia muy incomoda ,pero creo que fue ahi cuando perdí mi virginidad pero no pude saber si habia roto mi himen o sangrando ya que obviamente sangraba por que andaba con mi periodo mestrual, la verdad es que es un tema muy incomodo y nose a quien preguntarle todas las dudas que tengo, despues de eso estubimos dos veces juntos pero de la misma forma con varios roses pero nunca e sentido que e tenido una relación ya que el nuna termino y solo fue un momento por que nunca me senti comoda , en total fueron tres veces que yo senti que entro en mi y estaba mas rato pero era solo un momento, y ademas enpese a tomar pastillas justo un mes antes mas o menos y estube como un mes donde no me paraba la mestruación desde esa primera vez ,nose si fue el efecto de las pastillas en mi cuerpo el que hacia que tubiera como un derrame o era por que habia tenido relaciones sexuales.
bueno estoy llena de dudas lo que si se esque nunca e tenido una relacion sexual completamente ya que solo fueron 3 veces sin terminar.
pero nose si perdí o no mi virginidad y si fue la primera o la segunda vez

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa

Ver también

I
idaira_5402703
2/12/08 a las 6:24

Virginidad....
Hola linda espero responder a tu duda .... pues segun yo en cuanto eres penetrada sea 1.2.3 o 4 veces pierdes tu virginidad, tal vez puedas conservar tu himen porque hay algunas mujeres que tienen un tipo de himen elastico o algo asi, que no se rompe, pero depende de cada persona.... aparte, un himen no significa para nada que eres virgen, tu ya haz tenido relaciones sexuales aunque hayan sido inconclusas, lo fueron, ya no eres virgen. Cualquier tipo de penetracion se puede llamar sexo..

Pero en verdad creo que debes informarte mas sobre el tema si planeas tener una vida sexual activa, informate y cuidate porque no creo que sea conveniente que tengas relaciones sexuales si no sabes diferenciar cuando eres virgen o no,

Ademas no es tan importante, tal vez no eres "Oficialmente Virgen",, pero creo que no haz tenido ninguna linda experiencia, si haces las cosas hazlas bien y sobretodo TERMINALAS! jajajaj es broma

cuidate un beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir