Foro / Pareja

Necesito su opinio...!! please urgente

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 7:10
D
dahab_6415961
10/11/08 a las 2:34

talvez no venga al caso que yo escriba estas cosas en este foro pero no encontre otro sitio para desahogarme. tengo como 2 años de relacion con un chico al que amo y el que dice amarme.( con el que NO e tenido relaciones) hoy estaba con mi novio en casa viendo la tele, el estaba sentado enfrente mio y me pidio que me tocara y asi fue, comenzamos a jugar entre nosotros pero ni el me toco a mi ni yo a el todo fue visual. estuvimos asi unas 5 horas pero fueron cosas tontas nada intenso.. al rato el se sento a mi lado y comenzamos a tocarnos pero aun asi no fue intenso por que yo me sentia ya mal. en varias ocasiones senti que el queria tocarme pero yo con disimulo evitaba las cosas. llego un momento en que senti que el se molesto y se levanto para sentarc de nuevo al frente mio en otra silla.. me pidio que me tocara de neuvo y yo de buena gana le dije que no, pero esta vez si se molesto por que le cambio la cara..!! el se va normalmente d emi casa a las 9:30pm y hoy se fue como a las 8, cuando se despidio lo senti frio, senti distancia entre nosotros..!! desde enero el y yo comenzamos a tocarnos y entonces cada vez que estamos juntos el quiere estar eso y hay veces q no quiero, siento que el no la pasa bein sino esta en eso de la tocadera aunque el me a dicho lo contrario...!! me siento mal la verdad no se que pasa ayudenme..

Ver también

A
annika_5283460
12/11/08 a las 7:10

Hola amiga
sabes yo pase una situacion parecida es solo que yo tenia con mi novio una realcion mucho mas larga despeus decidi tener sexo y cada que no queria igual se molestaba bueno para no hacerlo mas largo yo aceptaba tener sexo contal de que no discutieramos una ocasion de dije que si lo unico que le interesaba era micuerpo el al igual que tu novio me dijo no como crees y cosas asi despues de un tiempo yo dije no mas tocaderas, no mas sexo y ahora solo platicabamos el me dijo sabes esto no funciona y me dejo sabes ahy descubrir que el solo queria sexo porque no intentas hacer algo similar y descubres la verdad. no permitas que te toque, solo abrazos y besos si resiste asi un tiempo el chico no lo dudes te ama y sino ya sabes mejor dejalo creeme duele descubrir la verdad pero si yo la hubiese descubierto antes de tener sexo no estaria en esta depresion en la que me encuentro bye amiga cuidate recuerda tu vales mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest