Foro / Pareja

Muchas muchas dudas

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 7:19
A
anaisa_8480491
5/11/08 a las 20:06

HOLA!!!

bueno el dia 28 me tenia q haber venido la regla y aun no me vino y estamos a dia 5 estoy muy preocupada el dia 25 fue la ultima vez que ice el acto sexual y se nos rompio el preservativo, al darnos cuenta fuimos al centro de planificacion y me dieron la pastilla del dia despues, como m dujeron que se podia tomar al esa misma noche comi algo y me la tome habian pasado 4 horas. El prospecto ponia que era probable que esa pastilla no fuera eficaz, yo tuve efectos secundarios.


¿Puedo estar embarazada? ¿En planificacion familiar me dan text para hacer? ¿Podria abortar siendo menor de edad?






besos- contesten pronto gracias

Ver también

H
hocine_5299772
5/11/08 a las 22:20

Mmm
Lee con atención el prospecto y verás que probablemente te dice que debes hacer en tus circunstancias. Según tengo entendido, si tras haber tomado la píldora del día después no te baja la regla en el día señalado o antes de los 5 días siguientes a ese, entonces debes ir al médico. Lo que no sé es si se aplica esto independientemente de la marca, por eso te digo que leas el prospecto con atención.

No puedo responder la segunda pregunta porque no tengo ese conocimiento. Pero puedes ir a cualquier farmacia y comprarlo.

En cuanto al aborto depende del país en el que estés. En España, por ejemplo, es ilegal abortar salvo en 3 condiciones: Que sea producto de una violación, que exista riesgo para la madre o que un psicólogo/psiquiatra (no sé cual de los dos) diga que la mujer no está preparada para tener un hijo (ya sea por causas sociales, personales...). En el resto de casos no es legal y no te practicarán dicho aborto. Y sí, tienes que ser mayor de edad para tomar esa decisión. Con lo cual tendrás que recurrir a tus padres o a un tutor lega.

Un saludo.

A
annika_5283460
12/11/08 a las 7:19

Tranquila
hola sabes si tuviste relaciones y tomaste la pastilla de platificacion es normal que tu regla este retrasada puede causar el haber ingerido esa pastilla algunos cambios hormonales en tu cuerpo no te preocupes relajate no estas embarazada.
bye cuidate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir