•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Por que a ellos no les duele la primera vez???????????

respuestas???????????

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Y tambien les duele al parir

a los hombres no les duele la primera vez y no tienen hijos
a las mujeres les duele la primera vez y al tener hijos
por que? no vas a encontrar respuestas claras porque son cuestiones religiosas.

...

por: guine

¿Religiosas? Explícame qué tiene que ver con la religión el que al hombre no le duela al tener hijos, como no sea por simpatía mal le puede doler si a su cuerpo no le afecta en nada.

Amiga vaya que duele!!!

a nosotros los hombres tambien nos duele la primera vez,tal vez no sea tan intenso el dolor como el de ustedes,pero en muchos casos llegamos hasta sangrar,te lo digo porque ya pase por ello,y mi enamorada se dio cuenta de ello, que roche!!!! pero en fin prefiero que haya pasado ello con la mujer que queria a que con una prosti.

Espero haber dado conformidad a tu pregunta

Mmm tanto como decir que hay dolor no, pero....

Si hacemos una comparativa del dolor que puede llegar a experimentar una mujer, con la que puede sentir el hombre en la primera vez te puedo decir q el dolor es minimo, si existe un cierto dolor pero como dice hanna, depende de varias cuestiones pues incluso aun cuando no es la primera vez del hombre y siendo la chica algo estrecha puede haber un cierto dolor o melestia al interntar penetrarla.

Hay q tener en cuenta que la punta del pene es muy sencibe q incluso cuando una chica no tiene una idea del sexo oral, puede llegar lastimar esa parte.

Pero la la realidad es q que se debe reconocer que la mujer es todo una bomba de emociones y sensaciones con lo cual no podemos compararnos.

Quien te ha dicho que a ellos no les duele??

Si que les puede doler, ya que al no estar acostumbrados a introducir el pene ne un lugar tan estrecho, el roce en el glande puede molestarles. Ademas, es posible que se les rompa el frenillo (no a todos les pasa, o si les pasa no tiene por que ser la primera vez, pero peude pasar), con lo cual puede dolerles e incluso sangrar un poco. Saludos.

Si algunos si

por: dhito1

ALGUNOS HOMBRES SI SUFREN DE DOLOR EN EL GLANDE DESPUES DE LA EYACULACION , O EN EL MOMENTO DEL ORGASMO POR LO PARTICULAR
ES UN DOLOR INTENSO QUE MAS QUE DAÑARTE TE DEDBILITA UN MOMENTO ?PUEDE INCLUSO PERDER LA ERECCION SI ES PRINCIPIANTE
POR EL TEMA DEL FRFENO ESO ES EXCLUSIVO DE BRUTOS PUES ES UNA TELA TAN FIRME COMO CUALQUIER OTRA PARTE DE TU CUERPO POR LO QUE NO SE ROMPERIA EN UNA RELACION O EN MIL TENIENDO LAS COSAS NECESARIAS COMO LA LUBRICACION CALMA Y DESEO MUY BIEN CONTROLA2 , Y CREO QUE LA VAGINA NO ES UN LUGAR ESTRECHO CREO QUE ESTOY SEGURO PUES ES UNA MEMBRANA MUSCULAR QUE SE EXPANDE , ES POR ESTO QUE NO ES IMPORTANTE A NO SER QUE SEAS LA MAS GOLOSA , EL TAMAÑO SOLO EL CUIDADO PERMANENTE EN LA PENETRACION,,.

Hola

Depende con quien estés hablando te contestará una cosa u otra.

Si hablas con un chico hetero, te dirá que a él no le duele. Si hablas con un chico gay pasivo, te dirá que SI que le duele. ¿La diferencia? El meter o que te metan.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Kiero acerlo pero no se si sangrare
por: andrea4405
1
  Necesito ayuda nunca lo he echo!!!
por: pedrolp
1

por: leticiacampos
0
  Chicas!!! saben si esto es cierto que duele menos?
por: leticiacampos
3
  ¿es peligroso usar un dildo si se es virgen?
por: meirenazul
2
  La primera vez comooo??
por: canndy126
1
  ¿creeis que las personas nos fijamos demasiado en el físico?
por: 198919
1
  Necesito las opiniones de chicas porfavorr
por: juanfra5
4
  Contestarr estoy preocupada!
por: gise1112
5
  Por favor me podrian ayudar!!
por: alexandra0405
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección