Foro / Pareja

Soy virgen o no?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 14:10
Y
yoana_8012171
27/10/08 a las 15:50

Tengo 15 años, y estoy muy confundida, el otro dia estabamos con mi novio en mi casa, e intentamos hacer el amor.


Pero era mi primera vez y me dolia mucho.
Lo intentamos una vez y no se pudo.
Luego lo volvimos a intentar y yo le decía que no podía.. y estaba desistiendo.. y en un momento su pene empezo a entrar y salir de mí.
Pero yo siento que soy virgen, no sangre para nada, y cuando su pene entraba me dolía, no goze nada.
Al otro día en la hora de la siesta lo volvimos a intentar, y con mucho esfuerzo lo volvimos a hacer, pero me seguia doliendo..
Y las 2 veces fueron tan rapidas, ni siquiera duró 5 minutos, es normal=?
Ese mismo lo quisimos hacer a la noche y no pudimos, a mi me dolía mucho.

Nose que pasó.
Soy virgen? puede ser que haya hecho el amor y siga siendo virgen? estoy muy confundida, me podrían ayudar? que debo hacer?


Gracias.

Luciana

Ver también

Y
yoana_8012171
27/10/08 a las 15:50

Tengo 15 años, y estoy muy confundida, el otro dia estabamos con mi novio en mi casa, e intentamos hacer el amor.


Pero era mi primera vez y me dolia mucho.
Lo intentamos una vez y no se pudo.
Luego lo volvimos a intentar y yo le decía que no podía.. y estaba desistiendo.. y en un momento su pene empezo a entrar y salir de mí.
Pero yo siento que soy virgen, no sangre para nada, y cuando su pene entraba me dolía, no goze nada.
Al otro día en la hora de la siesta lo volvimos a intentar, y con mucho esfuerzo lo volvimos a hacer, pero me seguia doliendo..
Y las 2 veces fueron tan rapidas, ni siquiera duró 5 minutos, es normal=?
Ese mismo lo quisimos hacer a la noche y no pudimos, a mi me dolía mucho.

Nose que pasó.
Soy virgen? puede ser que haya hecho el amor y siga siendo virgen? estoy muy confundida, me podrían ayudar? que debo hacer?


Gracias.

Luciana

O
oneida_9037203
27/10/08 a las 16:25

Es que no sé el concepto que tienes de ser virgen
Si te ha penetrado (y al parecer lo ha hecho en varias ocasiones), no eres virgen. Da igual que fueran cinco minutos que cinco horas y desde luego, lo de sangrar no le pasa a todo el mundo. Tampoco entiendo qué tiene que ver el gozar o no, el placer viene con el tiempo, cuando aprendas a sensualizar tu vagina y convertirla en un órgano de placer, ya que no nacemos con eso aprendido.

Lo que sí te digo es que no tiene por qué ser un esfuerzo. Lo adecuado sería que tuvierais sexo durante mucho rato y tú tuvieras algún orgasmo antes de pasar a la penetración; y por supuesto, condón siempre, para cualquier roce. Porque no mencionas haberlo usado y no creo que seas de las que piensan que la primera vez no te puedes quedar embarazada...

O
oneida_9037203
27/10/08 a las 16:25

Es que no sé el concepto que tienes de ser virgen
Si te ha penetrado (y al parecer lo ha hecho en varias ocasiones), no eres virgen. Da igual que fueran cinco minutos que cinco horas y desde luego, lo de sangrar no le pasa a todo el mundo. Tampoco entiendo qué tiene que ver el gozar o no, el placer viene con el tiempo, cuando aprendas a sensualizar tu vagina y convertirla en un órgano de placer, ya que no nacemos con eso aprendido.

Lo que sí te digo es que no tiene por qué ser un esfuerzo. Lo adecuado sería que tuvierais sexo durante mucho rato y tú tuvieras algún orgasmo antes de pasar a la penetración; y por supuesto, condón siempre, para cualquier roce. Porque no mencionas haberlo usado y no creo que seas de las que piensan que la primera vez no te puedes quedar embarazada...

A
an0N_977868599z
3/11/08 a las 23:30

Tienen razon los compañeros
IOP SOY DIANA
TUVE MI PRIMERA
RELACION SEXUAL
A LOS 14 AÑOS
Y NO SENTI NADA
SOLO DOLOR
NO
USE CONDON Y FUE CUESTION DE SEGUNDOS
ESSOO DEL SANGRADO
DICEN EN AÑOS PASADOS
K LAS MUJERES A FUERZAS TENIAN K
SANGRAR
PERO NO DEBE SER ASIII


HOY EN DIA
EXISTE DEMASIADO ATLETISMO
LAS MUJERES NOS ABRIMOS DEMASIADO
CORREMOS BAILAMOS
JUGAMOS

EXISTE EL BALET
BRINCAMOS HIMNASIO

DANZASS TANTAS
COSAS K
HAY Y MIENTRAS MAS AGAS O PRACTIKES
ESSAS
COSAS


EL DIA DE TU PRIMERA RELACION SEXUAL

NO SANGRARAS NADA


AUNQUE SEAS VIRGENN


POR TANTAS VECES K TE AS ABIERTO


BUENO ESSSO
ES TODO





TE KIERE DIANA JABS

laenamorada87
laenamorada87
3/11/08 a las 23:53

..........
claro q SI perdiste la virginidad, a mi me paso igual no sangre nada y me dolia mucho... tranquila es normal, luego sentiras

M
margo_8564255
4/11/08 a las 14:10

Ojuu...
ps yo no se.... yo creo q NOO seras!! porq si el pene entro..

pero tu relajate y no solo vayas directa al granoo!! daros caricias,,besos,,

venga bsts

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest