Foro / Pareja

Soy virgen y tengo 18 años...

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 9:34
I
irama_9688478
20/10/08 a las 8:28

Hola, tengo 18 años y todavia no tuve mi primera vez, lo que me tiene preocupada este ultimo tiempo sobre todo.
Creo que lo que mas me preocupa es mi edad, me da verguenza decir que soy virgen y muchas veces pienso que si hubiese perdido mi virginidad antes, hace unos años, habiese sido mejor y no hubiese tenido tantas cosas de que preocurarme.
Tengo miedo de fracasar en mi primera vez, de que me duela mucho, o que no pueda entrar, tengo miedo de muchas cosas y tengo verguenza de decirle a la persona que este en ese momento conmigo que soy virgen.
La verdad no se que hacer y cuanto mas pasa el tiempo creo que es peor...
Y no es que no perdi mi virginidad porque no quiero dejar de ser virgen si no por miedo a las cosas que antes dije.
En este ultimo tiempo me esta molestando mas porque siento que teniendo 18 años despues de los besos viene eso y no puedo estar con nadie por este motivo, tambien me siento incomoda cuando hablan de el tema, me siento un poco tonta y la verdad es que me importa el que diran aunque no quiera, me tiene preocupada este tema.
No tengo un novio o una pareja, no es que me molestaria tener mi primera relacion sexual con alguien que me guste aunque no seamos nada, pasa que me da verguenza decir que soy virgen a mi edad.
Si me pueden ayudar o aconsejar, muchas gracias.



Ver también

I
irama_9688478
20/10/08 a las 8:28

Hola, tengo 18 años y todavia no tuve mi primera vez, lo que me tiene preocupada este ultimo tiempo sobre todo.
Creo que lo que mas me preocupa es mi edad, me da verguenza decir que soy virgen y muchas veces pienso que si hubiese perdido mi virginidad antes, hace unos años, habiese sido mejor y no hubiese tenido tantas cosas de que preocurarme.
Tengo miedo de fracasar en mi primera vez, de que me duela mucho, o que no pueda entrar, tengo miedo de muchas cosas y tengo verguenza de decirle a la persona que este en ese momento conmigo que soy virgen.
La verdad no se que hacer y cuanto mas pasa el tiempo creo que es peor...
Y no es que no perdi mi virginidad porque no quiero dejar de ser virgen si no por miedo a las cosas que antes dije.
En este ultimo tiempo me esta molestando mas porque siento que teniendo 18 años despues de los besos viene eso y no puedo estar con nadie por este motivo, tambien me siento incomoda cuando hablan de el tema, me siento un poco tonta y la verdad es que me importa el que diran aunque no quiera, me tiene preocupada este tema.
No tengo un novio o una pareja, no es que me molestaria tener mi primera relacion sexual con alguien que me guste aunque no seamos nada, pasa que me da verguenza decir que soy virgen a mi edad.
Si me pueden ayudar o aconsejar, muchas gracias.



L
line_8041950
21/10/08 a las 3:00

...
Amiga, la sociedad impone prejuicios, estas perfecta , no dejes que una estupidez social te haga sentir menos

L
line_8041950
21/10/08 a las 3:00

...
Amiga, la sociedad impone prejuicios, estas perfecta , no dejes que una estupidez social te haga sentir menos

R
reem_9918199
25/10/08 a las 15:48

Verguenza por queee
yo tengo la misma edad...tuve mi primera vez en julio de este año con mi novio
yo creo que la segunda semana de conocerlo supo que yo era virgen jaja
no tiene por que darte verguenza!!! sos chica aun!
no te dejes influenciar por lo que te digan los demas...
cada una sabe lo que hace y sobre todo cuando lo hace....
tene tu primera vez solo cuando te sientas segura...si no te vas a arrepentir...
no se trata mucho de la persona que elijas...xq puede que todo termine mal despues uno nunca sabe esas cosas...sino que VOS y nada mas que VOS estes dispuesta a dar ese paso..sin importar la edad que tengas!

R
reem_9918199
25/10/08 a las 15:48

Verguenza por queee
yo tengo la misma edad...tuve mi primera vez en julio de este año con mi novio
yo creo que la segunda semana de conocerlo supo que yo era virgen jaja
no tiene por que darte verguenza!!! sos chica aun!
no te dejes influenciar por lo que te digan los demas...
cada una sabe lo que hace y sobre todo cuando lo hace....
tene tu primera vez solo cuando te sientas segura...si no te vas a arrepentir...
no se trata mucho de la persona que elijas...xq puede que todo termine mal despues uno nunca sabe esas cosas...sino que VOS y nada mas que VOS estes dispuesta a dar ese paso..sin importar la edad que tengas!

M
marie_8045814
25/10/08 a las 21:01

no desesperes chica!
mira io con casi 22 y tampoco lo he hecho... eso es porque no hemos tenido la persona adecuada y el momento perfecto! aunk io teng en estos momentos pareja y me gustaría algo pero no se

SUERTEEEE y a por el xiko k te kiera bien saluditoSS

M
marie_8045814
25/10/08 a las 21:01

no desesperes chica!
mira io con casi 22 y tampoco lo he hecho... eso es porque no hemos tenido la persona adecuada y el momento perfecto! aunk io teng en estos momentos pareja y me gustaría algo pero no se

SUERTEEEE y a por el xiko k te kiera bien saluditoSS

A
an0N_642651799z
26/10/08 a las 16:34

Oara nada!
Verguenza por que?
mira, yo tengo casi 20 años y soy bastante atractiva y mis amigos intimos se sorprendieron de saber k era virgen, pero a mi nunca me ha dado verguenza decirlo (claro, depende de las situaciones, tp se trata de ir anunciandolo a alguien con quien no tienes confianza)
Que mas da eso? cada uno es como es. Yo soy muy tímida y lo pasaría fatal con alguien con kien no tuviera confianza, o con quien no estaría segura de si me quiere o de si solo quiere sexo conmigo..., por ello, tengo k estar con el hombre adecuado, que, por cierto, creo k lo he encontrado. Llevo ya 8 mesecitos con él y estamos muy bien. El tambien es virgen y tiene 23 años! uooo!!! k verguenza para el, no? Pues tambien te digo k es bastante atractivo fisicamente (y no lo digo porque yo sea su novia), pero de sobra podria haber perdido la virginidad con alguien que no le dijera nada al recordarlo, pero no lo hizo, y los dos estamos contentos de que vayamos a compartir nuestra primera vez (sí, aunq sea desastrosa). Yo creo k es bueno saber esperar a la persona adecuada.
salu2!

A
an0N_642651799z
26/10/08 a las 16:34

Oara nada!
Verguenza por que?
mira, yo tengo casi 20 años y soy bastante atractiva y mis amigos intimos se sorprendieron de saber k era virgen, pero a mi nunca me ha dado verguenza decirlo (claro, depende de las situaciones, tp se trata de ir anunciandolo a alguien con quien no tienes confianza)
Que mas da eso? cada uno es como es. Yo soy muy tímida y lo pasaría fatal con alguien con kien no tuviera confianza, o con quien no estaría segura de si me quiere o de si solo quiere sexo conmigo..., por ello, tengo k estar con el hombre adecuado, que, por cierto, creo k lo he encontrado. Llevo ya 8 mesecitos con él y estamos muy bien. El tambien es virgen y tiene 23 años! uooo!!! k verguenza para el, no? Pues tambien te digo k es bastante atractivo fisicamente (y no lo digo porque yo sea su novia), pero de sobra podria haber perdido la virginidad con alguien que no le dijera nada al recordarlo, pero no lo hizo, y los dos estamos contentos de que vayamos a compartir nuestra primera vez (sí, aunq sea desastrosa). Yo creo k es bueno saber esperar a la persona adecuada.
salu2!

A
an0N_876291199z
26/10/08 a las 18:49

Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas pero tampoco es para ponerse así...
"Criatura".... "Disfruta de la adolescencia".. pero si esta acabando su adolescencia
¿Qué tienes? ¿40 tacos para hablarle así?

Pues chica, no te preocupes, no es para nada raro ser vírgen con 18 años. Te lo repito NO ES RARO. Y no tienes por que tener verguenza en decir si eres vírgen o no, como ya ha dicho la Hana ésta, no tienes que publicar si eres vírgen o no a personas ajenas. Si se ríen de tí por ser vírgen es que son unos ignorantes...
No te ralles por eso, cuando tenga que llegarte te llegará....

Saludos


Baby

A
an0N_876291199z
26/10/08 a las 18:49

Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas pero tampoco es para ponerse así...
"Criatura".... "Disfruta de la adolescencia".. pero si esta acabando su adolescencia
¿Qué tienes? ¿40 tacos para hablarle así?

Pues chica, no te preocupes, no es para nada raro ser vírgen con 18 años. Te lo repito NO ES RARO. Y no tienes por que tener verguenza en decir si eres vírgen o no, como ya ha dicho la Hana ésta, no tienes que publicar si eres vírgen o no a personas ajenas. Si se ríen de tí por ser vírgen es que son unos ignorantes...
No te ralles por eso, cuando tenga que llegarte te llegará....

Saludos


Baby

A
an0N_876291199z
26/10/08 a las 22:46

Pues mejor me lo pones
Tienes 23 y no hace mucho que has tenido 18. No le llames "criaja" porque sinceramente no eres ninguna puretilla para lamarla criaja.
Y yo no te he faltado el respeto. Pues tú tampoco la conoces y no tienes por que llamarla adolescente ¿Te he insultado? No verdad, pues entonces no te saques de la manga que te he insultado porque no es cierto La Hana ésta, La Laura ésta, El Fulanito éste.... eso no es faltar el respeto a nadie, pero bueno (ya veo que cuando a veces te pagan con la misma moneda realmente uno sigue sin darse cuenta de que él es el verdadero borde)

Pues sí, yo tambén estoy harta de muchas cosas; de la gente que va fardando de lo que no es, de los pederastas, de los criminales.... Pero así es la vida AJO Y AGUA.... No se puede hacer nada, y llevo en éste foro cómo 5 años, lo que no suelo visitarlo.

Saludos



Baby

A
an0N_876291199z
26/10/08 a las 22:46

Pues mejor me lo pones
Tienes 23 y no hace mucho que has tenido 18. No le llames "criaja" porque sinceramente no eres ninguna puretilla para lamarla criaja.
Y yo no te he faltado el respeto. Pues tú tampoco la conoces y no tienes por que llamarla adolescente ¿Te he insultado? No verdad, pues entonces no te saques de la manga que te he insultado porque no es cierto La Hana ésta, La Laura ésta, El Fulanito éste.... eso no es faltar el respeto a nadie, pero bueno (ya veo que cuando a veces te pagan con la misma moneda realmente uno sigue sin darse cuenta de que él es el verdadero borde)

Pues sí, yo tambén estoy harta de muchas cosas; de la gente que va fardando de lo que no es, de los pederastas, de los criminales.... Pero así es la vida AJO Y AGUA.... No se puede hacer nada, y llevo en éste foro cómo 5 años, lo que no suelo visitarlo.

Saludos



Baby

A
an0N_876291199z
27/10/08 a las 6:53

Bueno es =
Le has llamado niña y criatura, creo que no has tenido respeto con ella tampoco. (Tú tampoco es que leas muy bien, no me refiero a este caso eh) Ha sido bastante brusca con ella, poniendote así no consigues nada... Tampoco la conoces a ella para hablrle así Solo empeoras las cosas, no lo entenderá nunca

Además tampoko sabes mi situación, ni las cuentas que he tenido (no tengo porque contartela)

Saludos


Baby


A
an0N_876291199z
27/10/08 a las 6:53

Bueno es =
Le has llamado niña y criatura, creo que no has tenido respeto con ella tampoco. (Tú tampoco es que leas muy bien, no me refiero a este caso eh) Ha sido bastante brusca con ella, poniendote así no consigues nada... Tampoco la conoces a ella para hablrle así Solo empeoras las cosas, no lo entenderá nunca

Además tampoko sabes mi situación, ni las cuentas que he tenido (no tengo porque contartela)

Saludos


Baby


I
ira_5716271
1/11/08 a las 20:56

ola!
puez nose pork aora todas las mujeres estan urjidas por tener relaciones sexuales antes de los 18!!
yo tengo 18 años igual que tu, mi novio me propone que lo hagamos, pero yo la verdad le digo k no pork no lo kiero acer
todavia, aunno me siento preparada y asi no me gustaria que fuera mi 1 vez! la mia quiero que sea magik!! enfin not preokupez k no has visto que hay unas de 40 y nada! alegrate de ser virgen! ya casi no hay!

L
lira_5634300
4/11/08 a las 21:18

Yo te entiendo perfectamente
Veras, yo tengo casi 18 años y tambien soy virgen. No creo que sea raro, pero es verdad que cuando los compañeros se ponen a hablar de sexo me siento un poco...tonta. Y estoy de acuerdo que hay que esperar a cuando estas preparada y con quien la persona que eligas, el problema en mi caso esk esa persona no se fija para nada en mi, y yo no soy capaz de fijarme en nadie mas. Esperemos que encontremos a nuestras parejas, XD
Besitos compañera

A
an0N_813322499z
4/11/08 a las 23:17

ni verguenza, ni nada de eso ok??
yo pienso que no tienes porque sentir verguenza ni nada de eso, tal vez miedo si pero yo creo que es normal tengo 17 años y todavia soy virgen y mi novio tambien y keremos que nuestra primera vez sea maravillosa y hablamos muy bien acerca de eso pero aun asi me dan muchos nervios y miedito con eso del dolor pero e leido mucho e investigado que no a todas les duele igual depende de cada mujer y de cada situacion. Ademas no creo que te deva de dar verguenza ser virgen y menos a tu edad ya que yo creo que no existe una edad exacta en la cual sea apropiado ya no serlo, eso simplemente pasa cuando y con quien tenga que pasar no devemos apurarnos!!! NO ES UNA CARRERA!!!!
cuando estes lista para perder tu virginidad va a pasar y seria mucho mejor que fuera con el ser al que amas asi se cuidaran mutuamente para disfrutar al maximo ese momento y si llegaras a sentir dolor o nervios el sepa cuidarte y tratarte como tu quieres. Asi que no te preocupes ya llegar el momento y la persona adecuada.

A
adame_6032710
5/11/08 a las 9:56

Dont worry
NO TE PREOCUPES MI CIELO....TODAVIA ESTAS A TIEMPO JAJJJAA...EN SERIO...SI LA PERSONA QUE ESTA CON VOS NOTE ENTIENDE ES PORQUE NO ES EL INDICADO.....YO TENGO 24 Y MI NOVIA ACTUAL 17Y ERA VIRGA HASTA HACE POQUITO NOMAS....TENIA MIEDO PORQUE MI MIEMBRO ES BASTANTE PROMINENTE..PERO DE A POQUITO Y CON SALIVA COMO DICE EL DICHO LO LOGRAMOS...JAJJAA
UNA DE LAS COSAS QUE ELLA MAS MIEDO LE TENIA ERA AL SEXO POR LA COLITA HASTA QUE PROBAMOS Y AHORA LE FASCINA....MI KORREO ES DANIG1986 ARROBA HOTMAIL PUNTO COM...ME INTERESARIA SABER SI RECIBISTE MI RESPUESTA

A
aihua_8756670
6/12/08 a las 5:19


yo tambien tengo tu edad y soy virgen, mis amigas son menores que yo y ellas ya no lo son, se asombran de ver que yo haya llegado virgen a mi edad, pero no me da verguenza serlo, porque pienso que la primera experiencia es la que te abre las puertas a este mundo, por eso quisiera que mi primera vez sea con el chico con el cual sienta que kiera estar, y que al dia siguiente levante la cabeza con orgullo y no con penas, remordimientos y culpas por haber hecho algo de lo cual no estaba segura; la verdad t entiendo en cierta parte porque a nuestra edad este tema tiene diversos puntos de discusion, pero creeme que si lo haces solo por quitarte la virginidad t puedes llegar a arrepentir, ademas que hay q pensar primero en todo lo que ello implica, y asi duela la primera vez o no, lo mas importante esq ese momento sea inolvidable, no hay afanes, hay muchas cosas por vivir todavia, por no haber tenido sexo nadie se va a morir, ademas que chevere es no tener q estar pendiente de la regla para ver si fallo algo en el sexo... bueno t dejo amiga, y nadie t va a rechazar por ser virgen, si alguien lo hace, es porque NO VALE LA PENA. chao.

N
nina_9552225
22/2/09 a las 1:41

No tiene ke darte vergüenza...
yo he perdido la virginidad con 19 y me alegro no haberlo hecho antes. me he casado con él y este año vamos a cumplir 6 años desde cuando estamos juntos. tienes ke tener paciencia, yo he tenido varias oportunidades pero he decidido esperar a "mr. right". no se decirte como le puedes encontrar, lo único ke te puedo decir es ke desde cuando le he conocido no duro muchas dias y lo hicimos, todo ocurrio por impulso.

N
nelo_5616842
25/2/09 a las 3:30

Hola
no es necesario pensar de esa manera, eso te lo puedo asegurar!!! a la hora de la verdad tu eres mejor que las demas siendo como eres.. Para ser mayor o mejor no necesitas demostrar algo y sinceramente me pareces alguien que vale la pena.

Si quieres hablar conmigo tranquilamente te puedo aconsejar ok.. Tengo primas y ya eh hablado con ellas por que buscan mi consejo como hombre. Mi correo es barsa_1010@hotmail.com

cuidate

S
sameh_5800588
1/3/09 a las 12:57

No eres la unica
Hola! Mira xica no tienes porque preocuparte tanto ni tener verguenza xdd, no es para tanto, aunque esto pareceque ultimamente que esta al dia lo de perder la virginidad cuanto antes. Mira yo soy xico tengo 27 y soy virgen y tambien me siento como tu, siento verguenza ya a mi edad, ya esque me siento hasta raro. nose como he llegado hasta aqui y cada dia que pasa es peor me siento fatal y no soy para nada un xico feo, mas bien al contrario, muchas tias se fijan en mi, pero esque yo ya no se como dar el paso, hasta me infravaloro, y pienso que todo lo voy hacer mal, vamos me siento fatal y cuando mis amigos hablan de esos temas yo me siento super incomodo. Bueno yo no puedo aconsejarte mucho la verdad jeeejee porque yo estoy peor que tu, lo unico que te puedo decir es que creo que no vale la pena perder la virginidad solo porque si, creo que la salud es lo primero y si lo vas hacer hazlo con un xico que te guste, te quiera esteis a gusto y haya feeling, vamos que esteis enamorados
Tu tranquila, y no le des tantas vueltas a la cabeza que eso no tiene porque preocuparte,solo tienes que encontrar al xico adecuado y que te quiera de verdad. Como tu hay muchas xicas al igual que xicos y eso no le importa a nadie que seas virgen. Eso solo lo tienes que guardar para ti y tu pareja. Venga besos

A
an0N_876291199z
4/3/09 a las 22:40
En respuesta a line_8041950

...
Amiga, la sociedad impone prejuicios, estas perfecta , no dejes que una estupidez social te haga sentir menos

Jajajajajajajaja
xDDDDD

I
isidra_8064514
6/3/09 a las 4:24

Yo tb!!! y estoy orgullosa!!
ke ironico, pos la verdad io tb tengo 18 y aunke tenga muxo tiempo copn mi enamorado sigo siendo virgen, io me siento orgullosas de haber mantenido una larga relacion si la necesidad de tener sexo , ademas para kle tener sexo cuando todavia se es uan niña!! (me refiero a cuando tenia 15 o 16) en mi pais las chikas se inician sexualmente a temprana edad.

En fin yo si spy feliz de ser virgen a esta edad!!

tu tb enorgullecete!! yo kreo ke con el chiko ke te toke estar pensara muy bien de ti, ya ke antes no te entregaste a ningun hombre..

piensa en eso y se feliz

xaup!

A
alda_7893073
6/3/09 a las 18:18

Es bonito ser virgen
hola sabes yo perdi mi virginidad a los 17 años y no fue de mi agrado, sera por que no supo o simplemente por que era mi primera vez, pero es lindo ser virgen por que te valoran mas como persona y no creo que a tu chavo le cause risa que eres virgen al contrario se dara cuenta que vales demaciado y el sera el primero en tu vida , claro sin preciones y depende si lo quieres. si en verdad lo amas lo puedes hacer pero con proteccion no quiero despeues que salgas con tu domingo 7 jjaja no te sientas mal eres una chava con mucho valor seas o no sea virgen asi que piensalo antes de hacerlo con una persona que no amas y solo por calentura eso te causara muchos problemas bueno te deso mucha suerte este es mi msn liliana.escajeda@hotmail.com

A
an0N_904887399z
7/3/09 a las 14:12
En respuesta a alda_7893073

Es bonito ser virgen
hola sabes yo perdi mi virginidad a los 17 años y no fue de mi agrado, sera por que no supo o simplemente por que era mi primera vez, pero es lindo ser virgen por que te valoran mas como persona y no creo que a tu chavo le cause risa que eres virgen al contrario se dara cuenta que vales demaciado y el sera el primero en tu vida , claro sin preciones y depende si lo quieres. si en verdad lo amas lo puedes hacer pero con proteccion no quiero despeues que salgas con tu domingo 7 jjaja no te sientas mal eres una chava con mucho valor seas o no sea virgen asi que piensalo antes de hacerlo con una persona que no amas y solo por calentura eso te causara muchos problemas bueno te deso mucha suerte este es mi msn liliana.escajeda@hotmail.com

Necesito ayuda
hola tengo 20 años y yo tambien soy virgen.me gustaria ke me dijeseis como contarselo a mi chico en el momento antes de hacerlo,xq si no se lo digo se dara cuenta y creo ke pasare mas verguenza todavia .graciaaas!

J
joudia_6519456
9/3/09 a las 12:40

Hola
Hola pues mira yo tengo 20 y me falta es casi nada para cumplir 21 añitosy aun soy virgen y en serio que no me da verguenza decirlo, yo se que a esta edad todo mundo toca temas de este tipo y cuando tu no tienes experiencia te sientes rarito como el bicho raro, pero eso no importa, ademas tu no tienes uqe ser como los demas, ademas el sexo no tiene edad puedes tener relaciones a la edad en la que tu estes preparada no en la que el mundo lo este por ti. Mira yo a mi novio le dije que era virgen desde incluso antes de empezar, xq no me averguenzo es mas todos mis amigos lo saben y me molestan horrible, es mas algunos no me creen dicen que yo pa q invento tanta cosa que es obvio que ya, pero a mi todo lo que digan me da igual; mi novio lo respeta y antes le parece mas lindo el conmigo es super especial y siempre me ha dicho que cuando yo este preparada que lo importante es que sea un momento especial para mi y que pase cuando yo este lista.
Mira tener relaciones solo por perder la virginidad a mi no me parece casi lindo(entre gustos no hay disgustos, cada cual puede pensar lo que quiera) no te parece mejor si es con la persona que quieres? mira que tu virginidad solo la pierdes una vez en la vida y que mejor que con alguien que ames; ademas si esa persona tbn te quiere te va a infundir la confianza que necesitas para dar el paso.
Un besito y deja la penita que no es algo del otro mundo, es simplente normal

S
sanna_7989934
10/3/09 a las 20:21

yo taria asustada virgen ....
Hola gueno ps tengo 18 , ( Ya No soy virgen desde hace dos años ) mi historia es mas de una amiga , caleña (colombia) ella tiene 18 años esta a dos meses de cumplir los 19 y desesperada No tiene pareja actual Ni nada duradero, hasta hay me parece bien el problema Q yo veo es Q ella ahora esta probando con CHICAS!! le estan gustando las mujeres, da muchos comentarios con Q los Hombres son lo peor y malos..( en mi parte son maravillosos amo a mi Novio..y "amante" ) Tons me asusta Un Poco y No se ella dice Q le gustan los Chicos y las chicas.. jajaja y Q si una Novia se LO pide ella con gusto dira Q si ( el desespero ) yo la aconcejo mucho Pero No esta mujer No Hace casoooo!!! jaja bueno solo era eso mi amig virgen ahora le gustan las CHICAS jaja .. chao lore desde colombia

R
rose_9069456
16/3/09 a las 17:33

Pasamos lo mismo

yo tambien perdi mi virginidad a los 18 años, tambien en su momento me senti como tu, pero sientete bien por haber esperado tener la madurez para hacerlo, conocer bien tu cuerpo, conoce a alguien que de verdad te quiera y tu lo quieras, no sientas la edad como un obstaculo ni menos te averguences por ello, espera tu momento, cuando te sientas segura y te aseguro que sera lo mas hermoso, bueno dejando de lado el horrible dolor cuando te penetra pero despues de un rato de siente bien ...
cuidate.

I
isla_7299088
16/3/09 a las 19:24

Para ti
hola
fijate yo tambien tengo 18 años y soy virgen
quiero tener mi primera relacion y no la eh tenido dedido
a mis padres que son muy estricto t religiosos
quiesira poder ayudarte pero no se como
pero no te sientas incomada , sientete mejo bien de que a nuestra edad
estamos asi, a los hombre le es mas atractiva una mujer virgen que una que no lo sea
suerte...

E
emmica050
17/3/09 a las 7:54

No te preocupes...
Sabes a que edad perdi mi virginidad?? A los 23 y fue hace porquito!!!! El 9 de enero para ser exacta, aver primero lo primero, ya tienes en mente a alguien?? Si si ponte las pilas y animate a decirle, ningún hombre te va a decir que no, tú preparate, tranqui y vas a ver como se da todo...

U
urtzi_6504773
1/10/10 a las 2:34


oie señoritha ps el detalle es este:

ps si te sienthes mal por ser virgen, pues no tienes nada de ke estar acii, si tus amigas son unas sorraz lla de ellas , pero tu que eres una señoritha no debes por ke andar buscando a kualkiera, ya ke muchos va a keres aprovecharse de ti e despues de eso te vas a sentir mucho peor, asi ke mi konsejo es: ke kuidate en tu virginidad, buska el precioso momento para acelo,seria genial ke llegaras asi al matrimonio lo digo por tu esposo xD jeje achale ganas ,no vallas a kaer tan facil jiji xD

I
irenea_8261864
2/10/10 a las 23:38

¿y que?
Que obsesión con perder la virginidad.Avergonzarse por ser virgen y ni que tuvieras 40 años.Claro hoy lo moderno es cepillarse a todo y toda el que pase sin importar nada más,como si por hacerlo mucho la gente fuera más felíz.Si quien se acuasta contigo le importa mucho eso no vale la pena y no te valora.Hoy lo importante es hacerlo con cualquiera y cuanto antes mejor.Así hay tanto aborto de crías de 15 años, que no piensan y después ya vemos lo que lleva andar con tantas prisas.Si estudiaramos más, que tiempo habrá para lo demás.

O
olguta_9865946
11/12/10 a las 1:54

Yo tambien soy virgen y tengo 18
A mi me pasa igual que a ti pero sabes? que mas da cuando sea? creo que lo bonito de esto es recordar como y con quien... la edad es relativa.
A mi tambien me fastidia cuando amigas mias se ponen a hablar del tema y yo no tengo ninguna experiencia que contarles pero no lo veo tan importante... cuando llegue llegara. En mi caso es porque no he tenido un novio formal hasta ahora (ya que eso si lo veo importante, que conozcas bien a la otra persona) pero si llegase el chico adecuado no me importaria hacerlo. Lo de que despues de los besos viene "eso" puede que si y puede que no, si de verdad estas bien con el chico explicale que eres virgen y que necestas tiempo... lo mejor es no agobiarse con eso

I
ieva_9674561
15/12/10 a las 22:35

Hey!!
no tiene nada de malo ser virgen... yo tengo 18 y mi novio 21 y ambos somos virgenes.... no tiene nada de malo... es un esterotipo impuesto por la sociedad... cuando amas a alguien realmente tu vida no gira al rededor del sexo!!

A
adamo_8807780
16/12/10 a las :51

Hey amiaaa...
sabes este temas es muy inportate de ablar, yo tengo 18 años y no e tenido relaciones sexuales, se que algun dia lo are, pero ami no te preocupes por el que diran, si tu tienes una personalidad no te importara eso, eso de aser sexo todos lo quieren aser, ya que es el placer mas encantador que existe en la vida , pero ya te llegara amia y cuando te llege aslo pero con el amor de tu vida. me que aya chicas como tu, porque si vien es cierto y sin ofender a las demas chicas que ya lo an echo. ay mujeres que ya lo an echo pero con quien se le presente o con quien quieran solo por decir que ya lo hisieron, pero yo creo que esas mujer no balen la pena. yo tengo mi enamorada y ya bamos un año y medio y todavia no emos tenido sexo, y yo la respeto porque algun dia ya lo arespo , pero primero tenemos que estar seguros de que si ella es para mi o si yo soy para ella.

bueno amia no te preocupes con el que dira , solamente te digo eso , y nada mas tu eres tu y no ellos o ellas.


BUENO CHAU CUIDENSE AMIAS.

S
sole_8561159
16/12/10 a las 16:57

Ten cuidado
Vaya chicas de verdad no las entiendo. Yo tengo 28 años y no me avergüenzo de decir que aun soy virgen. Aunque si tengo mi novio lo amo y lo deseo no se nos ha concedido estar juntos por cuestiones de distancia. Pero yo nunca he aspirado perder mi virginidad con cualquier hombre que no me va a valorar. Siempre he tenido en mis pensamientos que yo valgo mucho y que el hombre que me toque pues sera privilegiado y pues no sera cualquiera. Para que valga la pena y tengas un recuerdo bonito tiene que ser con alguien que amas y que te cuida y respeta.

G
giulio_8561650
18/12/10 a las 21:36

Hola guapa
yo creo que no hay ningun problema con ser virgen o casto ya que nadie te va matar por ser virgen, tienes que estar segura y tener en cuenta que si lo haces es por tu decision y no porque alguien te obligue ni nada, suerte

L
lesme_6183518
31/12/10 a las 20:25

No te proucupes
hola mira, yo tengo 19 años y tambien soy virgen aunq te comprendo y tambien me da pena decir que soy virgen y me afecta a la vez pero no debe ser para que pienses que tu pareja te dira o pensara mal de ti, al contrario sabra que eres una chica que se ha sabido respetar y a con lo que a mi respecta no se si ya estes lista ya que tienes muchas dudas y en realidad te da miedo el hecho, si quieres seguir conversando ps sabes como encontrarme, te cuidas....

A
aia_6969906
22/2/11 a las 11:35

Tranquila
Hola!yo tb tengo 18 años y soy virgen. no tengas prisa, lo important esk cuando lo hagas est segura. tu trankila q la edad no importa

J
jahel_6078901
1/3/11 a las 2:55

Igual..!! perooo...!! ayudemen..!!
Yo stoy igual, tengo 17 años y aki en mi pais es como normal estar virgen a esa edad.. cm ya despues de los 20 es k s cm ya raro, pero a mi la verdad no m importa ni m da verguenza lo k diran si sigo siendo virgen a los 20 xk eso es algo muy importante para mi xk es algo k siempre todas las mujeres lo vamos a recordar y seria mejor HACER EL AMOR y NO el SEXO con la persona k uno realmente ama y en el momento y el lugar adecuado... Pero yo les kiero contar mi caso para k me AYUDEN... bueno lo k pasa es k stoy con mi novio llevamos 5 meses y se supone k nos amamos mucho, bueno x mi parte lo amo demaciado pero el no c aunk m dice k me ama... En estos meses hemos estado fajando y eso y el me habia dicho k era virgen y yo le dije k yo tambien, entonces keriamos perder nuestra virginidad entre nosotros, un dia stubimos a punto de acrlo xk stabamos fajando y ya stabamos muy calientes pero el tiempo no nos alcanzando entonces no lo hizimos, a la semana resulta k el me dio vuelta con otra tipa y terminamos, pero el luego c arrepintio y dijo k me amaba toncs volvimos cm al mes de romper, bueno llevamos ya un mes de novios de nuevo pero el cuando volvimos m confeso k el no era virgen y k ya lo habia hecho 12 veces y con 3 mujeres, le kito la virginidad a 2 y k le habian hecho el sexo oral varias veces y k la mejor fue la de novia de un amigo de el y yo m senti desepcionada xk yo keria ser la primera en la vida d el pero ya no lo soy y cuando m dijo lo dl sexo oral y eso me senti mucho peor , bueno despues de eso ya a los dias el m dijo k kiere hacer el amor conmigo xk me amaba dema y k le encantaba un monton y k conmigo seria algo diferente xk me kiere, yo realmente kiero hacer el amor con el xk lo amo montones, pero estoy confundida no c si realmente se merece k le de eso tan importante para mi??? O si sus palabras son realmente sinceras k de verdad m ama y kiere hacerlo conmigo?? o solo sera para disvirginarme y hacerlo x puro placer?? ustdes en su lugar k harian??? Ayudenme si..!!

M
miral_5653797
20/9/11 a las 2:09

Soy viergen y tengo 19 años y aun no etenido mi primera vez
hola como estan espero que me puedan ayudar??

J
jin_9360331
24/9/11 a las 16:17

Holap
agregame

santiagoxavier_17@hotmail.com
yo soy aun virgen a mis 19

F
flore_9626664
28/8/12 a las 6:57


thebadboy8692@hotmail.com agregam estoy siempre conectado ok!!

F
flore_9626664
28/8/12 a las 6:57


thebadboy8692@hotmail.com agregam estoy siempre conectado ok!!

S
seloua_6406890
28/8/12 a las 19:05

No tienes de que avergonzarte!
ser virgen es algo especial, yo que vos espero a tener un novio estable y el chico que lo haga con vos, va a apreciar mucho el hecho de que hayas esperado y se lo entregues a alguien que consideras especial, la primera vez no esperes que sea una pelicula porno, duele mucho por lo menos a mi, y aparte de eso si el chico tmbn lo es se complica bastante! tranquila y ser virgen no te tiene porque avergonzar ni, vas a ver que cuando llegue el momento y la persona adecuada no te vas a asentir incomoda en el tema

Y
yasser_5847467
1/9/12 a las 21:59

Hola
hola no se de donde seras pero aquí en mi país es muy normal ser virgen a esa edad, y a muchos chicos les parece alguien especial de quien enamorarse

C
chun_6247342
2/9/12 a las 8:35

Hola carito
no tenes por que avergonzarte!! eso es una virtud
te dejo mi correo gustavo_r_30@hotmail.com
te espero. besos amiga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir