Foro / Pareja

Embarazada ??ayuda porfavor

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 22:32
J
janin_7301489
4/11/08 a las 19:40

hola pues os cuento si lo estoy calculando...estaría de unos casi 4 meses, me hice 2 test de embarazo paados 15 días desde aquel día... ((fue mi primera vez, bueno la de los dos)) total que los dos test dieron negativo, la regla em tenia que venir al día sigueinte de cuando mantuve relaciones sexuales y se retraso 7 días manche unos 4 días no como siemrpe sino menos cantidad me dijeron que podía ser de los nervios.. peor no se y seguii nerviosa el siguiente mes tambien bajo un poco más de cantidad peor tampoco tan normal coko antes y así ya me ha venido 4 veces despues de aquello.. dentro de un par de días em tien que volver a bajar peor esque me han dicho que mientras el embarazo peudes sangras(como la regla pero emnos cantidad) y tengo miedo a que sea eso lo que me ha pasado, la verdad es que no e subido de peso (segun la pesa) segun yo em veo un poco más gorda de barriga pero tampoco tanto lo normal supongo aunque mi novio dice que el me ve igual y todos mis amigos dicen que estoy igual que antes... pero esque no se que hacer no em siento nada bueno a veces me dan dolores en algun lado de la barriga un pok más arriba de los ovarios ahroa mismo me duele un fisko el lado izkierdo.. sigo comiendo lo normal creo (como dicen que cuando estas embarazada comes más) necesito vuestras opiniones y respuestas por favor tengo 16 años (( nos e mucho sobre temas de embarazo supongo..)) espero vuestras resuestas, Gracias.

Ver también

H
hocine_5299772
5/11/08 a las 22:32

....
Hija mía, te has hecho dos test de embarazo y han dado negativo los dos y has esperado 4 meses. Es cierto que pueden tener falsos negativos (es decir, que estando emabarazada el test dé negativo) y que por ello se recomienda repetirlo 3 días despues.
En esta misma página te explican como funcionan y cómo se usan: http://www.enfemenino.com/maternite/testgrossesse/1.asp?page=1.

Si no te quedas tranquila con el test de embarazo de las farmacias, ve al médico y que te haga un análisis de sange para descartarlo definitivamente.

Pero tranquilizate porque desde mi punto de vista dudo que estés embarazada.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram