•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tuve mi primera vez y sigo sangrando un poko despues d 3 dias..es normal?

Bueno tb es mi primera vez k escribo en este foro que esta muy pero muy interesant y sobre todo informativo. Les cuento tngo 22 años y el juevs tuve relaciones sexuales x primera vez, lo hicimos sin condon(admito k es mi culpa pork pude insistirle n k lo hiciera y no lo hice) la primera penetracion m dolio bastante, pero despues m relaje y las otras 3 dolieron menos(todas en una misma noche). Fue en la ultima penetracion dond eyaculo, no estoy cegura si c vacio dentro d mi, no lo senti, pero si vi toda la cama mojada d su semen.Luego tome "la pastilla del dia siguiente" (el coito fue komo alas 2am y tome la primera pastilla a las10pm y luego la otra no la tome exacto alas 12horas despues, sino 1hora mas tarde). Tngo 3 preguntas k espero m las respondan a la brevedad posible pliz..
Porque sangre varias horas despues d mi acto sexual y no durante o apenas m penetro y si es normal k m dure tantos dias el sangrado aunk sea pokito? Y la otra es Que tan cegura es la pildora del dia siguiente, tendre riesgo d quedar embarazada? Y kuando me vendra mi regla ya k soy irregular? Gracias x adelantado

Vídeo: El orgasmo femenino, ese gran desconocido

• El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¡Explora tus zonas erógenas!
  • ¿Qué es el deseo sexual?

Hola

A ver, bonita. Creo que tienes edad suficiente como para saber que hacerlo sin condón incluye no solo un posible embarazo si no, también, contagiarte de alguna enfermedad sexual. Asi que no te voy a echar la charla sobre eso.

También creo que antes de tomarte la píldora abortiva debería informarte un poquito sobre ella. Ya que en algunas mujeres produce sangrado en los dos dias siguientes, aunque no siempre.

La efectividad de la pastilla es de un 97% si la primera te la has tomado antes de que pasaran 12 horas desde la relación.

Y tu regla bajará cuando te toque.

De todas formas, no entiendo eso de

Continuación

por: sandra198710

De todas formas, no entiendo eso de -no le insistí en que se pusiera condón- ¿perdona? No hay que insistirle, se lo tendría que haber puesto solo sin que tu tuvieras que recordarselo, y mucho menos insistir. Creo sinceramente que soys un par de inconsciertes.

(Se cortó el mensaje anterior)

Esta bien lo que has dicho, pero hay algo que has dicho mal.

por: hana182

Ella no ha tomado ninguna pildora abortiva, ha tomado la postcoital. habla con propiedad, porque no es lo mismo y puede confundir. Saludos.

Uy!

por: sandra198710

Es cierto, perdón.

Muchas gracia Hana por la observción.

Si acepto que cometi un error..

por: alessandra1310

y fatal todavia, tienes razon sandra x eso no tengo nada k objetar sobre ello, fui una inconciente, pero tampoko me voy a dar golpes d pecho, ya paso lo hice y lo que kiero es salir d esto bien librada. El es un xico muy sano y trankilo, la ultima vz k tuvo relaciones fue hace ocho meses y kn su enamorada d años, asi k x esa part no m preocupo..solo el d NO salir EMBARAZADA. Esperare no mas ansiosa mi regla(x primera vz voy a kerer k m venga pero ya!) Os les contare a vr k pasa n las proxim 2 semanas fecha mas o menos n k me tiene k venir. Tratare d mantener mi ment okupada pork se k si estas nerviosa se retraza mas, este susto m servira d experiencia a no volverlo a hacer sin proteccion tngalo x seguro. Quiero disfrutar dl sexo en su plenitud y seria demasiada mala suerte k kedara embarazada n mi primera vez. Apropo esto podria ser tema d un foro: Cuales son las estadisticas (0% al 100%) d kedar embarazada en tu primera vez sin proteccion?

.

por: manimacu

todavía no he conocido a nadie que se quede embarazada por porcentajes, o te quedas embarazada o no te quedas, y las posibilidades de quedar embarazada en una relación sin protección son las mismas la primera vez que la última, lo de pensar que no te puedes quedar embarazada cuando lo haces por primera vez es el error más grade que puedes tener.

Las posibilidades que tienes de quedarte embarazada en tu primera vez

por: hana182

si lo haces sin condon son exactamente las mismas que si lo haces sin condon cualquier otra vez: un 50%. El que fuera la primera vez no influye en absolutamente nada. Circula por ahi una leyenda urbana que afirma que la primera vez no puedes quedarte embarazada, pero es mentira: las posibilidades si no te proteges son las mismas. Si tomaste la postcoital correctamente no estas embarazada, ya que tiene una efectividad del 98 o 99%. pero ya lo sabes para la proxima: proteccion siempre. Suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me siento confundida
por: luciana0801
1
  Una sola pregunta! responder por favor!
por: esperameqeevoy
3
  Que tantas probabilidades hay d kedar embarazada en tu primera vez sin proteccion?
por: alessandra1310
1
  me da verguenza preguntar! ayuda pliss!
por: niikoliitha1
3
  Testimonios para 'la revista 40'
por: Duna20
1
  mi primera vez será dentro de 3 días
por: hadiher
3
  Panico
por: sapi09
15
  Me confieso, ayuda, por favor
por: maoaloleo
2

por: lucia75311
0
  Por favor, ¿opiniones, consejos? ¡me tiene miedo!
por: trodat74
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com