« 

Tengo 35 años soy virgen y me da verguenza decirselo al ginecologo

Soy virge aun, no encontrè el momento ni la persona adecuada, para inicir mi vida sexual, en realidad si la encontrè pero la situacion no fue la adecuada y no sucedi, Ahora tengo una hemorragia uterina anormal, y debo ir al ginecologo, por verguenza es que aun no lo hago, debo hacerme una ecografia, mis amigas me dicen que debo hacerme una ecografia transvaginal, y yo no se comod ecirles que no puedo, optè por una pelvica abdominal, y pensè que a pesar de ser virgen, me debia hacer esa transvaginal, pero temo al dolor y en el consultorio del doctor seria muy embarazoso, el ginecologo me preguntara cuando fue mi primera relacion sexual, yo pensè mentirle, pero luego me auscultara con el pico de pato, no se que hacer, pero no puedo seguir asi estoy sangrando muchos dias, y temo que mis primas y mis amigas se enterne que soy virgen.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Sin miedo y sin vergüenza

El medico te preguntara y tu responderás normal como algo natural no existe una edad estipulada ni menos es obligatoriedad el perder la virginidad por ética tiene que guardar el secreto profesional como urge que te vea el medico se sincera el no se va a burlar ni nada por el estilo hay muchas mujeres en tu situación si mientes te puede causar algún tipo de herida física que te hará sentir mentalmente mal porque usara contigo el instrumental equivocado nadie tiene porque juzgarte por tus decisiones ni tus amigas enterarse y si lo hacen en buena hora no es malo ser virgen ni no serlo tampoco recuerda que la virginidad es mas una condición mental que física pues hay muchas vírgenes entre comillas supera ese temor y que esa hemorragia puede ser aviso de algo q no esta correcto y necesitas ser atendida ve ya fuera miedos y vergüenza chica

corazon

hola mira que no te de vergüenza xk ay doctora que son mujeres son cosa privada de que país eres amiga

Hola soy arturo

me gustaría ser tu amigo pero no quiero preocuparte soy de la ciudad de mexico, de 48 anos de edad 1.62 ojos verdes, bien caliente

Es facil no sufras

Compra un consolador y lo utilizas para romper el himen asi de simple (ya que entiendo tu problema de inseguridades y tantos años esperando para perderla de ese modo no es recomendable)
Recuerda la virginidad es un asunto muy sentimental y psicologico y casi nada fisico.
Y suerte cua do pierdas la virginidad "en serio"

Te desvirgo el ogt

VENI QUE TE ROMPO EL ORTO LA CONCHA DE TU MADRE

Tranquila

eres virgen no un terrorista, ademas el ginecologo tiene obligacion de secreto profesional, si se lo dice a alguien le puedes denunciar y que se prepare.

Bien dicho!

por: ellyllon93

el ginecologo igual se dara cuenta. mas bien busca alguien q t ayude.

Dile la verdad

Una mentira puede que haga un mal diagnóstico

Lo primero la salud, luego la verguenza

El ginecólogo no te va ha decir nada, y si te pregunta algo debes ser sincera. Tienes un problema y debes solucionarlo ya que es tu salud, y eso es lo que cuenta.

Además, no tienes porque avergonzaarte d nada, tu eres tu y nadie puede juzgarte.
Ahora, lo q necesitas es ir al médico y sanarte.NO LO DEJES PARA MÁS TARDE!!!

Animo!!!!

Es un problema mental,andreina243.

hola reina,que es lo peor el dolor o la verguenza que sepas con la salud no se juega,el doctor es un profesional nada mas no tiene porque opionar de la vida de lo demas,te receta medicamentos para aliviarte el dolor cuidese y tienes que estar tranquila lo que tiene que llegar llegara,yo tambien esto esperando mi media naranja tomate con tranquilidad y que tenga suerte y que te mejores un beso guapa ciao.

Y que esperas

cres que a alguien le importa mas que a ti no es motibo de burla ni de verguenza es tu salud atiendeta ya hay mujeres que deciden tomar el salivato y no tener relaciones nunca asi que deja tus penas a un lado y cudese ya

Ee

si kieres kedamos y te kito la virginidad,eso si,mi verga te destrozara

No tengas miedo!

Me parece que eres un poco insegura contigo misma te preocupas por lo que diran tus amigas. Te debes de preocupar mas tu salud deja tus miedos a un lado. Animo

Hola

mira me gustaria hacerte el amor yo tambien soy virgen y tengo 28 años claro no he estado con ninguna mujer porq espero es una virgen

El ser virgen es algo bello de una mujer

primera mente que no te de pena que seas virgen atu edad es algo bello por que ahora hay pocas mujeres que llegan virgen al matrimonio y apesar de tu edad talves tu estes cuidandote para esa persona que llege atu vida y deverias de decirlo con orgullo a tu doctor no tiene nada de malo.. yo tengo una prima q casi es de tu edad y sige virgen... asi que echale ganas y no te frustes por eso..si gustas podemos platicar mandame tu email oh pidemelo y te lo doy

Que lindo

Verguenza de que?

No se pk tienes verguenza, deberias estar orgullosa...

Jajaja

BIEN DICHO!!!

Muyyyy ciertoooo

AMIGA!!!!! Lo que acabas de decir es muy SABIO!!!! muchos critican y se burlan de la virginidad, y tratan de hacernos sentir que debemos avergonzarnos pero en verdad!!!! VERGÜENZA DEBEN SENTIR LOS QUE ANDAN CON ENFERMEDADES VENÉREAS POR ANDAR DE PROMISCUAS!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jheinsonenglish
0

por: jheinsonenglish
0

por: kamilo99
0
  Mi primera vez ?