Foro / Pareja

Mi primera vez y ahora siento q no lo quieroo que no es el indicado ayudaaaaaaa!!!!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 4:09
H
huiyan_8437543
5/11/08 a las 3:24

holaaa alguien que me pueda decir si es normall esto hae mas de 1 año que estoy con mi pareja tengo 25 años y con el fue mi primera vez, la verdad q ya probamos unas veces mas y no siento q haya conexion ahora siento que lo quiero menos empiezo a no sportarlo y no querer estar con el que me pasa denme sus opiniones plizzzzzzzzzzz

Ver también

O
oneida_9037203
5/11/08 a las 17:15

Magnífica respuesta, espero que la aproveche
Chapeau.

H
huiyan_8437543
7/11/08 a las 4:09

Muchas gracias hanaa
holaa hana muchas gracias por tu consejo si tienes toda la razon es que hay algo q no va bien con mi pareja no c quizas pensaba yo que eso me uniria mas a él pero no es asi. la verdad que lo hemos hecho pocas veces pero la verdad que quisiera que fuera mas comunicativo y no dice nada y a mi eso no me gusta pero de por si el es callado y yo siempre tengo que poner los temas de conversacion y entonces pienso yo que él durante el sexo menos que va a hablar jejejejjejejej siento que no me exito...quizas por eso es q cuesta tannto encontrar una pareja que de verdad sea lo que uno busca jeje muchas gracias por tomarte el tiempo de aconsejarme y si tienes otro consejo plizz damelo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram