Foro / Pareja

Virgen a los 30

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 21:45
A
azalia_8699761
9/11/08 a las 18:52

Hola a todas!
Necesito consejos. Tengo 30 años y aun soy virgen. El motivo ha sido siempre mi timidez, de echo he rechazado al hombre de mi vida por no saber estar a la altura. Ahora espero que me de otra oportunidad porque deseo estar con el aunque le he demostrado lo contrario.
No le quiero decir que soy virgen aunque se que la mayoría pensareis que es un error, lo tengo claro, no quiero que lo sepa por eso necesito que en la medida que sea posible, me guiéis de como lo debo hacer. No creo que sangre porque me he masturbado muchas veces "profundamente" la sangre no me delatara.
Me surgen mil dudas ¿como empiezo? ¿que hago? uf estoy en un mar de dudas y necesito un poco de ayuda para ir mas o menos preparada ¿me ayudáis?
Mil gracias

Ver también

N
newton_9863214
9/11/08 a las 21:35


PUES que te puedo recomendar? seria que simplemente disfrutes,dejate llevar, mmmm tal vez quiera que se lo chupes, eso si te delataria, por que se necesita cierta tecnica, aunque no todas las mujeres lo pueden mamar rico. por ese lado puedes ser una de las que no lo saben hacer y no hay problema, pero pues trata de moverte no te quedes solo recibiendo, cuando te lo este haciendo toma la postura de el abajo y tu arriba y muevente como licuadora y siente lo que te estas comiendo!! solo disfruta no hay tecnica ha seguir!
saludos!
tambien se honesta , dile que solo lo has hecho pocas veces y te falta experiencia!si es comprensivo no habra problema y te enseñara lo bueno del sexo jeje
saludos!

N
nonila_9938866
10/11/08 a las 21:45

A mi me pasa parecido
Estoy con alquien que esta casado. Yo tengo 30 años y el muchooo mas mayor. No quiero que lo sepa, aunque yo si que tengo miedo por el sangrado. Estuvimos a punto varias veces, pero yo me heché para atras en el ultimo momento por miedo a ser descubierta...pero quiero hacerlo!!

Que hago??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir